Jump to content

"El gran golpe de Bender", pelicula de Futurama


rallyeface

Publicaciones recomendadas

Despues de largo tiempo de espera, POR FIN tenemos una pelicula (en realidad seran cuatro) sobre Futurama.

 

Espero que se mantenga el mismo tono que en la serie y que nos haga disfrutar tanto como los capitulos que emiten en la sexta todos los dias (aunque sean repetidos)

 

Lo dicho, habra que ver El gran golpe de Bender

 

Informacion extraida del diario Publico

http://www.publico.es/culturas/65210

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que, hablando de dibujos animados a mi edad, entre Futurama, Los Simpsons y Padre de familia, me quedo con estos ultimos...

Como digo antes, creo que esto va ligado a la edad de uno, porque por ejemplo, 6 años atras me gustaban Los Simpsons a full y ahora 2 minutos y me aburren...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la peli en ingles, lo q pasa es q aun no esta en español...

Yo me la vi ya en ingles (la consegui en la mulita) y esta muy divertida...

 

Futurama es lo mejor...Personalmente me gusta mas el humor de futurama q el de los Simpsons, pues adesmas de tener en algunos momentos lo q llamo el "humor estupido" como puede ser el de homer a veces, tiene el "humor inteligente" como los lios de categoria espacio-temporal y todas esas movidas q prepara el profesor...

Padre de familia tambien esta genial...

 

Recomiendo la peli, aunque sea en ingles. Te echas unas risas

 

Un saludillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fiel seguidor de padre de familia y el humor para gente que no queremos pensar para reirnos.

Futurama tambien me gusta MUCHO, peo me lo pondria dificil elegir entre los simpson y futurama.

Para mi la mejor escena de padre de familia cuando peter se cae y se hace daño en la rodilla:

"ooooouuuch,ooooouuuch,oooouuch" y asi 5 minutos. Es un momento tan estupido que no puedo parar de reirme. Ya os digo, yo prefiero la estupidez en estado puro, que ya estoy pensando todo el dia. Por eso no puedo ver una peli de woody alen, porque para reirte tienes que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fiel seguidor de padre de familia y el humor para gente que no queremos pensar para reirnos.

Futurama tambien me gusta MUCHO, peo me lo pondria dificil elegir entre los simpson y futurama.

Para mi la mejor escena de padre de familia cuando peter se cae y se hace daño en la rodilla:

"ooooouuuch,ooooouuuch,oooouuch" y asi 5 minutos. Es un momento tan estupido que no puedo parar de reirme. Ya os digo, yo prefiero la estupidez en estado puro, que ya estoy pensando todo el dia. Por eso no puedo ver una peli de woody alen, porque para reirte tienes que pensar...

 

Adri, pues si piensas eso sobre Padre de Familia, te estas perdiendo más de la mitad de los chistes de cada capítulo.

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no sea de animacion o dibujos animados, os recomiendo "The IT crowd"...

Creo q en español se titula "Los informaticos"

Os recomiendo q la veais en ingles subtitulada.

Son solo 12 capitulos, pero merece la pena...tiene pinta de ser una serie cutre, pero acabas descojonandote...

Sobretodo le gustara a la peña que ha trabajao/trabaje o le gusten los ordenadores (aunque esto no es necesario)

 

Va de dos tios q curran en el servicio de informatica de una multinacional, y son unos frikis inadaptados de tomo y lomo... No os arrepentireis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante