Jump to content

abandono el club y el pais


luftwafe

Publicaciones recomendadas

Pues eso foreros que ya tengo el coche apalabrado para venderlo y en unos dias me marcho a Amsterdam de vuelta.

No pude anunciar el coche en folro por no cumplir los requisitos y le puse unos carteles en las ventanas y .....en menos de una semana ya tengo comprador...menos mal porque me estaba poniendo nerviosillo....

Con esta plata y algo más que tengo ahorrado me marcho en unos dias pa holanda....ya tengo billete y todo listo pero no por eso dejare de pasarme por acá alguna vez.

Jeje y haber si de aquí a unos meses convezco a mi novia:abrazito: y vamos a alemania a comprar otro golfito :rolleyes:.y vuelvo a ser forero de pleno derecho...

Pues eso foreros que un saludo muy grande a todos,cuidaros mucho y cuidado con los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suerte y buen viaje compi ;)!! 50mg joder..eso si que es una conexion por curiosidad pasado a euros que pagabas?? siempre te puedes meter por aqui yo tampoco tengo un vw porque no tengo todavia edad y no por eso no dejo de postear siempre seras bien bienvenido por aqui ;)

En holanda tambien hay euros y pagaba creo recordar por eso y la tele por cable no más de 40 euros mes.

Una conexión de 35 megas más tele sale por 30 euros+-. esto lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte y cuidadín con esas setas que se dice que venden en holanda....
jeje no te preocupes que ya he vivido 6 años en Amsterdam y ya las "conozco bien"..pero no me gustan.

GRACIAS A TODOS POR LOS MENSAJES DE APOLLO CHAVALES....YA OS IRÉ CONTANDO COMO ME VA Y SI HAY UN FUTURO GOLFILLO (ESPERO QUE PRONTO).

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante