Jump to content

os va lento el foro???


PERRELE

Publicaciones recomendadas

Pues aqui esta el screen de anoche a las 04: y algo...

 

dberrorgm9.jpg

 

Es que los backups se hacen de madrugada cuando menos usuarios cualegan...cosa que lo veo lo mas normal del mundo, no??????? Imaginate hacer un backup a las 13 de la tarde...

 

De todas formas, yo soy de la opinion que es para los que salis por telefonica, sobre todo los maños y catalanes (Los de timofonica os estan puteando hace meses con los proxys no se porque)...pero el que piense que es por el servidor que es una mierda o similares, hay un numero de cuenta donde seria muy bien recibida una donación para mejorar nuestro sistema...que del aire, no se alimenta...:bien:

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los backups se hacen de madrugada cuando menos usuarios cualegan...cosa que lo veo lo mas normal del mundo, no??????? Imaginate hacer un backup a las 13 de la tarde...

 

Un Saludo,

 

Gracias por la aclaración Lsilvag.

A mi tambien me había salido esa pantalla algún día que me conecto a las mil o despues de salir de fiesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tiene nada que ver con quien tengas la linea.

Aqui en el trabajo tenemos telefonica y me va igual que en casa que tengo orange.

Por otra parte en casa tengo un pc y un macbook y os puedo decir que en el pc el foro me va lento como se comenta por aqui y en el macbook me va como un cañon. Yo mas bien creo que es por tema de navegador, con el explorer como el culo, con el safari me va como un avion, carga todo al instante.

Así que yo creo que no es tema ni de servidores, ni de proveedor de la adsl, si no mas bien es tema de navegador.

Venga, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer parece que soy el unico...lo que me pasa es bastante raro,por ejemplo ahora mismo,e pinchado en el post y a tardado 3 minutos en abrirse...y se me a abierto con toda la pagina del foro con el fondo blanco...no se si me explico...y solo me pasa aqui en el foro...

 

 

me pasa exactamente lo mismo, Jose!!

 

en serio, fondo blanco o de otro programa abierto, y 2 min hasta que carga la pantalla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante