XoXe Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Bueno pues me estoy pensando el ir este año al salón del automóvil de Madrid (22 Mayo al 1 Junio) y quería saber si hay que reservar la entrada, si se puede entrar cualquier día de la semana, precio, etc. He estado mirando en la pagina web pero la verdad no me aclara mucho las dudas ¿Algun alma caritativa? :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 hola,no me acuerdo muy bien pero hace 2 años creo que abrió durante una semana entera incluso algo mas. El fin de semana esta hasta arriba asi que si puedes ir entre semana mejor. No hace falta reservar en puerta las puedes sacar. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted February 27, 2008 Author Share Posted February 27, 2008 Mi idea era ir por semana, pero no sabia si era solo para profesionales. Tenia pensado ir en tren desde Gijon, ¿sera buena idea? Sino habria que buscar la linea del metro desde la estacion hasta el IFEMA, que al parecer es la estacion del Campo de la Naciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Yo fui al último, en coche (para estrenar el A6), un sábado. Pero ibamos muy temprano incluso tuvimos que esperar un poquito a que abriesen y compramos allí las entradas. Como era la primera vez que ibamos a un salón tan importante pues pecamos de novatos y elegimos la puerta equivocada MERCEDES!!! así que en cuanto abrieron las puertas, menuda marabunta de gente allí viendo los AMG. Pero nada, después de un rato ya no era para tanto y si además vas a las típicas buenas marcas, para las 17:00 de la tarde ya estás hasta aburrido de ver coches. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñoz Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Yo las veces que he estado, 2 o 3 veces siempre he cogido la entrada en taquilla. Si puede ves a diario, el finde no hay quien entre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertomy Posted February 27, 2008 Share Posted February 27, 2008 Te digo lo mismo que muñoz. Con una tarde que vayas te da tiempo de sobra. Si es a diario mejor que mejor. Por las mañanas suele haber poquita gente. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 la verdad es que no se si entre semana será para profesionales, pero no me suena. En cuanto al metro como dices te deja alli mismo. Que no se te olvide la camara!! jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 a mi lo que mas me mola es salir a probar los coches... este año volvere jejjee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 la verdad es que no se si entre semana será para profesionales, pero no me suena.En cuanto al metro como dices te deja alli mismo. Que no se te olvide la camara!! jeje Normalmente suelen reservar los 2-3 primeros días del salón para los profesionales, el resto ya para todo el mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted February 28, 2008 Author Share Posted February 28, 2008 Al parecer el primer dia no hay horario para no profesionales, y el segundo solo por la mañana. La verdad que esto ya me trastoca un poco mas los planes , pero bueno a ver lo que se puede hacer. Por cierto, lo mas probable si voy es que vaya en avion ya que el aeropuerto esta cerca, aunque quizas me quede una noche alli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golf_mk3 Posted February 28, 2008 Share Posted February 28, 2008 Ves en coche... Y entre semana es verdad que hay menos gente. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golferotdi Posted February 29, 2008 Share Posted February 29, 2008 si vas en avion barajas esta bastante cerca tambien. El metro creo que va directo ademas. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted May 14, 2008 Share Posted May 14, 2008 Rescato el post porque ya apenas queda nada y es muy posible que vaya también este año :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 Estari bien la gente del club vaya a ir el mismo dia se guntara. Yo seguramente ire un fin de semana porque entre semana no creo que pueda pasarme. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 Yo de ir, iría el sábado 24... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted May 15, 2008 Author Share Posted May 15, 2008 Bueno un asturiano que quizas se pase por alli, eso si, el dia 29 o 30 que habra menos gente :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted May 15, 2008 Author Share Posted May 15, 2008 Bueno, pues ya he reservado noche del 29 en un hotel al lado del Bernabeu, ahora falta que me aconsejeis algun sitio bueno bonito y barato para comer/cenar :mrgreen: ¿Alguna cerveceria por alli cerca? (He visto que esta una llamada Irish Rover) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 pues yo ya tengo las entradas y mira que casualidad me las ha regalado la vw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
XoXe Posted May 15, 2008 Author Share Posted May 15, 2008 pues yo ya tengo las entradas y mira que casualidad me las ha regalado la vw Cuenta cuenta... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 Cuenta cuenta... pues fue F.TOME con una revista que me manda y rellenando un cupon ala un par de entraditas:mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rios Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 pues puede que me haga un viaje relámpago de ir y venir en el mismo dia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXXLOFXXx Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 yo me pasare entre diario encima entro de tarde a currar jajajaja si alguien se apunta para ir saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
copitotupe Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 Pues yo siento mucho lo que voy a decir. Para mi, la feria de madrid no es que me guste mucho. He ido 3 veces y en las 3 no me voy muy contento. No ponen stand de ferrari(solo preparaciones), ni de porche(bis), ni hay presentaciones importantes de modelos,etc. Pero si es cierto que pasas un dia guapo entre coches. La que mas me gusto fue el año que tenian el SLR, lo unico que merecia la pena de la feria. ah! tambien tenian un r8, pero eso si, una maqueta guarra! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 pues fue F.TOME con una revista que me manda y rellenando un cupon ala un par de entraditas:mrgreen: Es verdad a mi tambien me las han regalado, ire la mañana a por ellas:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted May 15, 2008 Share Posted May 15, 2008 pues puede que me haga un viaje relámpago de ir y venir en el mismo dia Yo pienso hacer eso... Pues yo siento mucho lo que voy a decir. Para mi, la feria de madrid no es que me guste mucho. He ido 3 veces y en las 3 no me voy muy contento. No ponen stand de ferrari(solo preparaciones), ni de porche(bis), ni hay presentaciones importantes de modelos,etc. Pero si es cierto que pasas un dia guapo entre coches. La que mas me gusto fue el año que tenian el SLR, lo unico que merecia la pena de la feria. ah! tambien tenian un r8, pero eso si, una maqueta guarra! saludos! Si, la verdad es que en ese aspecto le da un repaso el salón de Barcelona, que si que tiene todas las marcas, no entiendo como no van a Madrid :neutral: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts