Jump to content

2 videos del Scirocco


caldesport

Publicaciones recomendadas

Uff Javi que primeros videos publicitarios mas buenos... Tenia dudas sobre cual era el mejor color, si el rojo o el blanco... Pero estos videos me han hecho decantarme claramente por el blanco. Que preciosidad Dios mio!! :P:P

 

Hasta septiembre nos tendremos que conformar con verlo desde la pantalla :D

 

Saludos y gracias por compartirlo con nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto el techito ese se sale...lo unico que sobra del anuncio es que es DSG...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

ya estamos con el dsg......!!!!

 

os fijais que el tío que lo conduce e el prota de una peli-publireportaje que salió en la tele hace un mes más o menos que salían todo gtis???

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos con el dsg......!!!!

 

os fijais que el tío que lo conduce e el prota de una peli-publireportaje que salió en la tele hace un mes más o menos que salían todo gtis???

 

s2

 

Y la piva es la que salia en el anuncio Fast del GTI...:mrgreen:

 

Un Saludo,

 

P.D. Que pasa con el DSG?????? Es que tengo uno desde ayer...y es comodisimo...super rapido...pero me gusta menos que cuando no lo tenia...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante