Jump to content

os prometi las fotos del bichin en la presentacion


bichinvr6

Publicaciones recomendadas

bueno aqui está el bichin, decidme qué os parece!!

imagen025mc7.jpg

esta lateral!!

 

 

imagen045pi8.jpg

 

el culete del bichin.

 

bueno cuento que lleva el bichin, pues llantas oz 215-40-17" suspensión bilstein,escape salida doble de 90 mm,pilotos delanteros mk IV,los traseros de led,retrovisores "m3" con intermitencia preciosos je je,del interior ya pondre fotos y os comento.y bueno en el motor nada solo filtro k&n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Muy guapo ese VR6!!!:bien:

A ver si pones mas fotos :-)

 

Una cosa.. los pilotos traseros, como se encienden los LED's posicion, cruce, freno??

Es decir, por separado o todo junto??? Podrías hacer algunas fotos?? Es k yo quiero comprar unos igual que estos, pero tengo dudas.

 

Saludos!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues te digo,cuando enciendes cruce toda la parte de abajo del piloto de color rojo se enciende con intensidad normal y cuando frenas lucen con mas intensidad estan muy guapos!!te hare unas fotos mas a oscuras en las dos intensidades ok?mañana te las pongo!!saludos!!

 

OK! Muchas gracias!!!! :bien: Es k estoy entre los tuyos y estos:

(lo k pasa es k estos tienen 3 placas separadas que me parece bien) es k claro, no se como se ven los tuyos.....por eso estoy dudando...

es k quiero k se vea cuando freno. Porque sino, me van a dar otra vez...:risas:

 

¿?

 

960234-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sinceramente si quieres que te vean estos son los idoneos ya que la supenficie de luz es mas amplia y en los otros creo que van por separado una destinada a cruce y la otra a freno y el haz de luz es igual de grande que los originales.mientras que en los mios es mas de la mitad del piloto todo encendido.lo dicho luego en unas horas o mañana te pongo aqui en este post las fotos de cruce y frenando para que lo veas.que te van a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!estoy de acuerdo contigo garga vw o dani como quieras.la verdad asi lo tenia antiguo dueño,por suerte y desgracia le he quitado cosas,te explico lo de suerte y desgracia.llantas tengo las del golf gti mk3 normales,la letra o de golfo quitada eso no mola,pegatina extrem tunnig tambien no me gustan las pegatinas y tintados tambien fuera por desgracia junto con las llantas vivo en barrio conflictivo y eso vuela como me voló el equipo de musica ace unas tres semanas.cd pioner,altavoces 6x9 infiniti,woofer alpine 12",etapa sony xplod.una ruina!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno dimitri aqui tienes las fotos que te dije!!dime a ver que te parecen!!!

 

 

golftraseralejoscrucemt8.jpg

 

 

 

golftraseralejosfrenoec8.jpg

 

verte si le metes esto a tu golfillo te van a ver!!!!jejejeje!

 

Pues sí que queda bien :bien: Me los voy a comprar estos:bien:

Ahora otra cosa, ya que hiciste las fotos...:risas: Donde compraste esas bombillas azules?? Te han parado alguna vez??:-)

 

Por cierto, yo estoy de acuerdo con los demas, lo de Golfo y la pegatina.:bien:

 

Saludossss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante