PirelliMK1 Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Hola a todos menos mal que encuentro una pagina en donde postear con gente que tengan coches como el mio , bueno yo tengo dos coches de la marca un Golf Mk1 Pirelli del 83 y un Scirocco Scala del 89 el cual uso para diario ya que el Mk1 no lo puedo coger mucho debido al consumo que tiene ya que tengo montado un motor 1.9 16v con carburacion Weber Dcoe del 45 , bueno este coche lo compre en el 2003 en estado de desguace ya que el dueño que lo tenia lo trataba al trancazo pero yo sabia lo que era un mk1 y al final me lo vendio en 1200 euros (caro) pero no habia otro , tras comprarlo tube que desmontarlo todo por completo arreglarlo de chapa y pintura y despues entremos en el apartado mecanico , el cual yo tenia claro montarle un KR 16v , bueno al montarlo me quede satisfecho del trabajo pero yo debido que ando en el mundillo de los rallies ya que soy mecanico de un taller oficial y por las tardes me dedico a los coches de mi garaje , decidi que tenia que sacarle algo mas de rendimiento y me puse manos a la obra y me traje unos carburadores Weber Dcoe del 45 , un colector de admision y uno de escape , una bomba especifica para carburacion , un kit de mandos dobles de acelerador Weber especificos , un embrague AP Racing con masa reforzada , un autoblocante Quaife, unas levas Schrik con cadena de engranaje y poleas regulables , ya sabiendo donde me metia tambien me traje unos pistones de 82,5 con 12,7 de compresion y unas bielas forjadas , tapillas y algunas cosillas mas que ahora no me acuerdo , bueno ese trabajo dado que tuve que hacerlo a ratos dado al mucho trabajo que tenia tarde unos 5 meses en montarlo , despues tarde otros 2 en hacerle el rodaje y hasta ahora esta ahi , la pena es que todavia no se poner fotos yme gustaria que me echarais un cabo para que vierais mi progresion gracias y espero que os guste:bien::mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu_fsi Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido al foro Eduardo :bien: Pasate por aqui http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35075 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido al club Eduardo!!vaya 2 joyas que tienes,haber si nos pones unas fotos. saludos:rolleyes: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patufet Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido al club, pasate por el foro especifico de mk1 y hay estaremos un puñado de fanaticos de tu/nuestro coche para intercambiar ideas y apuntate en la lista , bueno lo dicho encantado de que seamos 1 mas :bien: :grupo:Saludos:grupo: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Style Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido al foro, esperamos esas fotos! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpull Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 bienvenido esas fotillos de la bestia mkI ke ganas de verlo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido al foro Eduardo!! Y felicidades por tu Golf Mk1 Pirelli! Haber si nos pones unas fotos para presentarnoslo tambien. Disfruta mucho por aqui! Saludos! :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 Bienvenido Eduardo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rios Posted March 23, 2008 Share Posted March 23, 2008 que gana de ver las fotos de esa maquina a carburacion, seguro que no soy el unico ya que esa preparacion que tienes no se ve todos los dias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
KARMAN333 Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Que Bueno Artista, Ansiamos Instantaneas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Bienvenido al club ;) salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Madzadriz Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 bienvenido, ese mk1 tiene que andar de vicio no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Bienvenido al club!!! Que buena pinta que tiene ese mkI... Esperamos foticos!!! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 puff eso suena a pepino de los wapos, a ver cuando puedo empezar a preparar yo el mio aunque sin carburadores que es mi unico coche:babas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Bienvenido al club. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perinkel Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Saludos y bienvenido al club,vaya dos aparatos que tienes,fotos cuando puedas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 24, 2008 Share Posted March 24, 2008 Bienvenido a este gran club que algunos llaman secta. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 Hola, que ponerte que no te allan dixo ya, deseando ver fotos de esas maquinas. Metete en la pagina: http://imageshack.us/, para pasar las fotos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALLY_MK1 Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 bienvenido al club, buenas makinas las tuyas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Egiatar Posted March 25, 2008 Share Posted March 25, 2008 bienvenido al club.FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!:babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:FOOOOOOOOTOOOOOOOOOOOOOOS:babas2::babas2:de los dos Please y del vano motor,interior...etc,etc S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cmm_gti Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Bienvenido al foro.. Un saludo, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
thonymanu Posted March 27, 2008 Share Posted March 27, 2008 Bienvenido y pon foooootos ya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts