Jump to content

¿Que puedo hacer ante tal situación?


TurboFSi

Publicaciones recomendadas

Pues, el problema es el siguiente:

 

Dejé el coche en un parking subterráneo en Granada, el Parking de Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves, pues bien, lo dejé allí toda la tarde, y cuando fuí a recoger el coche cual es mi sorpresa al ver k tengo el retrovisor derecho reventao¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno, cojo y me dirijo a la cabina para decirles lo k ha pasado, y el chico k habia allí sin ningun problema me dijo k no me preokupara k tenian seguro. K tenian k ver las grabaciones de la camara, y ya con eso el seguro se hace cargo de los daños. Le dejo todos mis datos, y emprendo el viaje de vuelta a mi ciudad, sin espejo derecho.

 

Pasan los dias, las semanas, y no tengo noticias de ellos... por no poder circular con el espejo roto, decido llevarlo para k me pongan un espejo nuevo. Y guardo mi factura de reparación/sustitución.... 260 y tanto euros¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Da la casualidad de k por problemas de salud en un pariente de mi familia, pues tengo k ir otra vez.

 

Voy aparco en el susodicho parking, y me dirijo a ventanilla, ha contarle a la señorita que había allí mi problema. Ella me contesta que tiene k llamar al gerente y tal y tal...

Despues de un rato de espera.... la respuesta k ha mí me dá la chica esk no se pueden hacer cargo de los daños k se le ocasionaron a mi coche tal dia, pork no sale registrado mi coche ni tampoko a nadie haciendole daños....

Entonces empiezo a kabrearme, y le digo k si dentro del parking ha sucedido esto, y no lo han visto las camaras, el problema es de ellos, por no tener las suficientes camaras, no?? Nada, k al final hago k venga el gerente... yo mientras rellenando una hoja de reclamación...

Despues de un rato, llega el gerente, y le explico otra vez toda la película.... tal y tall¡¡¡¡ hablando un buen rato, al final me dice k el seguro se limpia las manos, k a él la ley le exige un numero determinado de camaras k son las k tiene, y k no puede hacer mas¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final debatiendo kn el buen hombre, llegamos a la conclusión de k la culpa es de la gente, k da un golpe o hace un mal a un coche y no deja sus datos para hacer un parte por un seguro k está pagando¡¡¡¡¡¡ ...y de las putas leyes¡¡¡¡¡¡¡

 

Bueno, el kaso esk me han dejado klaro k si te metes en un PARKING de pago o el mejor PARKING de españa estás mas vendio....

 

Alguno le ha pasao algo por el estilo??????

Que puedo hacer en mi caso???????

Enga no se lo deseo a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/2002/12/22/55544.php

 

Hay sentencias que obligan al parking a pagar... y ellos lo saben pero harán todo lo posible para evitar dar parte al seguro, quien se lava las manos es el gerente y no el seguro.

 

Mira, aquí tienes tu mismo caso... el espejo, pero este era abogado jejej:

 

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6219

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La OCU???? he escuchado hablar aki en el Foro de la OCU, pero como me dirijo a ellos y donde está akí en mi ciudad??????'

Jodio gerente''''¡¡¡ k penoso es la incultura'¡¡¡ siesk tenia k haber estudiado pa abogaoooo¡¡¡¡ Ya me lo dijooo mi madreee¡¡¡¡¡ KEkekeejjejejej GRACIAS compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo en el ibiza que tenía me pasó algo parecido pero en un centro comercial.

Lo dejé aparcado para ir de compras con la novia, y cuando terminamos y fuimos al coche, sorpresa, todo el lateral derecho rascado de delante a atrás, me fuí a quejar, vino el de seguridad, el encargado,...y ellos no se hacían cargo.

La solución vino cuando llamé a la policia, mandaron una patrulla y me dijeron, que si el coche está a todo riesgo y el parking no se hace cargo, que ellos levantan un parte con fotos para mi seguro, y que después la parte judicial de mi seguro habla con el parking y ya arreglan.

El problema viene que en tu caso lo dejaste pasar y ahora no creo que puedas solucionar nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo en el ibiza que tenía me pasó algo parecido pero en un centro comercial.

Lo dejé aparcado para ir de compras con la novia, y cuando terminamos y fuimos al coche, sorpresa, todo el lateral derecho rascado de delante a atrás, me fuí a quejar, vino el de seguridad, el encargado,...y ellos no se hacían cargo.

La solución vino cuando llamé a la policia, mandaron una patrulla y me dijeron, que si el coche está a todo riesgo y el parking no se hace cargo, que ellos levantan un parte con fotos para mi seguro, y que después la parte judicial de mi seguro habla con el parking y ya arreglan.

El problema viene que en tu caso lo dejaste pasar y ahora no creo que puedas solucionar nada.

Saludos.

 

Esto es bueno saberlo por si nos ocurre...

 

Thks por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre igual en este pais para poder hacerse respetar y que no se te suban a la chepa tienes que denunciar y recurrir ha abogados para que te hagan caso. Que rabia de verdad y eso que no pagana ellos si no el seguro que si no te mandan al carajo. Algunos no se para que pagan seguro si nunca lo van a utilizar, vale si, les obliga la ley, pero la ley les obliga para que en estos casos lo utilicen y no haya mal entendidos ni se tenga que perder el tiempo denunciando y esas cosas, he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi padre el retrovisor se lo arranco otro señor de cuajo con su coche en marcha cuando el susodicho venia adelantando en una carretera que justo en aquel punto tenia estrechamiento y el señor se tiro a su carril de manera tan apurada que arranco el espejo a nuestro coche y el señor ni paro a pesar de reventar tambien su retrovisor y siguio para alante.

Asi que mi padre dio la vuelta inmediatamente y lo persiguio ,el caso es que en una zona con arcen y cuneta encuenta al coche y se apea y el señor dentro con un pañuelo limpiandose la sangre y esque llevaba la ventanilla abierta y le revento todo el espejo para adentro.

Mi padre diciendole que le habia roto el espejo y el señor que no y que no habia sido su culpa y tal y cual, el caso esque había testigos que vieron como el señor casi se estrella de frente contra mi padre al hacer la maniobra que hizo ,pero se piraron por lavarse las manos.

Al final mi padre paso de meterse en pleitos porque el señor era mayor y eran lios pero decia luego en casa que le parecio que el señor iba con alcohol encima ,que le tufaba algo el aliento y que por el hubiera llamado a atestados, pero lo dejo correr porque atestados no habiendo testigos presentes iba a decir que cada uno se pagara su espejo.

La broma del espejo calefactable y con intermitencia sin pintar del golf 5 le salio por 23000 de las antiguas pelas y luego pintado y colocado a 30000 ascendio la broma ,por eso cuando pase algo asi ,sea una patada a tu espejo o un percance de este tipo siempre reclamar, porque no es decir que vas al desguace y te vale el espejo 2000 pelas como los de un coche de hace 20 años ,sino que estamos hablando que un simple retrovisor asciende a 30000 plas y eso es dinero para tener que pagarlo sin motivos y sin culpa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que la gente no va con cuidado, a muchos no les importa dar o rozar a otro coche, sabiendo que el suyo también sale perjudicado en la mayoria de veces, o es que son unos cafres al volante.

 

En estos casos lo que te han dicho, hoja de reclamación y a la OCU, (Si es que la gente de este pais pasa de todo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante