Jump to content

Niñatos insensatos


XoXe

Publicaciones recomendadas

Son un grupo de jilipollas hormonados o sólo a mí me lo parece??? Son el sueño de cualquier poli... van y cuelgan el video diciendo nombres, se ven las matriculas, etc... a ver si los pillan y los meten un puro... o cuatro ostias que se merecen que les metan sus padres :golpe: (bueno, la pava de las risitas se merece además un tratamiento vía rectal a ver si se le quita la tontería, sera so p***) Este es el futuro del país!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me troncho!.pero que ******* le hace gracia a esa **** niñata,seguro que no se reiria tanto si en vez de dar ostias a un pobre coche le estubiera yo reventanto la cabeza con un bate de beisbol,pero de que coño van!

 

Y esta mañana ha salido en el telediario los retrasados mentales que fueron por una calle de un pueblo reventando a patadas los retrovisores de una fila de coches,pero en que **** mierda de sociedad vivimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y eso que era un citroen si llega a ser un golf:golpe2: yo mismo los caneo:evil:

 

o sease,si tengo un coche cualkieras excepto un golf,me debo joder??pues vamos bien...

 

tema aparte,no se de que coño se rie la niñata esa,el que lleva el coche parece que las pasa putas hasta para arrancarlo,como coño se puede cojer un coche sin saber ni arrancarlo???

 

mas he flipado cuando veo a la criaja esa dandole con la mano al paragolpes del astra,como si por pasar la mano se fuera el golpe...

 

esas mierdas deben pagarme a mi la jubilacion??vamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo alucino con la gente, o mejor dicho, con los cortitos estos. Menuda gracia que tiene que darle al del astra cuando baje al garage, y todo porque una que usa la alcaxofa de la duxa para darse gusto este haciendo el subnormal con un coche.

 

Pena que cuando lo estaban sacando del hueco, no metio marxa atras y le aplasto las piernas al otro tonto... asi no hubiesen dao a ninguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me han hecho eso ya dos veces. Le dejo aparcao en un parking y cuando vuelvo........sorpresa!!! Mañana dejo otra vez el coche en el taller para arreglar la puerta hundida y el retrovisor roto...(contrario=desconocido)

 

Tengo una ganas de coger un dia a los cavronazos que te dan una ostia y se dan a la fuga....

 

el dia que enganxe a uno voy directo al cuartelillo!!!!!! :disparos:

 

En referencia al video... vaya par de imbéciles. Si fuera en madrid, yo me encargaba de buscarlos y decirles dos cositas!!

 

:bronca::bronca::bronca:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi (para desgracia) me parece que es de Oviedo (Asturias) y para más inri, un parking privado que hay en los edificios donde la ronda sur....

 

Por cierto, se les ve la cara a 2 de estos "personajes", eso y las matrículas, seguro que no es dificil que les de caza la GC...

 

Edito: si lo mirais en youtube, se les ve la cara a todos, ya que los "inteligentes" tienen varios videos colgados más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que mi garaje es cerrado viendo semejante panda de sinverguenzas porque encima de estar destrozando un coche que sera de sus padres o de quien sea es que destrozan el de los demas.

Lo que no es normal es la risa continuada tonta que se trae la chica y lo que igual lleva encima es una buena dosis alcoholica porque no es muy normal o de gente muy coherente sino, independientemente de la no madurez...

Me pregunto la cara del dueño/a del astra cuando bajó al garaje y vio su coche con ese golpe.

La hipotesis sería que si metemos el coche al garaje para que no esté a la intemperie y de paso esté fuera de peligros tipicos de tenerlo en la calle como robos o rallazos de otro coche aparcando y vemos esto vamos... esque es triste.

Yo lo digo sinceramente independientemente de que estas cosas no tengan que pasar, un garaje no cerrado no es un garaje, pues el coche está desprotegido, solo está protegido de la lluvia o meteorología de lo demas... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante