PERRELE Posted March 15, 2008 Share Posted March 15, 2008 bueno chicos,esta tarde(sabado) se a llevado el coche la grua,segun la denuncia aparque en lugar reservado señalizado con placas. el lugar en concreto es un aparcamiento para motos con señales que indican lo siguiente: "aparcamiento exclusivo de motos,laborables de 8 a 20h." creeis que esta bien la retirada del coche y la pertiente multa??el coche estaba estacionado hoy sabado (no laboral) por lo que creo que esta mal puesta....pero no lo se por eso necesito vuesta opiniones. saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WiLZy Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 Creo que tendrás que ver la "legislación local". Cada ayuntamiento puede disponer que fuera del horario establecido se pueda estacionar como plazas normales (como suele ocurrir con los carga/descarga) o no....... o_O Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guermox Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 Pues eso depende. Por ejemplo en Madrid los sabados se consideran laborables hasta las 15:00. No lo sé en tu ciudad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted March 16, 2008 Author Share Posted March 16, 2008 Pues eso depende. Por ejemplo en Madrid los sabados se consideran laborables hasta las 15:00. No lo sé en tu ciudad. yo tambien soy de madrid..y la multa fue a las 16:45 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 bueno chicos,esta tarde(sabado) se a llevado el coche la grua,segun la denuncia aparque en lugar reservado señalizado con placas. el lugar en concreto es un aparcamiento para motos con señales que indican lo siguiente: creeis que esta bien la retirada del coche y la pertiente multa??el coche estaba estacionado hoy sabado (no laboral) por lo que creo que esta mal puesta....pero no lo se por eso necesito vuesta opiniones. saludos y gracias. Ufff una putada macho... Yo entiendo lo de "aparcamiento exclusivo de motos,laborables de 8 a 20h." como que solo pueden estacionar motos en donde tu tenias el coche, y estas solo pueden hacerlo los laborables de 8 a 20h.. Entonces creo que lo de la multa y la grua es porque aparcaste en un lugar donde esta prohibido aparcar cualquier cosa que no sea una motocicleta y estas solo pueden hacerle en el horario marcado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 Recurrelá, no pierdes nada. Saludos. :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalo Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 Pues si, como te han dicho, recurrela. Lo peor que te puede pasar es que tengas que pagarla (cosa segura si no la recurres), así que prueba.. igual consigues que te la quiten. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 recurre es lo mejor! salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 Pues... todo depende como te han dicho del concepto que tengan de "día laboral" en el correspondiente munincipio. Es posible que si ha sido cerca de una zona con gran actividad comercial, un sabado sea un día laboral común, y hayas metido la gamba sin querer. Haz un recurso (con buenas palabras, puesto que el recurso de la sanción, va al mismo agente que te denunció), y manifiestas tu desconocimiento de que el sábado fuese jornada laboral en dicho lugar, y es probable que el agente lo tenga en cuenta, y piense que bastante tuviste con haberte quedado sin coche y pagando la grúa, y no se ratifique en la denuncia. Eso sí, como bien te he aconsejado, con "tacto". Es posible que por lo menos te quites la sanción administrativa de encima. Un saludo y ya nos contarás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKu Posted March 16, 2008 Share Posted March 16, 2008 En ambito nacional el sabado es laborable asi ke segun eso... Aqui tambien habia señales de ese tipo pero lo ponen a la inversa es decir, "lalala excepto domingos y festivos" asi no hay confusion. (esto puedes usarlo en tu recurso ;) ) De todas formas seguro ke si recurres alegando confusion te reducen o kitan la multa. El pago de la grua si ke es complicado kitarlo ;) salu2 y suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted March 17, 2008 Author Share Posted March 17, 2008 gracias por vuestros consejos chicos,la verdad es que estoy un poco desconcertado,no se si debian o no multarme pero bueno...gracias a todos por vuestros consejos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul_v8 Posted March 17, 2008 Share Posted March 17, 2008 Yo pienso como pequenio, que ese lugar es exclusivo para motocicletas, no para coches. En fin, tu recurre y así atrasarás el proceso sancionador. Con un poco de suerte y al no ser una sanción grave, igual prescribe. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted March 20, 2008 Share Posted March 20, 2008 Yo la recurriria, ya que a esa hora ya no se considera horario laboral. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PERRELE Posted March 20, 2008 Author Share Posted March 20, 2008 gracias chicos por vuestros consejos...voy a recurrirla haber que pasa...ya os contare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JulioVAG Posted March 21, 2008 Share Posted March 21, 2008 A mi la semana pasada me hicieron algo parecido, son unos capullos. Lo único que quieren es recaudar dinero, ni más ni menos. Lo tengo clarisimo. La multa un sabado tiene guasa, aunque se considere laborable, pero lo de la grúa es un put* cachondeo. Animo y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts