Jump to content

Foto radar, aver si me podeis ayudar


gunsnroses

Publicaciones recomendadas

Buenas la cosa es que ayer por la noche iba por el litoral ala altura de cornella y me hicieron una fotito el radar ese de 80 km/h.Lo bueno esque he pasado mil veces por ahi y se que estan esos radares de 80, pero me despiste no me acorde y flahsss.Mire el marcador y iba a una rallita o dos por encima de los 100.Y aqui es donde os pido si alguien me puede ayudar y sabe la velocidad real de una raya o 2 por encima de 100.Porque si realmente son 110 o menos es sancion economica pero no retirada de 2 puntos, y si es de 111 a 120 ya es retirada de 2 puntos.YO espero que una rallita o 2 (esque no lo recuerdo bien) espero que sean 110 km/h porque como sean 111 me quitan 2 puntos :( Por cierto el marcador es el del GTI.Tengo entendido que la velocidad que marca realmente son 5 km menos...en los golf no lo se..y tampoco se la velocidad que es del 100 al 120 con las rallitas que hay por medio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad que marca de menos no es siempre la misma, me explico:

 

A mayor velocidad mayor es el "desfase" con la velocidad real del coche.

 

De todas maneras esperate a que te llegue pa rayarte, a mi me creo que me hicieron una viniendo de eskiar, creo que me saltó a mi por muy poquito como dices y no me ha llegado, así que ponle una vela a santa Rita y a ver si no te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de hospitalet y tmb me conozco bastante los radares de esa zona, pero haber si me puede decir en k altura fue para asi tener cuidao!! no t rayes xq no vale la pena ya esta exo, y piensa k cualkier cosa puedes recurrir!! a mi el jueves x la mña en sant joan despi me pillo una camara de estas k estan en el tranvia, x hacer una pirula!!!!!

 

salduosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El error del radar lo contemplan cuando salta la foto, es decir, si quieren pillar a los que van a más de 100 y el radar tiene un error del 10%, le ponen para que salte a 110 Km/h.

 

De todas formas, no es nada fijo ese error, como los velocímetros de los coches, cada uno tiene su error. Puedes solicitar varias cosas en el recurso, entre ellas, las más curiosas son el error real del cinemómetro (radar) y el certificado de la última revisión que le realizaron (la ITV del radar), así como posición real del radar (punto kilométrico) y posición real de las señales que indican que la velocidad en ese tramo está limitada...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante