Jump to content

Dos jóvenes, condenados a pagar 3.400 euros por romper los retrovisores de 15 coches

Jgutty

Recommended Posts

A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa.

saludos

estoy contigo, y es mas añadiria una condena de trabajos sociales, para que aprendar a civilizarse un poco.

saludos

A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa.

saludos

Es probable, son condenas más para los padres que para los autores...Al fin y al cabo son responsables de la educación de sus hijos :neutral:. Dan miedo las generaciones futuras...

esto estaria bien si los padres de hoy no se comportaran como gili*ollas, pq claro ahora llegan a sus padres, les cae la multa, y nada, dos palmaditas en al espalda, o como mucho un grito. Mi padre si le llega que hago eso con 15 años me corria todo el barrio a leches...sin exagerar

A parte de la sanción economica que dependiendo de la familia puede ser un buen castigo o simple miseria yo les meteria un porron de horas de trabajos sociales que de eso tengan pasta o no no se libran y asi aprendian un poquito.

Me encuentro con un retrovisor roto y me da un yuyu, no quiero pensar en los dueños de los coches cuando se los encontraron en ese estado...

además de todas las multas que les impongan... cuando sean mayorcitos y se compren un cochuco de 25000€ nuevecito, que se lo encuentren a la semana de haberlo comprao con un retrovisor roto a ver que cara se les pone.

Me alegro que los sancionen, pero ademas deberian llevarse dos guantazos grandes por dueño de cada coche implicado.

Un saludo.

Por dueño sería pasarse (a 15 guantazos por carrillo de cada uno :mrgreen:), pero alguno de los padres les quitaría la tontuna de una y muchas horas de trabajos sociales, porque la pasta la pondrán los padres y ellos ni se enterarán.