Jump to content

Se necesitan un TSI 170 y un 140 en Madrid para el Reproday!!


LiLo

Publicaciones recomendadas

Por si no lo sabeis, el 29 de Marzo se va a hacer un "reproday" en Madrid para reprogramar todo el que se apunte por Unitronic. El caso es que somos unos cuantos los TSI que queremos reprogramar, pero como nunca han reprogramado uno ni tienen la cartografía de serie, necesitan que pase con antelación un TSI 140 y un 170 para leerles el software de serie, estudiarlo posteriormente y metérnoslo el 29 de este mes. Obviamente lo suyo sería que fuesemos los propios interesados, pero desafortunadamente nos coge bastante lejos Madrid, y es una faena como bien dice Héctor de Unitronic, que hagámos 600km sólo para leer el software y otros tantos otra vez para ponérnoslo. Por lo tanto, a ver si hay alguien que no tenga inconveniente en pasarse una horita o quizá menos por allí, que nos ahorraría una buena paliza de carretera.

 

Obviamente, quien se ofrezca no tendrá que pagar nada por la lectura, ni desmontarán su coche, ni le tocarán nada, ni le modificarán en absoluto nada de nada. Casi viene a ser lo mismo que llevar el coche "a que vean lo bonito que es":mrgreen: Lo comento por si alguien apunta que no quiere porque no quiere que le toquen el coche.

 

A ver si tenemos suerte y algún alma caritativa nos presta algo de ayuda. Siempre se podrá ver de recompensar tan bondadoso gesto, claro:gay:

 

Un saludo:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi no me importaria pasarme yo tengo el Tsi 170 pero con dsg eso da igual noo. Lo unico que tiene que ser una tarde porque por las mañana curro. Y el 29 no puedo pasarme porque no estare. Pero si es antes, me paso una tarde y que lo lean. Y puedo meterle alli en el banco para ver la potencia de mi TSI porque eso si me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitbull, si tu puedes y te prestas dime algo y quedamos un dia pa pasarnos por la tarde por VAGSPEED y que te lo lean a ver que se puede hacer ;)

 

Gracias de antemano, de mi parte y de toda la gente con TSI, ya que seras una avanzadilla muy importante para este tema :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues venga cuando quedamos de esta semana me viene bien miercoles o jueves. O sino ya la semana despues de semana santa.

 

Ok, voy a hablar con Hector hoy mismo y en cuanto sepa algo os lo digo ;)

 

Gracias!!!! :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Quieres que hable ya de paso con Oscar y se mete tu coche en banco???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, voy a hablar con Hector hoy mismo y en cuanto sepa algo os lo digo ;)

 

Gracias!!!! :bien:

 

Un saludo

 

P.D. Quieres que hable ya de paso con Oscar y se mete tu coche en banco???

Si,habla y cuanto puede costar eso, porque quiero salir de dudas de cuantos cv reales tiene mi coche.

Pero tiene que ser por la tarde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,habla y cuanto puede costar eso, porque quiero salir de dudas de cuantos cv reales tiene mi coche.

Pero tiene que ser por la tarde.

 

Ok, pregunto todo

 

Y si, por la tarde de fijo, porque sino, yo tampoco puedo acercarme...

 

Ya te digo algo a lo largo del dia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Listo :bien:

 

El Jueves 6 a las 19:00 en VAGSPEED

 

Estara Hector para leerte y no se si antes o despues se te hara la prueba en banco por Oscar.

 

Yo estare de observador imparcial de todo :mrgreen:

 

El precio es el que indique en el post del Dia de las repros.

 

Prueba de potencia simple:

 

Consta de dos pruebas para verificar la medicion, 50€ + iva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Mind, 50+iva esta bien de precio para mirar la pontencia del motro, yo pensaba que era mucho más cara. Ya me diras si quedamos alli o en algun otro sitio y vamos juntos.

 

De quedar podriamos quedar en Algete, pero te viene peor, asi que directamente creo que sera mejor quedar alli y punto ;)

 

Sabes la direccion no??

 

Crta . Ajalvir - Cobeña .

 

Poligono Pinafer km 0,400

 

Nave 1. M-114.

C.P . 28864. Ajalvir.

 

Tiene un logo grande como este en la puerta...

 

vagspeedmotorsport.gif

 

 

 

Asi que no creo que te pierdas :bien:

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ire con la tartana a veros tambien,k me pilla al lado y asi indago un pokito en el tema

PD:Hector,no pensaras k estando al lado me lo iba a perder no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Pasate :bien:

 

Si el caso es ir indagando y probando cosas nuevas :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ya tenemos un TSI 170. Ahora sólo nos falta un 140...:neutral: Yo aviso que ese día aunque me sacrificase a hacer casi 700 km para una leída de software sólo, no podría ir, así que como no aparezca un 140, los 140 nos quedamos sin repro ese día...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ire con la tartana a veros tambien,k me pilla al lado y asi indago un pokito en el tema

PD:Hector,no pensaras k estando al lado me lo iba a perder no?:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

wuenas

 

Si te acercas con tu Mk 1, a Héctor Unitronic (no su doble Héctor-Mind)le hará mucha ilusión. Tiene uno que está restaurando a fondo (chorro de arena incluido). Pregúntale por el "plátano mecánico".

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuenas

 

Si te acercas con tu Mk 1, a Héctor Unitronic (no su doble Héctor-Mind)le hará mucha ilusión. Tiene uno que está restaurando a fondo (chorro de arena incluido). Pregúntale por el "plátano mecánico".

 

Un saludo

:mrgreen:ok,se lo dire,solo k este es cabrio....aunk no descarto un mk1 cerrado para hacer un buen pepino en un futuro:silvar::silvar::silvar:

Pues si quieres quedamos para ir juntos pa ya, quedamos donde siempre a las 18:30.

Po va a ser k no,pero no por k no kiera,sino por k estare en Daganzo,lo k si podemos hacer es k te pases por mi nave,y salimos los 2 para alli,o bien kedamos alli,es k toy a 5 min d VagSpeed:mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante