Jump to content

Vuelvo A Estos Lares!!!


TuRk

Publicaciones recomendadas

Ante todo, gracias a todos por este recibimiento!!!

 

Seatpando, he decidido vender el BMW, por que a pesar de ser un carrazo de la ostia, es un coche con el cual no puedo compartir un piso, es decir...

Me quiero mirar un piso en X tiempo, y con este coche, no puedo permitirmelo, ya que vivo "bien" de normal, pero con piso no.... Entre otras cosas, me dan en breve coche de empresa, y voy a tenerlo en el garaje parado cogiendo polvo... y literalmente me duele tener 200 cv en el garaje "para nada".... Y como siempre me ha tirado el "bando germano" mas concretamente los golf (he tenido un 2ª, y un 3ª GTI los dos) ahora me toca el IV y ademas "por todo lo alto", me quiero agenciar un GTI TDI de 150cv que tengo avistado por mi barrio. Asi que haber si hay suerte... y en breve me tendreis por aqui DANDO GUERRA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante