Jump to content

bichinvr6

Miembros
  • Contenido

    20
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por bichinvr6

  1. pues nada compañeros que decir un robo en toda regla.por la zona de leganes.no os espreso lo que siento!!!el que haya sufrido un robo sabe lo que se siente!!!si alguien lo ve avise a la policia o me llame a este numero 654137098 preguntar por pedro o escribir al dompoxxl@hotmail.com.gracias espero no tener que dejar el foro por la perdida de mi golfito. estos son los pilotos que lleva esas llantas no las lleva tiene las del vw que tiene el gti originales.y lo de golfo esta quitada la o solo pone golf los tintados tambien se los quite bueno eso es todo dar un aviso en cuanto le hecheis el ojo.gracias compis
  2. los led los pille del curro!!y no me han parado nunca por ellos de hecho los tengo dos alante en posicion!!a ver si lo distingues esta la foto muy oscura!
  3. bueno dimitri aqui tienes las fotos que te dije!!dime a ver que te parecen!!! verte si le metes esto a tu golfillo te van a ver!!!!jejejeje!
  4. ok!!estoy de acuerdo contigo garga vw o dani como quieras.la verdad asi lo tenia antiguo dueño,por suerte y desgracia le he quitado cosas,te explico lo de suerte y desgracia.llantas tengo las del golf gti mk3 normales,la letra o de golfo quitada eso no mola,pegatina extrem tunnig tambien no me gustan las pegatinas y tintados tambien fuera por desgracia junto con las llantas vivo en barrio conflictivo y eso vuela como me voló el equipo de musica ace unas tres semanas.cd pioner,altavoces 6x9 infiniti,woofer alpine 12",etapa sony xplod.una ruina!!!
  5. sinceramente si quieres que te vean estos son los idoneos ya que la supenficie de luz es mas amplia y en los otros creo que van por separado una destinada a cruce y la otra a freno y el haz de luz es igual de grande que los originales.mientras que en los mios es mas de la mitad del piloto todo encendido.lo dicho luego en unas horas o mañana te pongo aqui en este post las fotos de cruce y frenando para que lo veas.que te van a gustar.
  6. pues te digo,cuando enciendes cruce toda la parte de abajo del piloto de color rojo se enciende con intensidad normal y cuando frenas lucen con mas intensidad estan muy guapos!!te hare unas fotos mas a oscuras en las dos intensidades ok?mañana te las pongo!!saludos!!
  7. bueno aqui está el bichin, decidme qué os parece!! esta lateral!! el culete del bichin. bueno cuento que lleva el bichin, pues llantas oz 215-40-17" suspensión bilstein,escape salida doble de 90 mm,pilotos delanteros mk IV,los traseros de led,retrovisores "m3" con intermitencia preciosos je je,del interior ya pondre fotos y os comento.y bueno en el motor nada solo filtro k&n.
  8. muy buenas a toda la gente soy nuevo aqui,de momento decir que me parece todo esto una gran comunidad y un foro importante y a tener en cuenta gracias a las cosas que aportais todos.seguir asi chicos!!!! Bueno pues aqui la presentacion soy de madrid y nada mi muy querido mk3 es un 2.8cc y 174cv como todos sabeis un vr6.no tengo fotos de mi bichin y tampoco se muy bien todavia como ponerlas si alguien me cuenta!!!en cuanto tenga las pongo y me contais.no doy mas la brasa gracias por estar entre vosotros gente.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante