Jump to content

AutoDealer Las Rozas Burgo Centro: ¿son de fiar?


Roberto_C

Publicaciones recomendadas

Ya Cannavaro, lo que pasa que llegados a estas alturas, tengo curiosidad por ver por donde van a salir.

 

En cuanto lo sepa lo posteo.

 

Pero vamos, al margen de toda esta movida, la experiencia ha sido penosa...

 

Prometieron tener cerrado el tema en 8 días y ya vamos para 21...

 

En fin, mentira sobre mentira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Ya Cannavaro, lo que pasa que llegados a estas alturas, tengo curiosidad por ver por donde van a salir.

 

En cuanto lo sepa lo posteo.

 

Pero vamos, al margen de toda esta movida, la experiencia ha sido penosa...

 

Prometieron tener cerrado el tema en 8 días y ya vamos para 21...

 

En fin, mentira sobre mentira...

Haciendo un poco de pitoniso, te digo yo por donde van a salir....Primero estan esperando a ver si viene alguien(que no tienen) y se interesa por tu coche,segundo, si no viene como parece que es el caso, te estan dando largas para que pase el tiempo y venga o en su defecto, como saben que te corre prisa, que estes agobiado por la necesidad del dinero y entonces te haran ellos una oferta muy a la baja para quedarselo y venderlo con mas ganancia para ellos.En fin, jugando con el tiempo y con tu paciencia, el abc del vendedor que sabe que te corre prisa....Un abrazo y suerte.P.D.Yo en tu situacion, ya te digo, me presentaba a por el coche sin decirles nada y me lo llevaba a toda prisa de alli.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más daros las gracias a todos por el apoyo y el interés, tengo ya unos cuantos teléfonos vuestros, la verdad que este es un foro de pu.ta madre, especialmente le doy las gracias en este tema a Highline, Cannavaro, ElDelGolf, Nacho y a Alejandro por las molestias que se han tomado y el incondicional apoyo moral.

 

Y también a Adrián, que supongo está hasta los "güitos" de mis llamadas y mi pesadez, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo rober, tranquilidad que las prisas no son buenas. De todas formas no te cuesta nada darle al tio hasta el martes, total son 3 dias mas, de todas formas esta claro que tu tienes que hacer tu marcha y si puedes venderlo por otro lado pues lo vendes y adios a los de autodealer, aver si tu colega te informa cuando vaya a ver tu coche y asi ya nos quedamos todos mas tranquilos, y como ya te dije en otro post, si vas a estar mas tranquilo llevatelo y fuera y asi duermes tranquilo, que hay que ser legal pero con quien se lo merezca.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola roberto,he estado siguiendo tus problemas con autodealer y tengo que decirte que estoy en la misma situacion que tu.:evil:

yo les deje mi coche (mercedes sportcoupe) el 25 de marzo con la promesa de que tenian un comprador para el.les he llamado varias veces y me han puesto la misma excusa que a ti con el tema del credito bancario y como ya no quiero aguantar mas el proximo martes me voy a por el e intentare venderlo por mi cuenta.

siento no darte buenas noticias pero creo que no han sido muy honestos desde el principio con todos los que estamos asi.

espero que tu tengas mas suerte porque me ha parecido entender que te han hecho una oferta por tu coche.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo que estamos contigo.

 

Muchísimas gracias, lo he "sentido" desde el primer momento y nunca me cansaré de daros las gracias por ello.

 

Algunos compañeros han ido incluso mucho más allá del normal compañerismo, se han acercado a ver mi coche gracias, gracias de verdad a todos vosotros, GRACIAS DE CORAZÓN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante