Jump to content

Kdd Asturiana antes de Nacional.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

BUENO HABER SI POR LO MENOS LOS QUE QUEDEMOS APARECEMOS, un poco de seriedad, pa movernos un poco si hace dia pa ello, una terracita y una birras o unas sidras, o zumitos... y por el sitio a mi me cundie cualquiera, haber como esta el tiempo pa ese finde, y vamos comentando sitio.

 

KDD 14-15 LUGAR (a determinar) 12 horas. ?¿?¿

 

1 - Vr6corse -oviedo

 

 

Bueno ya sabeis como funciona esto, vamos apuntandonos y ponemos el lugar de residencia, pa tener una referencia de los que vayamos a ir de cada sitio.

 

Un saludo y nos vemos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

PD: dia 14 curro x la morning sta la 13:30:cry2:, x eso o mas tarde de esa hora o domingo, sino no podré ir....un saludo!!!

tranki q si no vamos por la tarde del 14 o el domingo...ademas un amigo de adrian y mio curra tambien los sabados por la mañana,asi q no hay problema:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo de la hora mas o menos, ye pa que pongais vosotros las posibilidades de cada uno pa poder ajuntanos unos pocos, ASTGOLF deja de madrugar tanto, voy pintar las chapas, ya subire un parde fotos o ya pasaras ha ver las motos.

 

Haber XOXE y TURIANO, haber esa gente si se apunta y disfrutamos de un buen dia reunidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber lo de la hora mas o menos, ye pa que pongais vosotros las posibilidades de cada uno pa poder ajuntanos unos pocos, ASTGOLF deja de madrugar tanto, voy pintar las chapas, ya subire un parde fotos o ya pasaras ha ver las motos.

 

Haber XOXE y TURIANO, haber esa gente si se apunta y disfrutamos de un buen dia reunidos.

yo aunque madrugue,a mi ni dios me ayuda!

ya bajo un dia de esta semana o me mandas las fotos por el msn..madruga tu chaval!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga animaros aunque sea pa vernos y tomar algo y ver los coches, y conocenos que fijo la mayoria nos cruzamos unas cuantas veces por ahi.

 

Madrugar dice¿¿? Titi como en la cama no ahi sillon, mira voy subite un parde fotucas haber comos las ves, es la primera mano de pintura..:

dsc02632ah5.jpg

dsc02632ah5.5fe6569ea1.jpg

dsc02633xy2.jpg

dsc02633xy2.753750afbd.jpg

dsc02647vs4.jpg

dsc02647vs4.be687e0aaf.jpg

 

Bueno en foto no dicen mucha verdad, por cierto la ultima foto no es un arrolon sino de la arrastrada tan grande que tenia de ese lao tenia que lijalo mucho y bueno lo iguale todo lo que pude.

 

Ya pondre fecha cuando se vaya a celebrar la primera carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas como va todo por aqui, tenia un poco abandonado el foro :silvar:

 

Yo el dia 14 trabajo por la mañana pero supongo que si poneis una buena hora de KDD me podre acercar con mi blanquito.

 

1 - Vr6corse - Oviedo

2 - Astgolf - Oviedo

3 - Plastikman - Gijón

4 - CHONI R32 - Oviedo

5 - XoXe - Gijon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas! yo,aunque paso poco por el foro,me apetece conoceros, asique en principio allí estaré!:

 

1 - Vr6corse - Oviedo

2 - Astgolf - Oviedo

3 - Plastikman - Gijón

4 - CHONI R32 - Oviedo

5 - XoXe - Gijon

6 - GolfoV54motion- Gijón

 

 

ahora,eso si, confirmar cuanto antes el lugar para hacerla a las 12h!

 

1 saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si se hace por la tarde tipo a las 4,30-5....o sino el domingo!???

pues si,creo q sera a esa hora o el domingo por q hay mucha gente q trabaja de mañana el sabado...a ver como lo solucionamos...yo lo dicho,a mi me da igual,q yo el viernes a las 13...ya es fin de semana!..:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte no ahi problema tampoco con que sea de tarde (16:30 - 17:00), bueno y de lugares como hacemos ¿¿?¿?¿ Y yo por mi parte mejor el sabado, y de lugares por oviedo para quedar, en el aparcamiento de Ules, en el alto del Naranco, en el aparcamiento de Carlos Tartiere, por no hacerla siempre en el Molinon.

 

Haber que opinais o proponeis ¿?¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por mi parte no ahi problema tampoco con que sea de tarde (16:30 - 17:00), bueno y de lugares como hacemos ¿¿?¿?¿ Y yo por mi parte mejor el sabado, y de lugares por oviedo para quedar, en el aparcamiento de Ules, en el alto del Naranco, en el aparcamiento de Carlos Tartiere, por no hacerla siempre en el Molinon.

 

Haber que opinais o proponeis ¿?¿?¿?

yo por mi decide tu...q a mi me da igual..ir a gijon,estar por aqui,irme a donde quiera la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo si se hace de domingo cabe la posibilidad de que pueda acercarme, aunque sea a saludar y conocer a la gente, de sábado imposible porque los de la FNAC me tienen atrapado :-P

 

Y una cosa, como sitio el carlos tartiere es buena opción pero no se yo si habrá mucha gente, que ahora la gente está de exámenes y al estar ahí el centro de la Eria hay momentos que eso debe estar petado me imagino

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber señores yo propongo unnlugar de oviedo, uno por que soy de oviedo y dos por que las ultimas 3 kdd´s que hicimos fueron en gijon, por cambiar un poco, la opcion del Carlos Tartiere creo que no esta nada mal, ya que el aparcamiento es muxo mayor de la capacidad de centro de estudio, ahi mas sitios por oviedo y sus alrededores.

 

Alguien que haga una encuesta, no se como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo si se hace de domingo cabe la posibilidad de que pueda acercarme, aunque sea a saludar y conocer a la gente, de sábado imposible porque los de la FNAC me tienen atrapado :-P

 

Y una cosa, como sitio el carlos tartiere es buena opción pero no se yo si habrá mucha gente, que ahora la gente está de exámenes y al estar ahí el centro de la Eria hay momentos que eso debe estar petado me imagino

 

Saludos!

en q seccion estas?

creo que el carlos tartiere esta bien,pero en el molinon he visto kdd's y la verdad pienso que es el mejor sitio!!(siempre que no haya partido/feria/concierto) asique como querais!,pero hay que fijarlo cuando antes!!,podemos hacer 1 encuesta??....

 

Haber señores yo propongo unnlugar de oviedo, uno por que soy de oviedo y dos por que las ultimas 3 kdd´s que hicimos fueron en gijon, por cambiar un poco, la opcion del Carlos Tartiere creo que no esta nada mal, ya que el aparcamiento es muxo mayor de la capacidad de centro de estudio, ahi mas sitios por oviedo y sus alrededores.

 

Alguien que haga una encuesta, no se como se hace.

a ver si se hacer la yo,pero hay q hacer post nuevo...:silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante