Jump to content

Kdd Asturiana antes de Nacional.


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Jajaja me encantan las encuestas del clubvwgolf......:risas::risas::risas:

Acabo de ver la Kdd que ando liado ultimamente y casi no entro al foro. Si me pilla bien me acercaré como siempre pero en esa fecha no lo sé asi que no me apunto a la lista, seguiré el post y si me va bien allí estaré.

 

S2 a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja me encantan las encuestas del clubvwgolf......:risas::risas::risas:

Acabo de ver la Kdd que ando liado ultimamente y casi no entro al foro. Si me pilla bien me acercaré como siempre pero en esa fecha no lo sé asi que no me apunto a la lista, seguiré el post y si me va bien allí estaré.

 

S2 a todos :bien:

anda!,no te rajes...y deja de currar tanto q acabo de pasar a lavar el coche y ahi estaba el tuyo esperandote:risas::risas:....q estamos en crisis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:........si la verdad que si pero el horario hay que cumplirlo igual....:disparos:

 

Un saludo :bien:

hoy volvi a pasar en quad y ahi estabas,q le hice una foto a tu coche pa q lo vea adrian q todavia no lo vio con los plasticos pintaos...y le pase la foto,q estube un rato con el en lo de los prados con la paranoia esa q habia...

bueno...entonces en oviedo?....ya q es la capi...

 

en el carlos tartiere?,bien...pero a que hora?!

en oviedo al final?...en el carlos tartiere a las 5?...dejarme dormir la siesta no?,caguendios!,hoy se mejodio el elevalunas del conductor...adrian,era eso al final...

En informática, pero voy sólo 3 días a la semana (Casi siempre finde)

es q si fuera de teles,me pasaba por ahi a ver si me echabas un cable..pero bueno,de todas formas ya compre una tv hoy...a ver si un dia me paso por ahi:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caya q me tiene loco el **** coche en este mes...no hace ni una semana q me entraba agua por la puerta del copiloto...y ahora el otro elevalunas,q te diga VR6corse q cabreo tenia ya con el coche...mecaguen el aleman q se le ocurrio poner las putas patillas de plastico y toda su putisima vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores la ultima lista es esta si alguien tiene intencion de pasarse aunque sea de visita doctor, apuntaros,por lo menos pa hacer unas fotos unos cuantos Golfillos juntos.

 

 

1 - Vr6corse - Oviedo

2 - Astgolf - Oviedo

3 - Plastikman - Gijón

4 - CHONI R32 - Oviedo

5 - XoXe - Gijon

6 - GolfoV54motion- Gijón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante