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rallye-elf

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Acerca de rallye-elf

  • Cumpleaños 12/06/1972

Usuarios

  • Nombre
    Fede
  • Ciudad
    madrid
  • Profesión
    Soldador
  • Sobre ti
    Swap S3 dentro de Golf Rallye
  • Intereses
    mecanica

Coche

  • Vehículo
    Golf MKII
  • Acabado
    Rallye
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    1.8 T 225

Insignias de rallye-elf

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

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Reputación comunidad

  1. Pues ya me a llegado el Kit T3/T04 con la tuberia, intercooler frontal, regulador de presion, catch can, Blow off, Waste gate... y un intercooler de tipo aire-agua. Tambien e pillado una suspension plus de VR6 para darle algo mas de estabilidad al bicho. A ver si este finde saco unas fotillos. Saludos!
  2. hola. Lo que me hace falta son las mangetas, trapecios barras estabilizadoras y hasta la direccion. Creo que no me expliqué bien. Gracias de todas formas
  3. Buenas. Estoy buscando la suspension delantera y trasera de un VR6 Syncro. Sobre todo la trasera de este. Lo que me hace falta son las mangetas, trapecios barras estabilizadoras y hasta la direccion. Y tambien me valdria la delantera de un GTI, VR6 ó 16V del mk3. Tambien vendo un compresor G60 reconstruido. Saludos. Pd. Moderadores, por favor, si este no es el sitio adecuado para este tema redireccionarlo por favor. Gracias
  4. Hola. Para hacer ARRANCAR el swap:lol: necesitas una de estas 3 opciones: 1º Centralita, cuadro, anilla lectora y llave del mismo vehiculo. 2º todo lo anterior pero con centralita liberada (código abierto) 3º Centralita tipo Emerald ¿has tenido muchos problemas con los soportes del motor? Creo que con el trasero me hice un lio y estaba intentando montar el original de S3 en la pata del chasis. Al final me quedaré con el trasero del Rallye cuando confirme que nada tropieza con el. El delantero hay que cortarlo un poco para adaptarlo a la 02M y ponerlo con tornillos de 1 cm mas largos. Y el de la caja de cambios, seguramente lo monte en la pata del chasis previo refuerzo del mismo. Tambien se vende o se puede hacer un soporte que monte en el soporte original del mk2. Aunque si montas 02M hay que desplazar la base del soporte. Saludetes!
  5. Seguro que es mucho rollo... pero tambien lo es ir a trabajar, pero hay que hacerlo :mrgreen:. Debajo teneis el link del album con algunos progresos. Seguré poniendo mas fotos en el album segun vaya progresando. Por cierto, gracias a todos por el apoyo y la bienvenida :bien: Saludetes! http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/
  6. Hombreeeee. Figura, tu poráqui...:bien: je je... Todavía sigo liado con el dichoso soporte. Hoy le e hecho una plantilla para prepararla en el curro. Tambien e quitado el sistema del ABS y bombin de embrague para ir limpiando de trastos el vano motor. Seguiré colgando fotos en photobucket. Saludos a todos. http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/
  7. Aqui teneis algunas fotillos del los inicios. No es gran cosa. Ya iré poniendo mas. Saludos. http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0204.jpg http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0205.jpg http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0250.jpg
  8. hola a todos y gracias por la bienvenida. Lo cierto es que va para largo. Tiempo para dedicarle tengo poco. Pero se va avanzando. El 1.8t ya esta presentado en el vano motor y empezamos con los obstaculos. En la mayoria de los 1.8t swaps en Mk2 es coser y cantar ya que no llevan traccion a las 4 y el turbo es K03 y se puede utilizar la downpipe original (creo). El problema viene cuando se quiere poner caja de 6v (02M) con su diferencial para conectar con la Haldex y turbo K04-020 con su downpipe original. No se puede utilizar el soporte trasero del Rallye y ahí está la cosa... Todo tropieza con el dichoso. Estoy intentando fabricarme un soporte y soldarselo al chasis (soy soldador industrial), para poder utilizar el soporte original del APY y montarlo igual que lo lleva el S3 (encima de la pata de gallo, lado pasajero). No será tan complicado pero tengo que ponerme con ello. No se si alguien por aqui ya a pasado por esto? En fin, lo demas lo iré viendo segun vaya llegando. Imposible se que no es pero voy a comprar toneladas de paciencia y anti-frustrantes para terminar el swap. Iré sacando fotos de todo para luego hacer un reportaje en condiciones. De momento solo tengo del desmontaje del motor original y la presentacion del APY en el vano motor. Por cierto, si alguien necesita piezas de un Rallye, aqui estan. Con interior VR6 de cuero negro :bien:. Saludos.
  9. Hola a todos. Soy de madrid y quiero presentearme con un proyecto que promete dar guerra. Pero al final se conseguirá. Estoy poniendo un motor APY 20vt de 210hp con su caja de 6v 02M y por supuesto la Haldex, dentro de un golfete Rallye. Tambien meteré el interior con salpicadero incluido, pero eso para lo ultimo. Sabeis de alguien que haya hecho algo silmilar? Estaría bien un poco de info. Gracias
  10. Me llamo Fede, y soy un afortunado propietario de un Golf RALLYE :bien:. Lo tengo como projecto y hobby ya que me gusta mucho la mecanica y soy cerrajero soldador de profesion. He investigado mucho acerca de los G60 desde que tuve el primero hace algun tiempo y actualmente estoy terminando de reconstruir mi compresor. (Por cierto, ronda por los foros un tal MICK que va de genio de los G y no es mas que un bocazas farsante. Tener cuidado). En fin, si a alguien puedo ayudar... s3rallye@gmail.com
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