Jump to content

Salón del automovil Madrid


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me estoy pensando el ir este año al salón del automóvil de Madrid (22 Mayo al 1 Junio) y quería saber si hay que reservar la entrada, si se puede entrar cualquier día de la semana, precio, etc.

 

He estado mirando en la pagina web pero la verdad no me aclara mucho las dudas :risas:

 

¿Algun alma caritativa? :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui al último, en coche (para estrenar el A6), un sábado. Pero ibamos muy temprano incluso tuvimos que esperar un poquito a que abriesen y compramos allí las entradas.

 

Como era la primera vez que ibamos a un salón tan importante pues pecamos de novatos y elegimos la puerta equivocada MERCEDES!!! así que en cuanto abrieron las puertas, menuda marabunta de gente allí viendo los AMG. Pero nada, después de un rato ya no era para tanto y si además vas a las típicas buenas marcas, para las 17:00 de la tarde ya estás hasta aburrido de ver coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2a8ruwn.jpg

 

Al parecer el primer dia no hay horario para no profesionales, y el segundo solo por la mañana.

 

La verdad que esto ya me trastoca un poco mas los planes :roll:, pero bueno a ver lo que se puede hacer.

 

Por cierto, lo mas probable si voy es que vaya en avion ya que el aeropuerto esta cerca, aunque quizas me quede una noche alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Pues yo siento mucho lo que voy a decir. Para mi, la feria de madrid no es que me guste mucho. He ido 3 veces y en las 3 no me voy muy contento. No ponen stand de ferrari(solo preparaciones), ni de porche(bis), ni hay presentaciones importantes de modelos,etc. Pero si es cierto que pasas un dia guapo entre coches. La que mas me gusto fue el año que tenian el SLR, lo unico que merecia la pena de la feria. ah! tambien tenian un r8, pero eso si, una maqueta guarra!

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues puede que me haga un viaje relámpago de ir y venir en el mismo dia :rolleyes:

 

Yo pienso hacer eso...

 

Pues yo siento mucho lo que voy a decir. Para mi, la feria de madrid no es que me guste mucho. He ido 3 veces y en las 3 no me voy muy contento. No ponen stand de ferrari(solo preparaciones), ni de porche(bis), ni hay presentaciones importantes de modelos,etc. Pero si es cierto que pasas un dia guapo entre coches. La que mas me gusto fue el año que tenian el SLR, lo unico que merecia la pena de la feria. ah! tambien tenian un r8, pero eso si, una maqueta guarra!

 

saludos!

 

Si, la verdad es que en ese aspecto le da un repaso el salón de Barcelona, que si que tiene todas las marcas, no entiendo como no van a Madrid :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante