Jump to content

Kdd Asturiana antes de Nacional.


Publicaciones recomendadas

bueno señores propongo hacer una Kdd antes del la nacional, pa si eso planear algo plan caravana hasta Talavera, haber que opinais, de fechas tengo que saber cuando tengo el principio de temporada, na mas que lo sepa os lo comunico y miramos haber que fechas ahi.

 

Venga Asturianos animaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

Bueno señores otro que ya lo tenia todo atado pa confirmar asistencia en nacional y me acaban de pasar el calendario de las carreras de esta año, Campeonato de Asturias de velocidad, y la primera la tengo el dia 4 en el circuito de Soto de Dueñas, cerquita de Arriondas.

 

Si de todos modos ahi intencion de hacer algo haber si esto se mueve un poco, haber Asturianos.

 

Este finde semana ahi prueba de Slalom en el circuito de La Espina de karting, ahi participacion de un parde golfitos, haber si se anima alguien a kdar pa ir o pa hacer algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno señores tenemos problemas en la federacion de motociclismo, y el calendaro esta un poco en el aire.

 

Ir poniendo fechas posibles y donde quedar, yo na mas que sepa el calendario informo, por si a alguien le gustan las motos.

 

Sabado dia 10 de mayo en el karting de la velga noreña se celebra la primera carrera de quads en asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores tenemos problemas en la federacion de motociclismo, y el calendaro esta un poco en el aire.

 

Ir poniendo fechas posibles y donde quedar, yo na mas que sepa el calendario informo, por si a alguien le gustan las motos.

 

Sabado dia 10 de mayo en el karting de la velga noreña se celebra la primera carrera de quads en asfalto.

me entere ayer de lo de superquad...ya tengo planes y no puedo ir...caguenlaputa.

a mi me da igual un dia...podia ser un mitico domingo en parque principado no?(a ver si no estan los del club vag)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puestos a decir fechas a mi m vendría bien ste finde el sabado o el domingo o ya para junio el finde del 14-15 o el del 21 o 22, el sitio me da igual onde os mole kedar, x cierto molaría q alguien se currara una cable vag-com pa activar alguna chorradita sobre todo lo d las luces americanas y lo d q se cierren las puertas. Weno a ver si kedamos!!!!!!! salu2 a tosss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas lo primero presentarme y saludaros a todos, espero que sea bienvenido en el foro. en relacion con lo de la pues por mi perfecto y sin ninguntipo de problema tanto de lugar como de fecha asi que contad con mi R pa la quedada un saludo y gracias

bienvenido al foro...a ver si te veo por ahi algun dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante