Jgutty Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Dos jóvenes, condenados a pagar 3.400 euros por romper los retrovisores de 15 vehículos http://www.lasprovincias.es/valencia/20080417/sucesos/jovenes-condenados-pagar-romper-20080417.html Pongo el enlace de la noticia, incluye video. Creo que el video se puso en el foro, por lo menos se ha hecho un poco de justicia. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Por fin. la proxima vez se lo pensaran 2 veces antes de hacer el bobo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 GENIAL!!!! Por fin algo de justicia Eso les pasa por payasos... y suerte han tenido que no les pillase ningun dueño de los coches... porque sino... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf manchego Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
G71VL Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa. saludos estoy contigo, y es mas añadiria una condena de trabajos sociales, para que aprendar a civilizarse un poco. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Mira que alegría me ha dado... y si les hubieran puesto más, mejor. Así aprenden que los espejos son para mirar no para romper, que da mala suerte... jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrc03 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Menos mal, a ver si escarmientan todos los amigos de destrozar lo ajeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 A mi tambien me parece genial que los condenen a pagar, la pena es que son 3400 en total, ya podian ser 3400 para cada dueño de cada coche. Lo peor es que tendran suerte y se los pagara papa y aqui no ha pasado nada, asi va españa. saludos Es probable, son condenas más para los padres que para los autores...Al fin y al cabo son responsables de la educación de sus hijos :neutral:. Dan miedo las generaciones futuras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Ya habia visto este video pero sin las caras distorsionada, menuda panda de gilis. les está bien empleado. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bien, por gilip****, por fin algo de justicia :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 esto estaria bien si los padres de hoy no se comportaran como gili*ollas, pq claro ahora llegan a sus padres, les cae la multa, y nada, dos palmaditas en al espalda, o como mucho un grito. Mi padre si le llega que hago eso con 15 años me corria todo el barrio a leches...sin exagerar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ADRIANGTIVR6 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 a esos lo que les tenian que haber puesto son 3.400 horas de trabajo, a 1 € cada una, para que se enteren lo que tenemos que hacer para pagarnos los coches Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Pues yo lo veo poco... más tendrían que pagar, y además trabajos sociales... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer22 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 A parte de la sanción economica que dependiendo de la familia puede ser un buen castigo o simple miseria yo les meteria un porron de horas de trabajos sociales que de eso tengan pasta o no no se libran y asi aprendian un poquito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Bieeen,me alegro!!menos mal que a estos se les va acordar lo que hicieron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicentovich Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Me alegro que los sancionen, pero ademas deberian llevarse dos guantazos grandes por dueño de cada coche implicado. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Espero que se lo empiecen a pensar antes de destrozarlos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 unas buenas ostias en las manos y que se le partiesen las muñecas como los brazos de los retrovisores, así se acordarían de lo que hicieron y no se les volvería a pasar por la cabeza lo de ir a joder retrovisores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 solo puedo decir una cosa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
s0nyb0y Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Me encuentro con un retrovisor roto y me da un yuyu, no quiero pensar en los dueños de los coches cuando se los encontraron en ese estado... además de todas las multas que les impongan... cuando sean mayorcitos y se compren un cochuco de 25000 nuevecito, que se lo encuentren a la semana de haberlo comprao con un retrovisor roto a ver que cara se les pone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mela69 Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 solo puedo decir una cosa... Muy acorde tio!!!! Le falta la voz Aaaaaaaajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Q-en-K Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Me alegro que los sancionen, pero ademas deberian llevarse dos guantazos grandes por dueño de cada coche implicado. Un saludo. Por dueño sería pasarse (a 15 guantazos por carrillo de cada uno :mrgreen:), pero alguno de los padres les quitaría la tontuna de una y muchas horas de trabajos sociales, porque la pasta la pondrán los padres y ellos ni se enterarán. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbora Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 son las consecuencias de ser un garrulo **********, como tantos que hay hoy en dia. me alegro mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Me parece muy bien, aunque podrian habrles condenado con una cuantia mas alta para que se acordaran de por vida:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ARSENICOR Posted April 17, 2008 Share Posted April 17, 2008 Ummm, hubiera estado bien que les hubieran cortados los huevecillos para que vean lo que se siente cuando tocan los espejos de tu "pequeñín" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts