Jump to content

Me mordio un perro!


Cucu

Publicaciones recomendadas

Insolito e increible. Me ha mordido un perro el coche. Joer, el primer rayon.

Estoy que me salgo. :-x

El muy jodio me mordio porque iba con la musica alta y al parecer le molesto. La madre que lo pario! (una perra seguro...:roll:)

 

Veredicto:

 

23032008144js3.jpg

 

PD: Espero que no tenga rabia, que si no... ya me veo a 200 por todos lados. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insolito e increible. Me ha mordido un perro el coche. Joer, el primer rayon.

Estoy que me salgo. :-x

El muy jodio me mordio porque iba con la musica alta y al parecer le molesto. La madre que lo pario! (una perra seguro...:roll:)

 

Veredicto:

 

 

 

PD: Espero que no tenga rabia, que si no... ya me veo a 200 por todos lados. :lol:

 

k putada tio.. a mi me dio un autobus "roce" y se fue sin decir na y ma jodio una aleta un poko :(

Lo que no os pase a vosotros, juer que mala suerte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja.....joe eske me welto a meter xa ver ke poniais y eske no me imagino al perro enrrabietado mordiendo el coche....... grrrr gRRRRRRR guaaauuuUUUUU !!!!! jajajaaja.... joer ke show....... jajajaa..... si me pasa eso le pego un grito ke le salen ampoyas de sangre....jejeje....

 

ains........ un saludo y paciendia! qe te lo decimos todos de wen rollito xa sobrellevar el mordisco lo mejor posible jeje.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a mi padre le mordio un caballo el retrovisor del 306, y pa encima el coxe estaba en el taller y un caballo q pasaba por alli....ñam ñam

 

Un caballo?

 

xD

 

Hay uno en mi pueblo que le arrancó a un caballo la oreja de un mordisco.. si le llega a morder el retrovisor entonces.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira tu, esto me faltaba a mi por leer, un perro mordiendo un coche. De todas maneras a algunas razas de perros que están tan curzadas o que son un cruce raro que hacen cosas que no son normales. Tengo alguna amiga que su perro se pone con la nariz pegada a la pared y despues se pone a lamerla :shock:. Para olerte hace lo mismo se pone con el hocico pegado a ti, yo pensaba que los perros tenian muy buen olfato :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja a mi padre le mordio un caballo el retrovisor del 306, y pa encima el coxe estaba en el taller y un caballo q pasaba por alli....ñam ñam

 

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajajajajaa :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

joer ke cosas mas raras....ya me da miedo y creo ke voy a vender el gt....... FFFFFF...... atraen a las fieras....... malas mujeres y animales asalvajados.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

:risas::risas::risas::risas::risas:que fuerte tio.....el cambio climatico debe estar afectando a los animales.....jajjajajaja los perrol muerden a los coches y los caballos se comen retrovisores jajajajaja que fuerte:risas::risas: lo siento tio, me hace gracia el tema este, aunque si me pasara a mi, tambien me encabronaria.:-x seguro le morderia yo al perro y entonces tendrian que sacrificarlo ya que le pegaria la rabia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante