Jump to content

Robada YAMAHA DT 75cc ROJA Y BLANCA MATRÍCULA: AB-6938-K


soyjavilon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

Pues ale, otro que se une al club de los vehículos sustraidos. No es que sea una pedazo de moto de la leche, pero es mi moto. Es una YAMAHA DT 75cc ROJA Y BLANCA MATRÍCULA: AB-6938-K. Entraron el jueves por la noche en una cocherilla que tenemos en el pueblo, y se la llevaron. Ya puse la correspondiente denuncia en la Guardia Civil, pero no creo que esté en el pueblo. Se la habrán llevado fuera. A lo mejor su valor es de 500 o 600 euros, pero es la moto que tuve con 16 añitos y le tengo mucho cariño.

 

Si alguien ve algo, que avise a la policia o a la Guardia Civol. Mi número es 686 994 905.

 

Gracias a todos de antemano y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te puede preguntar cual es el pueblo?? lo digo porque como la matricula de la moto es de albacete he pensado que alomejor era de algun pueblo de cerca, y lo mismo la moto puede rondar por aqui por albacete, de todas formas estare atento por aqui.

 

saludos y suerte.

Buenos días.

 

El pueblo es Yeste, aunque pilla algo lejos de Albacete.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante