Jump to content

opel corsa


partisano

Publicaciones recomendadas

Pues va a tener suerte... jejej

 

Yo tuve un Corsa C, 1.2 16v SRi, del año 2002 y el cual deje a mi hermano con 83.000 km, y lleva ya casi 90.000 y perfecto

 

El motor es duro de *******, y para ser un 1.2 no va nada mal... yo me he pegado muchos viajes con el, y de lujo, evidentemente mucho mejor con el golf, pero no dicen que en el pais delos ciegos el tuerto es el jefe? jajaja

 

El mantenimiento pue lo normal, aceite y filtros cada 15ooo km, no lleva correa de distribucion (es cadena) vamos que en casi 6 años que tiene ni un problema

 

De consumos, pues no se los litros los 100 que hac.ia de media, pero si se que con 20 euos de 95 me hacia unos 230 km por ciudad que no esta mal

 

Bueno espero que te haya servido de ayuda, si el precio es bueno es un gran coche y no te dara problemas, si quieres saber algo en concreto ues ya sabes donde estamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante dos años y pico he estado con un corsita 1.2 sri y la verdad es que han sido todo satisfacciones, y a día de hoy lo utiliza mi hermano (ya ha pasado por tres manos) y la verdad es que alguna vez lo utilizo y está como el primer día pero con algunos km mas, ya va por 70.000.

 

A día de hoy solo ha dado un problema, muy típico en los cosas de aquella época, la guía del cambio era de plástico y con el uso de deterioraba prematuramente, por lo que la inserción de la primera velocidad algunas veces sera complicado, pero se soliciona por un paso por el taller (se cambiaba tambien en garantía, lastina no habrelo sabido en su día) y creo recordar que poco mas de 20€, vamos una tontería para lo km que tiene.

Sin contar eso, nada de nada, 1 juego completo de ruedas, y las traseras por que estaban agrietadas del tiempo, y los correspondientes cambios de aceite y filtro a los 15.000km y nada mas.

 

Ojo no confundirse,

 

 

Pues va a tener suerte... jejej

 

El mantenimiento pue lo normal, aceite y filtros cada 15ooo km, no lleva correa de distribucion (es cadena) vamos que en casi 6 años que tiene ni un problema

 

 

 

La distribución no es por cadena, lo que tiene es cadena únicamente para los arboles de levas.

 

Interiormente, se conserva como el primer día, ni un solo ruido parásito en el interior, y sin desgaste prematuro de ninguno de sus elemntos.

 

Resumiendo un coche totalmente recomendable.

 

taloco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante