Jump to content

1º kdd sevillana 30-marzo-08


Publicaciones recomendadas

bueno pues es la 1º que me encargo de organizarla jnto a mi gran amigo S4MEN que ara acto de presencia.

bueno pues al lio.

 

Esta es la 1 kdd que organizemos en sevilla en este año el lugar de la kdd seria los aparcamientos del estadio olimpico de sevilla a las 11 de la mañana para decidir donde comer y dar un tiempo a modificaciones ya sea mediante vag-com que con la 10/11. a todos nos coje bien ya que no hay que entrar en la ciudad es accesible por la S30, y si alguien no sabe llegar que lo diga y se le explicara. bueno espero que seamos al menos un buen grupo y sobre todo que lo pasemos bien.

 

se puede mirar el tema de karts en el castillo de las guardas que esta a unos 35 min despues de comer.

 

id aciendo lista de asistentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 347
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hola hola hola

¿yo tambien?

me apunto :roll: o no me apunto :roll:

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ? :roll: no se si podre.

 

un saludo chulosssss :disparos::disparos:

 

 

Como que no sabe si podras... como no venga, ya no te hablo :evil::disparos::disparos::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ombre kristo no jodas que tas ido madrid y aora nos vas a dejar solos. jeje venga vamos a liarla nosotros por aki que e estado viendo algunas fotos de madrid y se me a exo la boca agua. jejeje.

 

amarok que de tiempo tio aver como llevas ese golfito solucionastes los problemas de recepcion del mfd2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos colegas, yo tambien me apunto a la KDD :bien:, la verdad es que me pilla muy cerquita, de mi casa al Estadio Olimpico tardo 5 minutos, bueno 10 minutos si respeto los limites :silvar:.

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ?

7º Luky20

8º jesuron

9º Neno

10º sgm-gti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el picadero olímpico me lo conozco muy bien xDD y a 10 minutitos de Sevilla Este perfecto, si no voy alfinal al circuito de Jerez ayí estaré que además nunca he ido a una KDD y no conozco a nadie del club en persona todavía!!:oops:

 

P.D: me yevaré mi VAG-COM:p

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ?

7º Luky20

8º jesuron

9º Neno

10º sgm-gti

11- Miguel mac

12 - Nunca Mais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el picadero olímpico me lo conozco muy bien xDD y a 10 minutitos de Sevilla Este perfecto, si no voy alfinal al circuito de Jerez ayí estaré que además nunca he ido a una KDD y no conozco a nadie del club en persona todavía!!:oops:

 

P.D: me yevaré mi VAG-COM:p

 

1° GolfoV

2° S4 men

3º Jose de Ceuta

4. er_loco

5º Amarok

6. kristo ?

7º Luky20

8º jesuron

9º Neno

10º sgm-gti

11- Miguel mac

12 - Nunca Mais

 

Muy bien Pablo :bien: Y no te preocupes, que todos hemos pasado por ahi, el amigo er_loco creo que tambien es su primera kdd :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante