Jump to content

me an multado sin tener por que...opiniones please!


PERRELE

Publicaciones recomendadas

bueno chicos,esta tarde(sabado) se a llevado el coche la grua,segun la denuncia aparque en lugar reservado señalizado con placas.

 

el lugar en concreto es un aparcamiento para motos con señales que indican lo siguiente:

 

"aparcamiento exclusivo de motos,laborables de 8 a 20h."

 

creeis que esta bien la retirada del coche y la pertiente multa??el coche estaba estacionado hoy sabado (no laboral) por lo que creo que esta mal puesta....pero no lo se por eso necesito vuesta opiniones.

 

saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos,esta tarde(sabado) se a llevado el coche la grua,segun la denuncia aparque en lugar reservado señalizado con placas.

 

el lugar en concreto es un aparcamiento para motos con señales que indican lo siguiente:

 

 

 

creeis que esta bien la retirada del coche y la pertiente multa??el coche estaba estacionado hoy sabado (no laboral) por lo que creo que esta mal puesta....pero no lo se por eso necesito vuesta opiniones.

 

saludos y gracias.

 

Ufff una putada macho...

 

Yo entiendo lo de "aparcamiento exclusivo de motos,laborables de 8 a 20h." como que solo pueden estacionar motos en donde tu tenias el coche, y estas solo pueden hacerlo los laborables de 8 a 20h.. Entonces creo que lo de la multa y la grua es porque aparcaste en un lugar donde esta prohibido aparcar cualquier cosa que no sea una motocicleta y estas solo pueden hacerle en el horario marcado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... todo depende como te han dicho del concepto que tengan de "día laboral" en el correspondiente munincipio. Es posible que si ha sido cerca de una zona con gran actividad comercial, un sabado sea un día laboral común, y hayas metido la gamba sin querer.

 

Haz un recurso (con buenas palabras, puesto que el recurso de la sanción, va al mismo agente que te denunció), y manifiestas tu desconocimiento de que el sábado fuese jornada laboral en dicho lugar, y es probable que el agente lo tenga en cuenta, y piense que bastante tuviste con haberte quedado sin coche y pagando la grúa, y no se ratifique en la denuncia. Eso sí, como bien te he aconsejado, con "tacto". Es posible que por lo menos te quites la sanción administrativa de encima.

 

Un saludo y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambito nacional el sabado es laborable asi ke segun eso... Aqui tambien habia señales de ese tipo pero lo ponen a la inversa es decir, "lalala excepto domingos y festivos" asi no hay confusion. (esto puedes usarlo en tu recurso ;) )

 

De todas formas seguro ke si recurres alegando confusion te reducen o kitan la multa. El pago de la grua si ke es complicado kitarlo ;)

 

salu2 y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante