Jump to content

Cazado el Scirocco en portugal!!


JCLN

Publicaciones recomendadas

Perdon, no me he explicado bien....

 

 

Me referia a ke esteticamente no lo veo un coupe sino que lo veo un compacto. :bien:

 

 

De todas formas a lo que tu preguntas, pues no se cuanto costara....pero supongo que no sera nada barato....asi que supongo que en ese aspecto tambien habran mejores opciones.

 

 

De todas formas no le haria ascos, si me lo regalaran ya me gustaria tenerlo....:mrgreen:

 

Yo lo sigo viendo mas como un coupe, ya que un compacto seria el golf, o el Serie 1 de BMW pa irnos a otra marca...

 

El precio segun parece sera algo parecido al GTI en verisiones altas, no se exactamente cuanto... y aunque algo mas caro que algunos de sus competiores, que ahora mismo a bote pronto me salen el megane CC, el Hyunday Coupe, el Serie 1 coupe.... creo que salvo este ultimo, a nivel de calidades, equipamiento, sale ganando el Sirocco.

 

Siempre hay opciones, pero no por ello han de ser las mejores :bien:

 

Es que me gustaria ver contra que segmento de coches se va a pegar este nuevo pequeñin, para comparar realmente con precios, equipamiento, prestaciones, acabados y demas pijotadas :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues yo no lo veo como un compacto mas como decis algunos.Lo veo como un coupe practico y aprovechable.Es mas bajo que cualquier otro compacto del mercado,y muy ancho.Y es un cuatro plazas y aunque la gente lo critique por esto a mi me parece cojonudo porque en pocos compactos van comodas 5 personas y en este tienes unos pedazo butacones individuales acojonantes.

 

A mi me parece un gran coche y creo que VW ha dado en el clavo con este modelo.

 

Por cierto,hay mucha gente que se flipa con el precio de este coche,que si 30000 leuros el mas barato,que si patatin patatan.......en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo viendo mas como un coupe, ya que un compacto seria el golf, o el Serie 1 de BMW pa irnos a otra marca...

 

El precio segun parece sera algo parecido al GTI en verisiones altas, no se exactamente cuanto... y aunque algo mas caro que algunos de sus competiores, que ahora mismo a bote pronto me salen el megane CC, el Hyunday Coupe, el Serie 1 coupe.... creo que salvo este ultimo, a nivel de calidades, equipamiento, sale ganando el Sirocco.

 

Siempre hay opciones, pero no por ello han de ser las mejores :bien:

 

Es que me gustaria ver contra que segmento de coches se va a pegar este nuevo pequeñin, para comparar realmente con precios, equipamiento, prestaciones, acabados y demas pijotadas :D

 

Un saludo

 

Yo tb lo veo así. Además, por lo que he leído y que algún forero ya lo comentó, es casi tan bajito como un TT, aunque en las fotos no lo aparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hay muchas ganas de verle...supongo que para verle en directo habra que esperar al salon de madrid...o sale antes???

 

Un saludo.

mejor verlo en el salón de Madrid, que las azafatas deben de quedarle muy bien al Scirocco:risas::risas::risas:

 

y sobre el coche decir que debe de estar guapísimo viendolo rodar por las carreteras. y sobre lo de cuope VS compacto... pues yo creo que es un coupe, aunque el tipo de culo es típico de compacto, poco parecido a un coupe y por eso puede confundir a un compacto bajito, jejej:mrgreen:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo cuando vi el Golf V me pareció horrendo.

 

y sinceramente, las versiones que no son GTSPORT, GTI, .:R32 tampoco me dicen mucho. frontal soso, culazo de plástico.

 

mientras que el Scrirocco a mi si me da buena impresión, incluso antes de verlo rodando por la calle.

 

Saludos

 

PD. nuestras opiniones, unas cagadas??:comor:

pichita,me referia a golf iv,que ese si que pego un pelotazo...la verdad es que espero que reviente el mercado,y que caiga en mis manos...jeje...entonces aprenderia a amarlo como e hecho con el serie 4...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pichita,me referia a golf iv,que ese si que pego un pelotazo...la verdad es que espero que reviente el mercado,y que caiga en mis manos...jeje...entonces aprenderia a amarlo como e hecho con el serie 4...

pues a mi el golf IV me tiene enamoraito perdio:risas::risas::risas: pero si soy sincero, cuando salió al principio no me gustaba. era de los que decía que como el MKII nada de nada.

 

después empezo a gustarme, hasta hoy en día que es mi chiquitin y me parece precioso:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante