Jump to content

Dos jóvenes, condenados a pagar 3.400 euros por romper los retrovisores de 15 coches


Jgutty

Publicaciones recomendadas

Dos jóvenes, condenados a pagar 3.400 euros por romper los retrovisores de 15 vehículos

 

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080417/sucesos/jovenes-condenados-pagar-romper-20080417.html

 

Pongo el enlace de la noticia, incluye video.

Creo que el video se puso en el foro, por lo menos se ha hecho un poco de justicia.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa.

 

saludos

 

estoy contigo, y es mas añadiria una condena de trabajos sociales, para que aprendar a civilizarse un poco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa.

 

saludos

 

Es probable, son condenas más para los padres que para los autores...Al fin y al cabo son responsables de la educación de sus hijos :neutral:. Dan miedo las generaciones futuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro con un retrovisor roto y me da un yuyu, no quiero pensar en los dueños de los coches cuando se los encontraron en ese estado...

 

además de todas las multas que les impongan... cuando sean mayorcitos y se compren un cochuco de 25000€ nuevecito, que se lo encuentren a la semana de haberlo comprao con un retrovisor roto a ver que cara se les pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que los sancionen, pero ademas deberian llevarse dos guantazos grandes por dueño de cada coche implicado.

 

Un saludo.

 

Por dueño sería pasarse (a 15 guantazos por carrillo de cada uno :mrgreen:), pero alguno de los padres les quitaría la tontuna de una y muchas horas de trabajos sociales, porque la pasta la pondrán los padres y ellos ni se enterarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante