Jump to content

De calamar a friecalamares! Estamos locos o que!?


alomalo

Publicaciones recomendadas

Yo ya lo he leído varias veces y es muy cierto que se puede hacer, concretamente lo he leído en el caso de mercedes diesel, excluyendo a los CDI, de hecho en el clubmbfaq, hay algunos foreros que lo han hecho directamente, sin instalar nada, al principio hechandole poco a poco y luego ya todo, la primera vez (y única) que le echabas, al limpiar los conductos te hacia cambiar el filtro a los pocos kilómetros, pero por lo demas cero problemas.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo he leído varias veces y es muy cierto que se puede hacer, concretamente lo he leído en el caso de mercedes diesel, excluyendo a los CDI, de hecho en el clubmbfaq, hay algunos foreros que lo han hecho directamente, sin instalar nada, al principio hechandole poco a poco y luego ya todo, la primera vez (y única) que le echabas, al limpiar los conductos te hacia cambiar el filtro a los pocos kilómetros, pero por lo demas cero problemas.

 

 

Saludos

 

Sí se puede. todos los motores diesel funcionan con aceite vegetal.

 

la prueba es ésta:

 

http://es.youtube.com/watch?v=9mNGOqrZwYc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que muy interesante y parece que los TDI lo soportan relativamente bien, es para pensarselo. Basimante este tio lo q hace es precalentar el combustible (se entiende cuando llevas aceite) para que cuando llegue a los calentadores e inyectores la densidad sea similar a la del diesel. No esta nada mal lo que pasa q un poco caro para las cosas que lleva no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin vacileos ni nada, tengo un colega quimico sevillano que llevara ya como 4 años funcionando con aceite de freidora.

Haber os explico un poco:

Compra el aceite usado a los bares y restaurantes, le somete a una purificacion, y le añade no se que cosa para que queme.

Y con eso, directamente al saxo 1.5d, lo unico es que cada 10000 cambia filtros y que el coche le huele como una churreria, pero funciona.

Yo lo e comentado en alguna kdd y la gente se cree que le tomo el pelo

Lo unico malo que a detectado el a sido el catalizador obstruido rapidamente y los posos en las valvulas.

Vamos que tiene que hacer un mantenimiento algo mas exahustivo.

Pero a el le sale el litro a 0`13....a vosotros????

Se me olvidaba, tambien una multa de la G.C. que penso que le habia echado gasoleo B, y este con tal de no decir nada dijo que si y pago la multa. Pero vamos, que el lleno le cuesta 5 pavos...le sobra pa multas y valvulas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que iba a ser malo para el motor??? residuos? como ya se ha dicho haciendo un buen filtrado del "aceite" no tiene pq quedar nada, ademas al tener una viscosidad inferior seguramente lo tolere mejor el motor, todo es cuestion de probar. Lo de diferencias entre un diesel antigüo y un inyector-bomba la verdad no veo problema ambos queman igual el diesel, otra cosa es un common-rail pero para nuestros coches yo lo veo como una buena alternativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Juas, rescato este tema del olvido para ver si alguno se anima, tal y como estan ahora las cosas con el gasoil... :risas::risas::risas::risas:

 

Salu2:risas:

 

 

PD: risas aparte, tengo un coche diesel para dar de baja, al igual me animo, total no perderé mucho y quien sabe, tal vez sale bien la cosa. Aparte del chisme este; ¿tendria que cabiarle filtros injectores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la garrafa de girasol de 50 litros esta a 20 pocos € en makro(la marca nisu)....si lo vas a dar de baja fijo, yo creo que vale la pena arriesgar...

 

 

No le voy a comprar ni el kit ese, simplemente voy a probar de meterle aceite de girasol un poco rebajado con gasoil a ver cuanto tarda en petar :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante