Jump to content

Saxo 1.6 VTS 120cv - VS - Golf GTi 3 2.0 115cv


golf_mk3

Publicaciones recomendadas

yo creo que el vts se pasa por a piedra al golf, pero lo digo sin haber probado ninguno de los dos

 

FACILMENTEEEEEEEEEEE? Sino tenemos el golf mk3 gti 16v de 150cv XDDD

 

enserio, pero si el golf le kubika mas q el otro, y el otro le saca 5cv nada mas... menor peso pero nose....

 

mas gente haver que opina ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ninguna duda,le da cera el Saxo al mk3...sin ir mas lejos..........el Lupo GTI al A3 FSI de 150cv le deja mas k tirao,solo has d ver la relacion potencia/peso

Un compañero mio, iba con su padrastro en el mk3 gti 8v pikado con un saxo de 120cv a 200 y el saxo no podia.... yo creo que están iguales en recta y eso, pero no creo que un lupo se lleve a un a3 de 150cv ... todo es posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero mio, iba con su padrastro en el mk3 gti 8v pikado con un saxo de 120cv a 200 y el saxo no podia.... yo creo que están iguales en recta y eso, pero no creo que un lupo se lleve a un a3 de 150cv ... todo es posible.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::risas::risas::risas: cuanto te keda por aprender....picado a 200km/h mmmm k divertido,entonces lo k preguntas es: cual corre mas??? no???deverias cambiar el titulo.......... y a lo del Lupo...........pregunta a los k hallan subido en uno y en el FSI d 150cv:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre que ponemos tal modelo de coche contra otro no estamos diciendo que coche es mejor porque en este caso el golf es mejor coche que el saxo eso esta claro, estamos hablando de cual le gana a cual, y esta claro que el saxo en aceleracion gana al golf, en punta no lo se pero es que como muy bien dicen otros foreros el peso es muy importante, fijate si es importante que en las carreras en llevar 20 kg mas o menos de combustible es decisivo, y en un coche de calle se nota tambien el peso. El mejor ejemplo esta en los piques que hay entre un kart y supercoches como ferrari, porsche etc en el que el kart gana a estos coches, ya que esta corriendo un coche de 1500 kg contra un kart que pesa con el piloto 200 kg como mucho y la relacion potencia peso en estos casos es lo que manda.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El saxo le hace trizaaaas! A mi me hizo la piel un AX GTI con eso te lo digo todo...

 

Con la misma potencia el Saxo pesa 800kg y un MK3 tendra sus 1000 y algo.

 

Salu2

 

bueno, en ti es normal, con lo malillo que eres, te la ago yo hasta con el punto de 55cv xDDDDDD

 

ahora enserio, un AX GTi corre y mucho y con motor de mucho nervio y aparte un bajo peso... un tiro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo opinar mucho pero doy mi opinion, q yo tengo un vecino con un vts de 120 y el mio tdi 140 pero lo pase muy mal la verdad, q en curvas de poco ratoneo se meneaba muy bien el vts y el cerradas le heche mano y le pase pero yo creo q fue por los neumaticos 225 y por el control esp q el tenia q corregir y me acuerdo q se sumo a la fiesta un golf mk 2 gti de 143 creo q es y no nos segia muy de cerca q se diga, pero creo q el vts 1,6 de 100 contra el gti de 115 es una buena comparativa, y tambien es verdad q el gti 150 contra el 1,6 16 del vts con 120 es otra muy buena comparativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puedo hablar con propiedad, pues he tenido ese pepinillo 7 añitos y se lo lleva de

 

calle,en zona de curvas,recta, subida...... vamos donde quieras.

 

No recuerdo bien, pero eran 905 kg en la ficha, que esos 120 cv los

 

menean que da gusto.:mrgreen:

 

S2 :bien:

 

Creo recordar que son 920 kgs en ficha y me temo que le pega un buen repaso al GTI III 115 cv, aunque habría que comparar velocidad punta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, en ti es normal, con lo malillo que eres, te la ago yo hasta con el punto de 55cv xDDDDDD

 

ahora enserio, un AX GTi corre y mucho y con motor de mucho nervio y aparte un bajo peso... un tiro!

 

No te creas que el FSI es tan lento! Al Saxo 8v me lo he llevado, pero siguen siendo algo más rapidos en aceleración. Pero en fin, mi coche será más lento, pero es muchisimo más seguro, estable y bonito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que son 920 kgs en ficha y me temo que le pega un buen repaso al GTI III 115 cv, aunque habría que comparar velocidad punta.

 

Eso es, :bien:, el repaso se lo mete y de cuidado, comprobado, por aquella

 

epoca un buen amigo tenia el Gti en cuestion, otra cosa es que no habia

 

punto de comparación entre uno y otro como coche, claro esta, pero es

 

un coche divertidisimo y con un bastidor bastante mejor de lo que parece a priori.

 

yo no puedo opinar mucho pero doy mi opinion, q yo tengo un vecino con un vts de 120 y el mio tdi 140 pero lo pase muy mal la verdad, q en curvas de poco ratoneo se meneaba muy bien el vts y el cerradas le heche mano y le pase pero yo creo q fue por los neumaticos 225 y por el control esp q el tenia q corregir y me acuerdo q se sumo a la fiesta un golf mk 2 gti de 143 creo q es y no nos segia muy de cerca q se diga, pero creo q el vts 1,6 de 100 contra el gti de 115 es una buena comparativa, y tambien es verdad q el gti 150 contra el 1,6 16 del vts con 120 es otra muy buena comparativa.

 

Toñito, creo que el 150 es mucho motor para compararlo con el Vts, yo no pude

 

comprobarlo, pero ya son 30 cv mas a favor del Gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he subido en ninguno de los 2.pero estoy seguro que el saxito se lo come,al menos en cortas y en curvas.en carretera eso ya no lo se...

920 kg con 120cvs estiran que da gusto...

pero compara un c4 vts con un gti v

jajajaajaja

ademas,el saxo vts es mas pequeño.no habria que compararlo con el lupo o con el polo gti?

ahora no son comparables....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver yo tube un mkIII GTI 8v durante año y medio y un colega mio tiene el saxo VTS 16v y me fundia en cualquier sitio, aceleraciones, recuperaciones, adelantamientos, velocidad punta, velocidad de paso por curva... lo unico en lo que le aventaja el golf al saxo es en que el golf va con mucho mas aplomo en cualquier circustancia, vamos que vas mas seguro y a parte del peso que lo comentais todo el rato, el saxo tiene un cambio bastante mas corto, un volante de inercia mas ligero... lo que se traduce en un motor mas nervioso con mayores reacciones y eso tambien ayuda mucho y como e dicho al principio, iendo los dos de tramo por tramos de la sierra madrileña (remarcar que eran las 3 de la mañana cuando por esas carreteras no circula nadie y si va alguien mas se les ve venir por los faros) solo conseguia escaparme porque una semana antes habia pasado 3 veces por esa carretera y sabia mas o menos como era pero vamos que me escapaba porque frenaba un poco mas tarde, pasaba mas rapido y aceleraba antes pero enseguida me recuperaba la distancia que le aventajaba y los dos conducimos mas o menos igual para que no empiece a salir gente diciendo que eso depende de las manos y que si no se que o no se cuantos

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante