Jump to content

Estoy aburrido


Cucu

Publicaciones recomendadas

A bueno entonces si fueron 7 la cosa cambia, el tema de desplazarte por todo el porton ... jajajajja, mira esto que has hecho lo podias colgar en el foro de MKV que hay gente que pregunta como quitar las letras.

 

Un saludo y asi queda mucho mejor!

 

PD: Si te aburres me lo dices y te llevo mi coche y le haces alguna mod jejejje.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno entonces si fueron 7 la cosa cambia, el tema de desplazarte por todo el porton ... jajajajja, mira esto que has hecho lo podias colgar en el foro de MKV que hay gente que pregunta como quitar las letras.

 

Un saludo y asi queda mucho mejor!

 

PD: Si te aburres me lo dices y te llevo mi coche y le haces alguna mod jejejje.

 

;)

 

La verdad que si que lo podías poner ayi, detallando como lo has hecho, ya que yo también quiero dejarme el culito bien lisito :risas::risas:

 

Lo has hecho con secador, o con agua caliente??

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesússi puedes, por favor, pon fotos de la trasera completa, así nos hacemos mejor idea de como queda.

 

¿No le vas a poner nada de nada? ¿Ni siquiera el conejillo "Rabbit"?

 

Es el emblema por excelencia del Golf.

 

Me refiero a esto ;) :

 

367e_2.JPG

 

Rober, el rabbit esta en otro color distinto al plata, es que mi golfito es Plata Reflex, y sino no se vera :cry2::cry2: y la verdad que esta muy wapo.

 

Se vende por ebay, no?

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno entonces si fueron 7 la cosa cambia, el tema de desplazarte por todo el porton ... jajajajja, mira esto que has hecho lo podias colgar en el foro de MKV que hay gente que pregunta como quitar las letras.

 

Un saludo y asi queda mucho mejor!

 

PD: Si te aburres me lo dices y te llevo mi coche y le haces alguna mod jejejje.

 

;)

 

Ahora lo cuelgo. Es verdad, yo realmente tenia miedo de quitarselas, por el tema de estropear la pintura y demas, hasta que le pregunte a Alemán como se hace y me explico... :rolleyes:

 

Te ha quedado bien, yo tambien lo tengo sin letras. Saludos. :bien:

 

Gracias Ale :bien:

 

Joer, me acuerdo yo que esa fue mi primera mod jejejeje :bien:

 

Y la mia tambien... :risas:

 

Jesússi puedes, por favor, pon fotos de la trasera completa, así nos hacemos mejor idea de como queda.

 

¿No le vas a poner nada de nada? ¿Ni siquiera el conejillo "Rabbit"?

 

Es el emblema por excelencia del Golf.

 

Me refiero a esto ;) :

 

367e_2.JPG

 

Hola Rober!!!!:abrazito:

Bueno, aqui la trasera completa, la verdad es que me gusta mucho mas asi... :mrgreen:

 

dscf0573ee7.jpg

 

Y lo del Rabbit..., pues, no se, es que es un TDI... :roll: (mas que un rabbit tendria que ser una tortuga :cry: ) y como que no... si hasta lo dude en quitarle el TDI o no... (por el tema de los gamberros que siempre quieren picar cuando ven un Golf)

 

En fin,

Saludos y no os aburrais! :risas:

 

PD: Perdon por la calidad de las fotos; NO, no las hice con el movil, las hice con la camara de feria (FUJIFILM FinePix Z1) que no recomiendo ni a mismicimo demonio :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A bueno entonces si fueron 7 la cosa cambia, el tema de desplazarte por todo el porton ... jajajajja, mira esto que has hecho lo podias colgar en el foro de MKV que hay gente que pregunta como quitar las letras.

 

Un saludo y asi queda mucho mejor!

 

PD: Si te aburres me lo dices y te llevo mi coche y le haces alguna mod jejejje.

 

;)

 

La verdad que si que lo podías poner ayi, detallando como lo has hecho, ya que yo también quiero dejarme el culito bien lisito :risas::risas:

 

Lo has hecho con secador, o con agua caliente??

 

Un saludo ;)

 

Hecho ;)

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=97389

 

Saludos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante