Jump to content

Golf Rallye con alma de S3 desde Madrid


rallye-elf

Publicaciones recomendadas

Y eso no es mucho rollo... Queremos fotos del antes y el después eh?? S2

 

Seguro que es mucho rollo... pero tambien lo es ir a trabajar, pero hay que hacerlo :mrgreen:.

Debajo teneis el link del album con algunos progresos.

Seguré poniendo mas fotos en el album segun vaya progresando.

Por cierto, gracias a todos por el apoyo y la bienvenida :bien:

Saludetes!

 

 

http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es mucho rollo... pero tambien lo es ir a trabajar, pero hay que hacerlo :mrgreen:.

Debajo teneis el link del album con algunos progresos.

Seguré poniendo mas fotos en el album segun vaya progresando.

Por cierto, gracias a todos por el apoyo y la bienvenida :bien:

Saludetes!

 

 

http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/

 

 

No dudes que le seguiré echando un ojo. Te animo y esperemos que no te cause muchos rompederos de cabeza. Un saludo! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo proyecto...vas a ser la envidia del foro...ves informando y ves colgando las fotos que esperamos ansiosos.y mucha mucha paciencia.suerte!!!

 

Hombreeeee. Figura, tu poráqui...:bien: je je...

Todavía sigo liado con el dichoso soporte. Hoy le e hecho una plantilla para prepararla en el curro. Tambien e quitado el sistema del ABS y bombin de embrague para ir limpiando de trastos el vano motor. Seguiré colgando fotos en photobucket.

Saludos a todos.

 

http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/

 

Hola, como ya te comente yo tambien ando con el tema del swap, pero de momento no he empezado. ¿has tenido muchos problemas con los soportes del motor? ¿ Por otro lado para hacer el swap es imprescindible tener la centralatita con su bombin y su llave verdad?

 

Un saludo y suerte con el proyecto, seguiremos pendientes! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como ya te comente yo tambien ando con el tema del swap, pero de momento no he empezado. ¿has tenido muchos problemas con los soportes del motor? ¿ Por otro lado para hacer el swap es imprescindible tener la centralatita con su bombin y su llave verdad?

 

Un saludo y suerte con el proyecto, seguiremos pendientes! :bien:

 

 

Hola.

Para hacer ARRANCAR el swap:lol: necesitas una de estas 3 opciones:

 

1º Centralita, cuadro, anilla lectora y llave del mismo vehiculo.

2º todo lo anterior pero con centralita liberada (código abierto)

3º Centralita tipo Emerald

 

¿has tenido muchos problemas con los soportes del motor?

Creo que con el trasero me hice un lio y estaba intentando montar el original de S3 en la pata del chasis.

Al final me quedaré con el trasero del Rallye cuando confirme que nada tropieza con el.

 

El delantero hay que cortarlo un poco para adaptarlo a la 02M y ponerlo con tornillos de 1 cm mas largos.

 

Y el de la caja de cambios, seguramente lo monte en la pata del chasis previo refuerzo del mismo. Tambien se vende o se puede hacer un soporte que monte en el soporte original del mk2. Aunque si montas 02M hay que desplazar la base del soporte.

 

Saludetes!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante