Jump to content

Golf Rallye con alma de S3 desde Madrid


rallye-elf

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy de madrid y quiero presentearme con un proyecto que promete dar guerra. Pero al final se conseguirá.

Estoy poniendo un motor APY 20vt de 210hp con su caja de 6v 02M y por supuesto la Haldex, dentro de un golfete Rallye. Tambien meteré el interior con salpicadero incluido, pero eso para lo ultimo.

Sabeis de alguien que haya hecho algo silmilar? Estaría bien un poco de info.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en gti16 ya está hecho y en proceso de remodelización, lo hizo Soulfly, pregunta por él, seguro que te explicará encantado, además le cambio turbo y le metió un GT28RS, se quedó con 320-340cv, pero como se le quedó pequeño....., y las posibilidades de potenciación se agotaron, ahora irá a por algo mas gordo que dará que hablar.

salu2 y ánimo!! queremos fotos de todo el proceso!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos y gracias por la bienvenida.

Lo cierto es que va para largo. Tiempo para dedicarle tengo poco. Pero se va avanzando. El 1.8t ya esta presentado en el vano motor y empezamos con los obstaculos. En la mayoria de los 1.8t swaps en Mk2 es coser y cantar ya que no llevan traccion a las 4 y el turbo es K03 y se puede utilizar la downpipe original (creo). El problema viene cuando se quiere poner caja de 6v (02M) con su diferencial para conectar con la Haldex y turbo K04-020 con su downpipe original. No se puede utilizar el soporte trasero del Rallye y ahí está la cosa... Todo tropieza con el dichoso.:Help:

Estoy intentando fabricarme un soporte y soldarselo al chasis (soy soldador industrial), para poder utilizar el soporte original del APY y montarlo igual que lo lleva el S3 (encima de la pata de gallo, lado pasajero).

No será tan complicado pero tengo que ponerme con ello. No se si alguien por aqui ya a pasado por esto?

 

En fin, lo demas lo iré viendo segun vaya llegando. Imposible se que no es pero voy a comprar toneladas de paciencia y anti-frustrantes para terminar el swap.

Iré sacando fotos de todo para luego hacer un reportaje en condiciones. De momento solo tengo del desmontaje del motor original y la presentacion del APY en el vano motor.

Por cierto, si alguien necesita piezas de un Rallye, aqui estan. Con interior VR6 de cuero negro :bien:.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, estamos ansiosos de ver unas fotillos de esa maquina, aunque sea a medio montar.

 

PD: yo tb tengo en la cabeza en tema de los Swaps :)

 

 

Aqui teneis algunas fotillos del los inicios. No es gran cosa. Ya iré poniendo mas.

Saludos.

 

http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0204.jpg

 

http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0205.jpg

 

http://i256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/DSCF0250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

caña al bicho fede , ke en cuanto tengas el motor colgao todo va del tiron !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caña al bicho fede , ke en cuanto tengas el motor colgao todo va del tiron !!!

 

Hombreeeee. Figura, tu poráqui...:bien: je je...

Todavía sigo liado con el dichoso soporte. Hoy le e hecho una plantilla para prepararla en el curro. Tambien e quitado el sistema del ABS y bombin de embrague para ir limpiando de trastos el vano motor. Seguiré colgando fotos en photobucket.

Saludos a todos.

 

http://s256.photobucket.com/albums/hh198/s3rallye/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante