rufus Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Pues yo lo dejaria en el corral bien tapadito,y alguien de la familia que le pegara un vistazo cada cierto tiempo y que lo arrancara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CalixGTi Publicado 12 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2008 Yo le metia al corral, lo tapaba y lo dejaba en 4 tochos pa qe los neumaticos de la rueda no se deformen con el peso del coche es lo que izo un amigo con su coche...Y estuvo asi 2 años...Cuando lo vuelvas a coger puesta a punto del coche y punto... Como se lo dejes a un colega y x mi cuidadoso qe sea...siempre le pueden dar x detras o mil istorias...S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sairo Publicado 13 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2008 Mira macho lo mas facil y para que no andes muy preocupado con el por England es dejartelo en España, y que algun familiar tuyo le de alguna vuelta de pascuas a ramos, es lo que hice yo el año pasado...aunque estando alli me arrepenti de no llevarlo jejeje, acabe alquilandome uno alli para quitarme el mono un poco xDDD...el pasar de conducir todos los dias como poco 100 kms a no hacerte ni uno, cuesta un huevo :P Espero que lo pases muy bien por las islas...;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 yo lo vendería francamente. si vas a estar un año fuera es mucho tiempo para que esté parado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cacharrero Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Dejar un coche parado durante 1 año es bastante jodido. Una cosa puede ser un 127 o un R5, pero un motor con bomba de inyección ya es otra cosa. Para el tiempo de ir a Inglaterra, yo me lo llevaría. Hay muchísimas cosas bonitas que ver, y tener un coche allí, te puede permitir moverte mucho más. Total, es llegar hasta Pas de Calais y cruzar el Eurotunel. Hasta puede ser una experiencia. Para estados unidos... eso ya es otra cosa. Entonces al corral. Toma buena nota de los consejos que te han dado. - Vaciar el depósito de gasolina. Busca consejo sobre como hacer para conservar la bomba inyectora, si conviene vaciar, si conviene echar aceite de 2T o si conviene mantener la gasolina. - Saca las bujías y echa un buen chorro de aceite de 2T dentro, y vuelve a poner la bujía. - Si el cobertizo tiene corriente eléctrica, pon un cargador de baterías con un programador electrónico, para que cada día la batería reciba 10 minutos de carga. Si no tienes posibilidad de ello, desenchufa la batería y rocía los terminales con WD40 o 3en1. - Comprate 4 banquetas para levantar el coche del suelo, eso, además de evitar que los muelles se jodan, y que los neumaticos se deformen, ayuda a que a algunos animaluchos les sea más difícil trepar. MUY IMPORTANTE las medidas que tomes anti-roedores. Los corrales suelen estar plagados de ellos, y realmente pueden acabar con un coche en semanas. Un amigo mío tiene un MK1 que se lo han comido las ratas. Se han comido tantas piezas que ya casi no vale la pena ni empezar a buscarlas. Disfrutan con los cables eléctricos, con las espumas, las moquetas, etc. Si tienes alguna persona medio-responsable que puede ir a arrancar el coche, de vez en cuando, entonces lo subes en banquetas, le haces lo del programador y el cargador de baterías y le pides que te lo ponga en marcha durante al menos 15 minutos cada 15 días. A los 6 meses va a haber problemas con la gasolina, entonces será hora de bajar el coche de las banquetas e irse a la gasolinera a por gasofa nueva. Si le dejas la bateria desconectada, entonces sin duda que nadie lo va a arrancar. Hay que ponerle la tarea fácil a quien vaya a hacerte el favor de arrancarlo. Y si la bateria se espifia, no hay problema, lo importante es que el motor y la bomba de gasolina se mantengan en marcha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 A donde esta la moto Adri?? Un saludo, La tengo en Zamora, en el pueblo de mi padre. S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Rk_ Publicado 14 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 Dejar un coche parado durante 1 año es bastante jodido. Una cosa puede ser un 127 o un R5, pero un motor con bomba de inyección ya es otra cosa. Para el tiempo de ir a Inglaterra, yo me lo llevaría. Hay muchísimas cosas bonitas que ver, y tener un coche allí, te puede permitir moverte mucho más. Total, es llegar hasta Pas de Calais y cruzar el Eurotunel. Hasta puede ser una experiencia. Para estados unidos... eso ya es otra cosa. Entonces al corral. Toma buena nota de los consejos que te han dado. - Vaciar el depósito de gasolina. Busca consejo sobre como hacer para conservar la bomba inyectora, si conviene vaciar, si conviene echar aceite de 2T o si conviene mantener la gasolina. - Saca las bujías y echa un buen chorro de aceite de 2T dentro, y vuelve a poner la bujía. - Si el cobertizo tiene corriente eléctrica, pon un cargador de baterías con un programador electrónico, para que cada día la batería reciba 10 minutos de carga. Si no tienes posibilidad de ello, desenchufa la batería y rocía los terminales con WD40 o 3en1. - Comprate 4 banquetas para levantar el coche del suelo, eso, además de evitar que los muelles se jodan, y que los neumaticos se deformen, ayuda a que a algunos animaluchos les sea más difícil trepar. MUY IMPORTANTE las medidas que tomes anti-roedores. Los corrales suelen estar plagados de ellos, y realmente pueden acabar con un coche en semanas. Un amigo mío tiene un MK1 que se lo han comido las ratas. Se han comido tantas piezas que ya casi no vale la pena ni empezar a buscarlas. Disfrutan con los cables eléctricos, con las espumas, las moquetas, etc. Si tienes alguna persona medio-responsable que puede ir a arrancar el coche, de vez en cuando, entonces lo subes en banquetas, le haces lo del programador y el cargador de baterías y le pides que te lo ponga en marcha durante al menos 15 minutos cada 15 días. A los 6 meses va a haber problemas con la gasolina, entonces será hora de bajar el coche de las banquetas e irse a la gasolinera a por gasofa nueva. Si le dejas la bateria desconectada, entonces sin duda que nadie lo va a arrancar. Hay que ponerle la tarea fácil a quien vaya a hacerte el favor de arrancarlo. Y si la bateria se espifia, no hay problema, lo importante es que el motor y la bomba de gasolina se mantengan en marcha. Pues eso, lo que yo decia, pero bien explicado :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAKARIO GTI Publicado 14 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2008 muchas gracias por todas vuestras opiniones, creo que me voy a decantar por venderlo... se lo iré comentando a conocidos y quizá lo anuncie en el post de ventas de este foro, el coche está bien y por eso se lo ofrecere a gente cercana. Si no lo vendo...... pos al corral, dejando indicaciones de que lo muevan cada vez que bajen al pueblo mis padres asi no tendre que hacerle muchas cosas, como mucho taparlo con una lona, desconectar bateria y subirlo, asi cuando lo muevan tan solo es destapar, bajar y conectar bateria, siempre dejandolo con poca gasofa. Fijo que a mi padre le parece una excusa cojonuda para bajar más al pueblo...... Si lo vendiese :( me plantearé muy seriamente un Golf Cabrio Karman para mi regreso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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