Jump to content

Cazado el Scirocco en portugal!!


JCLN

Publicaciones recomendadas

Creo que te refieres al centro que tiene VAG en Valencia de Alcántara no?

Yo también me he encontrado con varios A5 y un R8 antes de salir al mercado y con matrículas alemanas, pero por la zona del valle del Alagón (Morcillo, Batán, Coria...)

 

Un saludo paisano :bien:

 

paisano presentate dime quien eres y te dire quien soy.

que bora tienes? hay pocos en caceres,y los tengo localizdos.dime algo.:abrazito:

 

Si me refiero a ese centro .

 

no lo queria decir pero tu los has dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

paisano presentate dime quien eres y te dire quien soy.

que bora tienes? hay pocos en caceres,y los tengo localizdos.dime algo.:abrazito:

 

Si me refiero a ese centro .

 

no lo queria decir pero tu los has dicho

 

 

 

Hola

 

La verdad es que siento desilusionarte, pero no tengo un bora, sino un Golf MK2 totalmente restaurado y precioso (valga la inmodestia) :rolleyes: lo que ocurre es que cuando me di de ata en el foro no recuerdo porque puse que tenía un bora, supongo que fue un momento de vacile, aunque reconozco que me gusta mucho el bora.

 

Además, por otro lado no vivo en Cáceres, sino en un pueblito bastante pequeño del valle del Alagón, por lo que no creo que me conozcas.

 

De todas formas, un saludo paisano. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag pero si no te gusta exteriormente para que te lo compras.. entiendo que lo quieras por el motor, porque te guste muchisimo el interior.. etc etc, pero yo creo que es una cosa tan importante como es comprar un coche ya que todo el mundo no se puede permitir un golf V GTI.. si no te gusta exteriormente..no lo entiendo de verdad.. porque ahi a veces q tienes q comprar un coche por necesidad..que si estilo monovolumen o cosas asi.. que ya no miras lo bonito exteriormente si no lo practico.. , pero este caso no lo entiendo pero te respeto al igual que todos.., respecto al Scirocco desde el primer dia me parece una preciosidad, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lsilvag pero si no te gusta exteriormente para que te lo compras.. entiendo que lo quieras por el motor, porque te guste muchisimo el interior.. etc etc, pero yo creo que es una cosa tan importante como es comprar un coche ya que todo el mundo no se puede permitir un golf V GTI.. si no te gusta exteriormente..no lo entiendo de verdad.. porque ahi a veces q tienes q comprar un coche por necesidad..que si estilo monovolumen o cosas asi.. que ya no miras lo bonito exteriormente si no lo practico.. , pero este caso no lo entiendo pero te respeto al igual que todos.., respecto al Scirocco desde el primer dia me parece una preciosidad, saludos

 

Bueno tu no lo entiendes yo si...tenia 3 opciones, un mecagane RS, un ST o un GTI...el ST solo estaba en naranja hace casi 3 años...y el interior del GTI me encandilo lo mismo que su motor...a mi es que el exterior y el aparentar que sea mas bonito o no, sinceramente me la trae al pairo. El coche feo no es, pero gustarme no es que me enamore...por ejemplo gustarme me gusta el Civic Typer R...es que yo soy más de dame caballos y comodidad dentro que lo bonito que sea por fuera...ya que yo voy dentro del coche no fuera de el...Es mas los que me conocen saben que hasta por fuera...limpio limpio, no es que vaya...:risas::risas:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No doler no...no lo cambié por que no vendia bien el GTI...pero el CTR estaba reservado...y el Scirocco es si o si...me da lo mismo el precio de venta del GTI...pero me deshago de el...

 

No fue hablar antes de tiempo...fue que no vendi el GTI como queria...

 

Un Saludo,

 

Rajao, mariquita de poca monta :gay:

 

A ver si ese Sirocco llega y yo que lo vea y lo cate que leches :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

 

Oye alguien sabe si lo van a sacar con hadlex?

 

Me da a mi que no... una pena, ya que si saliera con el motor del R32 y su traccion igual competia directamente con el TT quattro :mrgreen:

 

A mi, personalmente, me encantaria que hubiera una variante .:R del Sirocco :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vago...no...tirarme 15 horas fuera de casa todos los dias...pues como que no me da para ir a un taller...o es que los hay nocturnos...si estuviera todo el dia rascandome la bola en casa como otros...:risas::risas:

 

Vente para aca y me llevas el coche al taller...te parece??????? Bellotita...:risas::risas:

 

Un Saludo,

 

Juas...que mamón....no te tendría que haber enseñado esa foto :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que no... una pena, ya que si saliera con el motor del R32 y su traccion igual competia directamente con el TT quattro :mrgreen:

 

A mi, personalmente, me encantaria que hubiera una variante .:R del Sirocco :bien:

 

Un saludo

 

Quién ha dicho que no saldrá un 4motion????????? Claro que saldrá, pero en turbo molinillo de mas de 200Cv...y no hara competencia al TT...ya que el TT-R esta en camino...272Cv en un 2.0TSI y Quattro.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quién ha dicho que no saldrá un 4motion????????? Claro que saldrá, pero en turbo molinillo de mas de 200Cv...y no hara competencia al TT...ya que el TT-R esta en camino...272Cv en un 2.0TSI y Quattro.

 

Un Saludo,

 

Eso no lo sabia... :D

 

Asi que tendremos un Sirocco 4Motion... uhmm interesante

 

Y con que cv?? espero que de 240 pa arriba, sino, casi que no merecera la pena el sobre precio...:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy para nada de acuerdo contigo

 

Me puedes decir, a un precio similar, equipamiento, motorizacion, acabados y calidad, que consideras tu un coupe aceptable??

 

Gracias...

 

Un saludo

 

 

Perdon, no me he explicado bien....

 

 

Me referia a ke esteticamente no lo veo un coupe sino que lo veo un compacto. :bien:

 

 

De todas formas a lo que tu preguntas, pues no se cuanto costara....pero supongo que no sera nada barato....asi que supongo que en ese aspecto tambien habran mejores opciones.

 

 

De todas formas no le haria ascos, si me lo regalaran ya me gustaria tenerlo....:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gente,en este enlace "New VW Roccs the house" del periodico The Sun (enlace puesto anteriormente por otro forero),pone alguna cosilla interesante,pero al tema,el precio.En el Reino Unido,estara a la venta en septiembre ,con un precio para el 2.0 TSI de 20500 libras,lo que a dia de hoy,usando un conversor de moneda no da un precio de 26941,77 Euros.Solo falta ver con que precio y/o equipamiento llegara a españa.ya que como sabemos,no somos un mercado preferente para Vw,y siempre nos marginan un poco.Ya veremos como va la cosa,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante