Psycodriver Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Aquí os dejo el enlace al apartado de videos :bien: http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?p=1369586#post1369586 Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
etoo Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Muy buen video Edu!!! No me esperaba ese resultado, ya que entre los 30 Cv de más y la tracción 4 pensé que estaría por delante el Subaru. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elniñoloco Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 buenas tardes,alguien sabe quitar lo del mantenimiento de la pantalla del golf v gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
spotydsg Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Yo tb me he quedado un poco pillado:shock: " El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral." Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 Yo tb me he quedado un poco pillado:shock:" El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral." :risas: A mi tampoco me cuadra mucho...El sistema de tracción que tiene el subaru es una pu.ta maravilla. Que queden ahi ahi vale, me lo creo. pero 2 segundos me parecen muuucho. Esto huele a perro muerto!jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Ceuta Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 me emociono jejeje , de todas formas un forero puso un video donde se comía a un sti por circuito, y lo adelantó en curvas ... el va reprogramado solamente. saludoss Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 yo he tenido un encuentro con un subaru wrx en un tramo en subida y me despegaba de el yo me quede flipado, luego pare un poco mas arriba en un poligono para limpiar el coche y el chaval tb paró y estubimos hablando me dijo que alucinaba que le iba dando a tope y que me iba despegando descaradamente y eso fue antes de hacerle la repro...supongo que en zonas viradas irá mejor el subaru no lo se. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
v_pei Posted March 18, 2008 Share Posted March 18, 2008 El GTI es un maquinón, y tiene un montón de posibilidades!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aaron_fsi Posted March 19, 2008 Share Posted March 19, 2008 un GTI tira mas que un WRX STI???? eso si que no me lo creo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrian GTI V Posted March 19, 2008 Share Posted March 19, 2008 alguien a dicho que tire mas? simpelemente en ese circuito es mas efectivo en ese momento puntual. Hay muchisimos factores que influyen... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 19, 2008 Share Posted March 19, 2008 El vídeo ya no va :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaspGT Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 un GTI tira mas que un WRX STI????eso si que no me lo creo... No era el STI de 300 cv era el STX de 230 cv.. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Psycodriver Posted March 20, 2008 Author Share Posted March 20, 2008 El vídeo ya no va :( Arreglado :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Azul_Mate Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Hombre tiene que haber de todo, y no siempre los cvs de mas son los que dan los resultados. Aunque a mi me ha llamado mucho la atencion y no me experaba ese resultado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GaRGa_vW Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 No salgo de mi asombro.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Impresonante el video, no me esperaba ese resultado... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts