Jump to content

GTI mkV VS Subaru Imprezza WRX (video)


Psycodriver

Publicaciones recomendadas

Yo tb me he quedado un poco pillado:shock:

" El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral."

 

:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tb me he quedado un poco pillado:shock:

" El Golf le mete al Impreza dos segundos de ventaja, sin contemplaciones. A pesar de la tracción integral, el legado de los rallies o lo que se quiera. Sí, yo también quedé sorprendido. El Golf es un coche excelente pero pensé que no tendría nada que hacer en una pista llena de curvas frente a un coche de tracción integral."

 

:risas::risas::risas:

 

A mi tampoco me cuadra mucho...El sistema de tracción que tiene el subaru es una pu.ta maravilla. Que queden ahi ahi vale, me lo creo. pero 2 segundos me parecen muuucho. Esto huele a perro muerto!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he tenido un encuentro con un subaru wrx en un tramo en subida y me despegaba de el yo me quede flipado, luego pare un poco mas arriba en un poligono para limpiar el coche y el chaval tb paró y estubimos hablando me dijo que alucinaba que le iba dando a tope y que me iba despegando descaradamente y eso fue antes de hacerle la repro...supongo que en zonas viradas irá mejor el subaru no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante