Jump to content

Socorro Amigos...

Nizar_Bcn

Recommended Posts

Buenas a todos,

En primer lugar presentarme, soy Nizar de Bcn y me acabo de comprar un Golf IV de Bélgica, me lo he traído yo mismo desde Bruselas (una paliza...). Ahora me toca lo peor matricularlo aquí, estoy mirando gestorias y me pidan una pasta, no baja de los 75 Euros y no sé que hacer... Akguien me podria aconsejar, me gustaria hacerlo yo mismo (pero no tengo tiempo..). Tengo que hacerlo ya, pk el seguro temporal se me acaba y no puedo circualr con el Coche.

Por otra parte, hoy mismo me han robado la antena de Techo del Coche :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:. EMPEZAMOS BIEN.

Agradezco vuestra ayuda.

Un golfista más....

¿Que unagstoria te cobra 750 euros? :shock: Pero eso será por que incluye algunos gastos que te tocaria a ti pagar de todas maneras, impuestos, etc. Por que solo por sus servicios las gestorias suelen cobrar unos 60. Mi consejo es que te lo lleve una gestoria. Saludos. :bien:

Ah, y bienvenido al foro.

Lo primero bienvenida al club...

Yo haria que lo lleve todo una gestoria si es por falta de tiempo, pero si tienes algun conocido que entienda lo que hay que hacer le pediria ayuda, ya que te puedes ahorrar uans pelillas.

Un saludo.

Gracias amigos por vuestra Bienvenida,

El tema la antena me va a volver loco, me la han quitado toda (incluso la trapa) solo ha kedado un xip verde (Estoy k me subo por la paredes) me han aconsejado k vaya a al Vw pk la antena es especial y tienen k desmontar el techo, K PUTADA amigos y me lo acabo de traer de Bélgica yo mismo (estas cosas solo pasan akí) no sé si yevarlo a la Vw directamente i por cuanto me saldrá la broma?????

Gracias por vuestro apoyo amiguetes.....

Un loco más del Golf.

hola, te recomiendo gestoria 100%. para ese tema de papeleos es lo mejor.

sobre la antena, la puede smontar tu. yo lo hice y es relativamente facil. tienes q desmontar un poco el tapizado por la parte del maletero y la antena va unida por una tuerca q la quitas con una llave inglesa...

s2!