Jump to content

Caravana catalana hacia Talavera (KDD Nacional'08)


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas,

Es posible que algunos Salmantinos nos reunamos las fechas del puete en algún lugar por determinar. Estamos entre Valladolid y Leon. Tenedlo en cuenta por si os interesa, pero la idea sería estar los cuatro dias allí (si se puede).

Jeje,Oscar,Salamanca es tu 2º ciudad,e?

Que tal lo llevas??

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo este post para los CATALANES que bajen a la KDD nacional. En principio quedaríamos el VIERNES 2 DE MAYO a las 16:00h, lugar aún por determinar en algún sitio de Barcelona y luego, si se tercia, de camino quedaríamos con los de Tarragona a alguna hora en Lérida, por ejemplo, para hacer ruta Barcelona-Zaragoza-Madrid. Nos pondríamos en contacto con estos últimos vía teléfono móvil para concretar.

 

NOTA: se ruega puntualidad o no se esperará. Esto es para evitar problemas y posibles tardanzas.

 

Empiezo la lista con permiso de algunos foreros que ya me han dado el visto bueno:

 

1- Nerwin (16h-Barcelona)

2- Aleman (16h-Barcelona)

3- ViNNy (16h-Barcelona)

4- Pastorwisconsi (16h-Barcelona)

5- Cucu (16h-Barcelona)

6-....

7-....

8-....

bueno me qiero enterar q soy nuevo en esto

de donde a donde y q dias cuantos kilometros serian¿?

http://eskikecamacho.spaces.live.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caravana se ha cancelado. Es implemente un punto de encuentro y era para ir a la KDD (quedada) nacional del club en Talavera de la Reina pero ha sido aplazada así que no se realizará hasta q se sepan fechas y demás. Pra ir todos juntos. Mírate la sección de eventos y verás las distintas quedadas q se organizan, entre ellas la Nacional que ha sido aplazada. Km's??? Unos 700 desde Barcelona. Precio??? Unos 150/160 euros por persona, incluyendo 2 noches de hotel, parking, la comida y la cena del sábado y algo q me dejo. Luego súmale la gasolina y extras como alguna comida o cena más. Pero como te he dicho, se ha aplazado, así que todo variará, los precios, la fecha, el lugar, etc...

 

Si quieres enseñar tu coche puedes crearte un perfil (en la sección "perfiles" ahora no recuerdo si necesitas un número mínimo de mensajes pero en las normas lo pone) y ahí podrás explicarnos más sobre él.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta caravana se ha cancelado. Es implemente un punto de encuentro y era para ir a la KDD (quedada) nacional del club en Talavera de la Reina pero ha sido aplazada así que no se realizará hasta q se sepan fechas y demás. Pra ir todos juntos. Mírate la sección de eventos y verás las distintas quedadas q se organizan, entre ellas la Nacional que ha sido aplazada. Km's??? Unos 700 desde Barcelona. Precio??? Unos 150/160 euros por persona, incluyendo 2 noches de hotel, parking, la comida y la cena del sábado y algo q me dejo. Luego súmale la gasolina y extras como alguna comida o cena más. Pero como te he dicho, se ha aplazado, así que todo variará, los precios, la fecha, el lugar, etc...

 

Si quieres enseñar tu coche puedes crearte un perfil (en la sección "perfiles" ahora no recuerdo si necesitas un número mínimo de mensajes pero en las normas lo pone) y ahí podrás explicarnos más sobre él.

 

Un saludo

gracias tio ya estare pendiente de ello jajjaja bueno doy la dire de ni espace y puedes ver mi coxe y preparaccion del video jejejjee http://eskikecamacho.spaces.live.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante