Jump to content

La Ardilla "Asesina"!!!!!!


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

El primer video ya lo tenia visto. Es de un programa japonés si no me equivoco donde un tipo le enseña a una colegialas la ardillita y hay un momento en el que si que se gira pero es momentaneo, se ha echo una edición del video para que quede ese momento. El segundo video me a recordado al cuento de la caperucita:"Abuelita, abuelita, que ojos más grandes tienes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer video ya lo tenia visto. Es de un programa japonés si no me equivoco donde un tipo le enseña a una colegialas la ardillita y hay un momento en el que si que se gira pero es momentaneo, se ha echo una edición del video para que quede ese momento.......

Tambien lo usan en el programa de Buenafuente en la 6, como una de las cabeceras cuando sale berto "bertovisión" se llama la sección.

Parecido al segundo tengo un video calentito con una chica y una "herramienta" gigantesca, es que la tia pone los mismos ojos cuando la ve :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante