Nizar_Bcn Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Buenas a todos, En primer lugar presentarme, soy Nizar de Bcn y me acabo de comprar un Golf IV de Bélgica, me lo he traído yo mismo desde Bruselas (una paliza...). Ahora me toca lo peor matricularlo aquí, estoy mirando gestorias y me pidan una pasta, no baja de los 75 Euros y no sé que hacer... Akguien me podria aconsejar, me gustaria hacerlo yo mismo (pero no tengo tiempo..). Tengo que hacerlo ya, pk el seguro temporal se me acaba y no puedo circualr con el Coche. Por otra parte, hoy mismo me han robado la antena de Techo del Coche :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:. EMPEZAMOS BIEN. Agradezco vuestra ayuda. Un golfista más.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nizar_Bcn Posted March 30, 2008 Author Share Posted March 30, 2008 750 Euros keria decir jejejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 ¿Que unagstoria te cobra 750 euros? Pero eso será por que incluye algunos gastos que te tocaria a ti pagar de todas maneras, impuestos, etc. Por que solo por sus servicios las gestorias suelen cobrar unos 60. Mi consejo es que te lo lleve una gestoria. Saludos. :bien: Ah, y bienvenido al foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nizar_Bcn Posted March 30, 2008 Author Share Posted March 30, 2008 Si BillyEOS, 750 todo incluido.... que te parece??? solo tendré que ir yo un dia para le tema de la ITV. Alguien me pordia decir que hacer con tema de la antena? Gracias amigos...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Las antenas en los MkIV se desenroscan muy facil. Mi consejo es que consigas una y la guardes en el maletero cuando aparques en la calle. Y si dices que no tienes mucho tiempo que te lo lleve todo una gestoria y te olvidas. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 30, 2008 Share Posted March 30, 2008 Lo primero bienvenida al club... Yo haria que lo lleve todo una gestoria si es por falta de tiempo, pero si tienes algun conocido que entienda lo que hay que hacer le pediria ayuda, ya que te puedes ahorrar uans pelillas. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
OzoreXS Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 Hola, pide segundas opiniones de otras gestorías. Sino ve tu misma a tráfico con toda la documentación del coche y pregunta que es necesario, pero me temo que es caro por las tasas e impuestos. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rios Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 piensa que en esos 750 euros tienes unos gastos fijos que no se pueden cambiar(impuestos y demas) y una menor parte son de gestoria piden que te detallen en que se van esos 750€ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
caldesport Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 La cosa sube por los impuestos y tasas, la gestoría se lleva una parte, pero vamos, lo demás es para el Gobierno... Yo se lo dejaría todo en manos de la Gestoría, te quitas de problemas perdida de tiempo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eusebiojg Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 A ver si esto te ayuda. http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/matriculacion/matrordi.pdf Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Importpmg Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 gestoria 100% te ahorraras dolores de cabeza y tiempo ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Importpmg Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 ups! se me olbidava. bienvenido al club y enhorambuena por la adquisición. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nizar_Bcn Posted March 31, 2008 Author Share Posted March 31, 2008 Gracias amigos por vuestra Bienvenida, El tema la antena me va a volver loco, me la han quitado toda (incluso la trapa) solo ha kedado un xip verde (Estoy k me subo por la paredes) me han aconsejado k vaya a al Vw pk la antena es especial y tienen k desmontar el techo, K PUTADA amigos y me lo acabo de traer de Bélgica yo mismo (estas cosas solo pasan akí) no sé si yevarlo a la Vw directamente i por cuanto me saldrá la broma????? Gracias por vuestro apoyo amiguetes..... Un loco más del Golf. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jakejarper Posted March 31, 2008 Share Posted March 31, 2008 gestoria 100% te ahorraras dolores de cabeza y tiempo ;-) mejor tratalo con una gestoría, de acuerdo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupy Posted April 1, 2008 Share Posted April 1, 2008 hola, te recomiendo gestoria 100%. para ese tema de papeleos es lo mejor. sobre la antena, la puede smontar tu. yo lo hice y es relativamente facil. tienes q desmontar un poco el tapizado por la parte del maletero y la antena va unida por una tuerca q la quitas con una llave inglesa... s2! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts