Jump to content

Alguien tiene o conoce seguros online "Ineas"?


WiLZy

Publicaciones recomendadas

Me lo comentó ayer Dj_GueLeZ (tambien conocido como Dj_Gueles :abrazito:) y me quedé :shock:, ahora pago 600 eur en Mutua Madrileña Todo Riesgo con franquicia de 400 y allí me sale por 300 eur, con franquicia de 300 :shock::shock::shock:

 

¿Teneis referencias?

 

En esta guía no sale muy mal parados:

 

http://www.arpem.com/seguros/puntuaciones/trc/trc_p.html

 

El caso es que todos sabemos que Mutua Madrileña no es gran cosa (sale de antepenúltima en la lista), así que... no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre muxo peor parado que en mutua madrileña no vas a salir.a mi depues del palo que me metieron en mutua madrileña,que tuve un golpe con el leon y tuve que pagar la mitad de la reparacion yo,porq me hicieron chapuzas por no cambiar piezas,a partir de ahi siempre e estado en zurich,pago algo mas,pero estoy mas seguro.me di cuenta que lo barato,acaba saliendo caro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
:shock::shock: muy barato me parece,el caso es que respondan bien en caso de un siniestro porque hay compañias y compañias.

 

 

Me han respondido lo siguiente a si podría llevar el coche al concesionario (por ejemplo):

 

Puedes acudir a cualquier taller o concesionario de tu elección. Pero si utilizas nuestra red de talleres concertados te puedes beneficiar de las ventajas que se detallan en nuestra web.

 

Las "ventajas" de llevarlo a un taller concertado serían:

 

En caso de Siniestro y de necesitar una reparación, si te diriges a alguno de nuestros talleres colaboradores, te beneficiarás de un descuento de 75 € en tu franquicia, recogida y entrega del vehiculo, prepago por parte de Ineas y te garantizamos durante 12 meses la reparación.

 

Pero vamos, que como que pasaría millas de llevarlo a talleres manolito pudiéndolo llevar al conces o taller de confianza ;)

 

Por cierto, les había enviado el mail el pasado jueves al mediodía... como su tiempo de respuesta habitual sea este, mal vamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han respondido lo siguiente a si podría llevar el coche al concesionario (por ejemplo):

 

 

 

Las "ventajas" de llevarlo a un taller concertado serían:

 

 

 

Pero vamos, que como que pasaría millas de llevarlo a talleres manolito pudiéndolo llevar al conces o taller de confianza ;)

 

Por cierto, les había enviado el mail el pasado jueves al mediodía... como su tiempo de respuesta habitual sea este, mal vamos ;)

pues yo me voy ha cambiar, me ahorro 600€:shock:, y ademas yo estoy en mutua madrileña y tuve un golpe en mi anterior coche, me dieron a mi y quise llevarlo a un taller que tenia buena relacion con ellos y cuando hable con el jefe de taller me dijo que lo sentia mucho pero que no me podia cojer el coche porque mutua paga muy barato la hora de taller y ellos no trabajaban con ellos, me dijo lo de los talleres concertados por mutua, el mas cercano era uno del grupo vag que hay en sant joan d'espi y mi anterior coche era un opel:shock:, pues nada hay lo lleve...y mirando la lista de talleres concertados de esta aseguradora me sale el taller que no me cogia estando asegurado con mutua, asi que me cambio!!

WiLZy hay un apartado en la pagina que pone TE LLAMAMOS AHORA pones tu numero y inmediatamente te llama un agente, yo lo he echo y muy amablemente te responden todas las preguntas...

P.D. pago 1000€ en mutua y aqui me sale por 420€:shock::shock::shock::shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WiLZy hay un apartado en la pagina que pone TE LLAMAMOS AHORA pones tu numero y inmediatamente te llama un agente, yo lo he echo y muy amablemente te responden todas las preguntas...

P.D. pago 1000€ en mutua y aqui me sale por 420€:shock::shock::shock::shock:

 

Pues ya nos comentaras que tal va si contratas ;), voy a probar el apartado ese y les pregunto cosillas tambien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rescato el post para ver si algún forero ha contratado con ellos :)

 

Me sale el todo riesgo sin franquicia a 352 eur... impresionante. (Ahora pago algo más de 600 en mutua madrileña por TR con franquicia del 20% hasta un máximo de 400 eur).

 

 

Joerrr, vaya precio no??? Sobre todo como ya te han dicho leete la letra pequeña....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

rescato este post para deciros que ya me he echo el seguro en esta compañia, el domingo justamente y me fue estupendo que se pueda hacer online ya que si no habria estado "tirado" sin seguro durante un dia, tambien deciros a todos que no he visto nada mas efectivo nunca en tema de seguros,ni nada mas barato claro esta,os puedo asegurar que antes de hacer el seguro he buscado toda la informacion que he podido de esta gente y en todos sitios los ponen muy bien, eso a sido otro de los motivos que me han echo cambiar, y en una comparativa con mutua madrileña que era mi anterior compañia mutua quedaba muy por debajo de ineas, no se podeis buscar informacion en google pero hay que indagar bastante ya que aqui en españa solo llevan desde principio de año y claro la informacion no esta tan abierta como la de cualquier otra compañia las que lleve mas tiempo.

bueno pues eso que yo ya me he cambiado...

me tocaba pagar 1007€ y me ha salido por 430€ con mas cobertura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
Ya, pero es que muchos tenemos el seguro en MM y ya sabemos que es una gran mier... :disparos:, entonces la diferencia no será mucha :bien:

 

Yo no tuve ningún problema con MM...al contrario, tuve siniestros con contrario y culpa mía, y sin contrario (osea, yo solito) y no sólo no me subieron la prima, sino que al año siguiente me bajaron un 40 % la póliza...:shock: Es verdad que Ineas es más barato, pero hay que tener en cuenta que si tienes un siniestro te van a reducir la bonificación en 2 años...ni más ni menos, y eso es mucho dinero...es para pensarlo 2 veces, sino ya me habría cambiado sin dudarlo. Por los euros que me ahorro, creo que unos 200 o así, yo no me muevo de la Mutua. :mrgreen:

 

PD: Espero que no tengas que comprobar si va bien o no...además si voy yo detrás...:silvar::silvar::silvar:ya pago yo!!! :risas::risas::risas::risas:

 

V'sss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante