Jump to content

El eterno enfrentamiento.....


Vizlee

Publicaciones recomendadas

Es q ya me he envenenado al leer los tipicos comentarios entre leon vs golf....Que si uno es macarra,q el otro es de pijos,q si los de uno son unos payasos,etc.Siempre lo mismo;os acordais de aquel enfrentamiento con el clubseatleon2 por unos comentarios de un o unos forero/s,en el q se criticaba a los leones y mas a los FR(macarras,pelocenicero,empastillados,etc)?Pues los de ese club(al cual pertenezco tambien por tener ese coche)pues han vuelto a sacar el tema,y decir q yo digo q en VIGO(y recalco eso) hay tantos golfs macarras como leones.

 

Todos son unos payasos los q hablan mal de un coche y del otro...yo soy el mas imparcial porq me piya en los dos bandos,pero aun asi me hierve la sangre cada vez q leo un comentario sin base de cualquiera de los dos bandos.

 

LOS DOS SON UNOS CARRAZOS Y PUNTO!!!!!Puede q te guste el diseño o no,q tengas mania a una marca y o a la otra,pero los dos tienen EL MISMO MOTOR.Y eso de quien se compra un leon es porq no puede permitirse un golf o un A3...eso es una tonteria,puede q a veces sea asi,pero otras muchas no.Yo me compre el leon porq me gustaba el diseño,el motor es VAG y viene muy bien equipado.

 

Asi q respeten por los dos bandos!

 

 

Uf,menudo tochazo,pero necesitaba soltarlo.Se q los del seatleon2 son buena gente y vosotros tambien,pero ojala la gente respete un poco :abrazito:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que los que mas problemasw tienen son los dueños de leon con los de golf, en temas de piques en carreteras y demas, porlomenos en mi caso conduzco un mkIII y un mkV los 2 gti habitualmente, con el 3 me dejan tranquilos, pero con el V leon que veo leon que se me pica, cosa que no entiendo puesto que yo no cambio el ritmo para pasar a otro coche pero muchos dueños de leon parecen empeñados en demostrar no se el que, lo del tema de que unos son unos dicen que los otros son pijos y los otros que los unos son macarras..... bueno, habra de todo y tontos los hay en todas partes, incluso al volante de algunos golf.

lo que si es verdad es que hay algunos dueños de leon que les gustaria haberse comprado un golf y no han podido y tienen cierta envidia, pero eso a mi me da igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabemos que en esta sociedad hay mucho macarrilla... y a eso se les juntan las modas con los coches, unos años son unos coches determinados o un modelo determinado y luego cambia radicalmente y todos van a lo mismo.

 

En el caso del Leon y el Golf pues ahora están de moda, quizás más el Leon (se ven más y por lo general los usuarios suelen ser jóvenes, que no macarras) y a veces se lo compra gente que le crea mala fama pero que en ningún caso representa a todos los usuarios del mismo modelo.

 

Yo que tu pasaría del tema... siempre habrá detractores y defensores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo son todo chorradas... yo acabo de vender un leon y ahora tengo el golf, que soy un macarrapijo???? los coches no definen a la gente, y no hay que dar mas vueltas. hay quien jode el leon porque es un macarra y hay quien se lo carga por pijo.que aburrimiento de escuchar lo mismo...... con lo guapos que son los dos coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tanto el golf como el leon depende de quien lo lleve, yo he visto gente por madrid con un Leon, y con una clase que te pasas, y tambien conduciendo un golf, que al bajarse parecia que venia de robarlo...conclusion depende del piloto. Los dos son buenos carros, pero con distinto traje.

 

Olé, bien dicho :bien::bien::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de esto siempre habra, yo por ejemplo si tuviese que comprarme 1 de los 2 me compraria el Golf, mas que nada por la afinidad que tengo con ellos, pero no creo nunca que el coche defina mi personalidad ni nada por el estilo.

 

Haber si ahora me compro un calibra y despues de bajarme de el solo me sale jaaaaaaaaaaaaaaaaa payo quel mio corre ma quel tuyo que teno xis pionido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

 

encuentro que todo son bobadas, hay gente que se compra un leon porque le gusta la marca o la estética, otra porque realmente son más baratos que los golf's y ese dinero que se ahorran pues se lo gastan en otras cosas o le ponen más extras,.... creo que quién se pique con esas cosas es que realmente está aburrido o no sabe como emplear su tiempo, en fin, hay gente para todo...

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre están los típicos que tienen que hablar mal de un coche, en este caso los Golf para que les guste mas los suyos.

 

Ni caso, también hay gente muy maja en aquel foro que tienen un Leon porque les gusta mas que un golf, porque la diferencia de precio no es tal como para tener que prescindir de estos modelos!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo unico que creo es que en este pais no hay nada ams que envidia...

me parece que generalmente la gente que lleva un leon, va creyendo que lleva el mejor coche del mundo (al igual que hay gente que lleva el golf y piensa lo mismo), yo llevo un simple tdi 105, y nunca me han gustado los piques, y ves que te llega uno con un leon fr, y se cree el mejor del mundo y piensa: mira un pringao con un 105 de mierda, voy a reirme de el.

 

Es lo peor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante