Jump to content

GTI mkV VS Subaru Imprezza WRX (video)

Psycodriver

Recommended Posts

Yo tb me he quedado un poco pillado:shock:

" El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral."

:risas::risas::risas:

Yo tb me he quedado un poco pillado:shock:

" El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral."

:risas::risas::risas:

A mi tampoco me cuadra mucho...El sistema de tracción que tiene el subaru es una pu.ta maravilla. Que queden ahi ahi vale, me lo creo. pero 2 segundos me parecen muuucho. Esto huele a perro muerto!jeje

yo he tenido un encuentro con un subaru wrx en un tramo en subida y me despegaba de el yo me quede flipado, luego pare un poco mas arriba en un poligono para limpiar el coche y el chaval tb paró y estubimos hablando me dijo que alucinaba que le iba dando a tope y que me iba despegando descaradamente y eso fue antes de hacerle la repro...supongo que en zonas viradas irá mejor el subaru no lo se.