nerwin Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Bueno, creo este post para los CATALANES que bajen a la KDD nacional. En principio quedaríamos el VIERNES 2 DE MAYO a las 16:00h, lugar aún por determinar en algún sitio de Barcelona y luego, si se tercia, de camino quedaríamos con los de Tarragona a alguna hora en Lérida, por ejemplo, para hacer ruta Barcelona-Zaragoza-Madrid. Nos pondríamos en contacto con estos últimos vía teléfono móvil para concretar. NOTA: se ruega puntualidad o no se esperará. Esto es para evitar problemas y posibles tardanzas. Empiezo la lista con permiso de algunos foreros que ya me han dado el visto bueno: 1- Nerwin (16h-Barcelona) 2- Aleman (16h-Barcelona) 3- ViNNy (16h-Barcelona) 4- Pastorwisconsi (16h-Barcelona) 5- Cucu (16h-Barcelona) 6-.... 7-.... 8-.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 viernesa a las 16:00? y pq no saliis antes y aprovechais mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 viernesa a las 16:00? y pq no saliis antes y aprovechais mas Pq la mayoría trabajan hasta mediodía, y asi hay tiempo de comerse un bocata, duxarse y salir escopeteados :bien: :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Además....llegaremos pa lo importante que son las copas de medianoche :mrgreen: Si se pudiese antes se hablaría y se haría antes. Pongo esa hora pq es la más "lógica" para todos. Tú te apuntas Ivan??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Gracias Alex por apuntarme ;) Yo en mi caso saldre a las 14:00 de aqui, asi para eso de las 15:30 ando por ahi :bien: PD: Llevareis walkies? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Gracias Alex por apuntarme ;) Yo en mi caso saldre a las 14:00 de aqui, asi para eso de las 15:30 ando por ahi :bien: PD: Llevareis walkies? Pues está por ver. Yo quizás pueda conseguir. Aunque no lo aseguro. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Yo soy uno de los culpables de salir de aquí a esa hora... ya que plego a las dos... aunque si quereis salir por la mañana, cap problema... yo ya llegaré :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Yo soy uno de los culpables de salir de aquí a esa hora... ya que plego a las dos... aunque si quereis salir por la mañana, cap problema... yo ya llegaré :bien: Que no, que no, company, que te esperamos.:bien: A las 14:05 salimos todos, el que no esta pues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Que no, que no, company, que te esperamos.:bien: A las 14:05 salimos todos, el que no esta pues... Jejejeje, más que nada lo decia por que no se obliga a nadie a salir a las 4, simplemente que molaria ir en caravana, todos juntitos, pero como he dicho el que quiera salir antes, que salga, en Talavera nos veremos!!!! 8-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_Jurado Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Oye xicos,q ya iremos ablando para qedar cuando paseis por aqui para juntarnos con vosotros q mas de un coxe de Zgz ira para alli,ok?? En la lista esa falta mas de uno,eeee?? Estaremos en contacto 1 saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ViNNy Posted March 6, 2008 Share Posted March 6, 2008 Oye xicos,q ya iremos ablando para qedar cuando paseis por aqui para juntarnos con vosotros q mas de un coxe de Zgz ira para alli,ok??En la lista esa falta mas de uno,eeee?? Estaremos en contacto 1 saludo! Yo por mi, tiraria por Zaragoza, así que estaria genial si os "recogemos" y aumentamos la caravana hacia Talavera!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 6, 2008 Author Share Posted March 6, 2008 Yo por mi, tiraria por Zaragoza, así que estaria genial si os "recogemos" y aumentamos la caravana hacia Talavera!!! +1, incluso con los de Lérida podríamos juntarnos en Zaragoza para así no hacer tantas paradas, además de que lo tenéis a "tirode piedra". Yo lo veo perfecto :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 +1, incluso con los de Lérida podríamos juntarnos en Zaragoza para así no hacer tantas paradas, además de que lo tenéis a "tirode piedra". Yo lo veo perfecto :bien: +1. Yo tambien lo veo bien. Hasta el tio de Google lo ve bien tambien :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 yo acabo de mirar mi calendario, y el miercoles ya acabo hasta el lunes! Pero Vinny te esperamos, que no viene de ahi!!! S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 yo acabo de mirar mi calendario, y el miercoles ya acabo hasta el lunes! Pero Vinny te esperamos, que no viene de ahi!!! S2 Me sé de uno que podría pedir fiesta el viernes....su nombre empieza por S y acaba en I :silvar: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Me sé de uno que podría pedir fiesta el viernes....su nombre empieza por S y acaba en I :silvar: no caigo quien es... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaVieR^! Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Yo tengo que mirarlo aun todo muy bien! pero si finalmente voy a la Nacional y les digo a mis clientes que el viernes no trabajo (trabajo de autonomo "Disseñador Grafico") me apuntaria encantao a la carabana :silvar: Pero aun tengo cosas por cerrar para asegurarlo :mrgreen: Os voy contando :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Pq la mayoría trabajan hasta mediodía, y asi hay tiempo de comerse un bocata, duxarse y salir escopeteados :bien: :bien: aun no lo tengo claro, muchos km. y al final solo aprovecharia el sabado, eso sin contar las posibles caravanas del domiingo:rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pastorwisconsi Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 Yo soy uno de los culpables de salir de aquí a esa hora... ya que plego a las dos... aunque si quereis salir por la mañana, cap problema... yo ya llegaré :bien: es que ers de lo que no hay.. por tu culpa saldremos tarde... saludos!!! PD: ya me oireis llegar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
berberecho Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 mmmmm yo ya tuve la experiencia de ir con gente a SALAMANCA y estuvo bien! puede q me apunte, pero creo que partiré antes, como dos dias antes. Tomo nota. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 7, 2008 Author Share Posted March 7, 2008 mmmmm yo ya tuve la experiencia de ir con gente a SALAMANCA y estuvo bien! puede q me apunte, pero creo que partiré antes, como dos dias antes. Tomo nota. 2 días antes?? pero si no habrá nadie aún Nada tío, imagino q tendrás todo el puente libre (como yo). Yo me esperaré y haré cositas q tengo pendientes, además, pa que lo voy a negar, me apetece bajar con una buena cuadrilla ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 eee tambien juntaos con los de madrid no?? a que hora pasais por aqui y por donde ?Xd que yo no me pierdo el R32 d pastorwisconsi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 7, 2008 Share Posted March 7, 2008 eee tambien juntaos con los de madrid no?? a que hora pasais por aqui y por donde ?Xd que yo no me pierdo el R32 d pastorwisconsi Un poco tardecito... Si todo va bien a eso de las 22 + o -... Yo diria que mejor nos encontremos el sabado, no?:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted March 8, 2008 Author Share Posted March 8, 2008 Un poco tardecito...Si todo va bien a eso de las 22 + o -... Yo diria que mejor nos encontremos el sabado, no?:bien: O el viernes en Talavera pa ir de copas...se deja el coche en el Párking y a beber :silvar: :mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucu Posted March 8, 2008 Share Posted March 8, 2008 Ya esta el borracho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts