Jump to content

Tema aceitoso.


SuperDePe

Publicaciones recomendadas

Bueno antes de hacer la repro eche aceite Castrol Edge Sport 0-40w en el taller de un amiguete.

 

Bueno pues va y me dice que sale por 120 pavos cada botella de 4 litros!!!!!

 

Esto no es normal no? Pero si vale en elrincondelautomovil no llega a 60 los 4 litros. Que esta sucediendo? No es normal este precio no? Ayudarme!!!!

 

Se me olvidaba: Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he confirmado luis, pone 59.95 euros!!! eso si esta agotado. Pero hay otro castrol edge sport para la serie M que es un 10-60 que vale 56.60 que si tienen.

 

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=27&md=1

 

Es que he comprado dos botes porque no daba con uno claro, entonces 240 pavos me parece un canteo jejeje.

 

Otra cosa Luis fuiste tu el que me dijiste que los habias visto por algun feuvert o norauto? Es para ir y ver si realmente valen mas o menos. Gracias de antemano.

 

P.D : Pasaste al final por vagspeed? Es que hubo un rato que no estuve y digo alomejor paso en ese intervalo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he confirmado luis, pone 59.95 euros!!! eso si esta agotado. Pero hay otro castrol edge sport para la serie M que es un 10-60 que vale 56.60 que si tienen.

 

http://www.elrincondelautomovil.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tipo=1&codf=27&md=1

 

Es que he comprado dos botes porque no daba con uno claro, entonces 240 pavos me parece un canteo jejeje.

 

Otra cosa Luis fuiste tu el que me dijiste que los habias visto por algun feuvert o norauto? Es para ir y ver si realmente valen mas o menos. Gracias de antemano.

 

P.D : Pasaste al final por vagspeed? Es que hubo un rato que no estuve y digo alomejor paso en ese intervalo.

 

Saludos!!

 

Puede ser que te lo dijera si...yo se lo dije a DavizoGTI y lo pillo en Norauto creo y le costo eso más o menos...y a mi en la revision fueron 92€ y de eso hace unos meses.

 

Y no me pude pasar por alli, iba a haber ido al gimnasio por la mañana que esta cerca de vagspeed pero ayude a Davizo a montar la red de abordo y se me paso.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante