Jump to content

Gti Robado. Ayuda. Y Como Roban Ahora


GTI2007DYR

Publicaciones recomendadas

Enorabuena por encontrar el coche, me alegra muchisimo, pues por desgracia a la mayoria de gente a la que le sustraen coches de estas caracteristicas no lo vuelven a ver jamás. Ahora mucho animo y paciencia para que puedas volver a tenerlo como antes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 158
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Menos mal tio! Me alegro! Ultimamente roban muchos coches asi! Yo no me fio ni de mi padre, esten o no personas dentro el coche siempre kito las llaves, pero la verdad es q ante un suceso asi solo te keda correr detras del coche y si te puedes quedar con la cara del Hijo de P*ta pues mejor, xa despues denunciarlo en la policia.

 

Este post me a hecho pensar si hay que llevar en el bolsillo siempre una navaja o algo para protegerse llevado el caso, xq ellos no responden ante nadie! A :disparos: con ellos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia eso el **** govierno que vaya dejando entrar aqui gentuza que luego pasan estas cosas..luego no quieren que seamos racistas y mierdas de estas.Tendriamos que ir con una escopeta todos y irlos matando a toda esta chusma de rumanos y gentuza de esta , esque he leido al pobre chaval, me pongo en su situacion , o intento y esque me entran pinchazos en el pecho.Uf..lo siento compañero en el alma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola a todos,

 

esta semana estuve en la policia (en la brigada central) porque mi coche ha estado implicado en robos a mano armada en bancos y en un tirón en Pozuelo.

 

Veo que han recorrido bastantes sitios (apareció una agenda en Vallecas, lo de pozuelo, los robos a bancos, el coche luego aparecido en Getafe,....).

 

Me han dicho que es gente de cuidado y que menos mal que me lo robaron así sin mas....ahora me doy cuenta de la suerte que he tenido. No me paso nada personal, ahora (en breve tengo un coche nuevo igual por pocos euros) y el único trastorno es el gasto en cerraduras, movil, etc. las colas del DNI y tráfico, y la sensación de indefensión.

 

Lo dicho, andad con cuidado y si quieren el coche, ahora pienso que mejor dárselo...aunque en ese momento me habría tirado a su cuello.

 

Cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...

Si que lo ví (no habían dejado más que el rascador de la nieve) y la verdad: apestaba, estaba lleno de mierda y ya no era "mi coche".

 

Se te queda una cara de impotencia tremenda, de "se estan llevando mi coche que he pagado con mi trabajo de cada día porque él quiere usarlo sin trabajar".

 

Pero en serio, una vez que te enteras que te lo ha robado una mafia que atraca a mano armada bancos sin escrúpulos, te quedas tranquilo que se lo llevasen sin que pasara "nada" (salvo el papeleo del coche, el seguro, las colas de DNI y carnet de conducir, las anulaciones de tarjetas y conseguirlas de nuevo, la pérdida de todos los teléfonos y mensajes de amigos, la compra de otro teléfono, el cambio de las llaves y cerradura de casa, la perdida del ipod, de los cd´s, de tus cosas en el coche como jersey,.....).

 

Todo eso se recupera, la vida sólo se tiene una.

 

Esto no quita de que tengas ganas que te lo dejen "solo" para desahogarte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortarle las manos hubiera sido lo menos que le podrias haber hecho.Una buena manta de ostias y despues lo tiras al rio :disparos:

 

Ya empiezo a estar harto de toda la gente que viene de fuera a joder al personal.Como si no tuvieramos suficiente con lo de casa.Creo que hace falta un cambio de leyes urgente porque esto se esta yendo de madre y la policia se ve desbordada asi que como resultado tenemos una inseguridad en las calles muy preocupante.

 

Por cierto,al loro con este otro metodo,tambien muy utilizado.Consiste en pegarte un papel en la luna trasera del coche :shock:.Si vas cara al frontal del coche lo normal es que no te des cuenta,te metes dentro,arrancas y cuando te miras por el retro para salir te das cuenta de lo que hay pegado en la luna.Obviamente,sales del coche para quitar el papel y comprobar lo que es momento en el cual un tio que se te mete sin darte cuenta y se te lleva el coche quedandote con una cara de :shock:

 

En fin,cuidadin porque esta la cosa bien chunga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Uno siente muchisima impotencia y rabia cuando le pasan estas cosas. Solo te puedo decir que la vida les dara lo que se merecen a esa gentuza y que queda el consuelo de que mas tarde o mas temprano esa gente acaba en el hoyo. Estaré atento a la matricula.

Al final la gente se acabará tomando la justicia por su mano porque lo que son las leyes siempre favorecen al reo.

Desgraciada realidad:cry2: Animo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un post de Febrero 2008

 

Pero el final ha sido feliz...

 

 

Habia leido este post cuando se creó, porque hoy lo he vuelto a leer y me acuerdo perfectamente, así que me alegro que haya aparecido el coche.... aunque ya el seguro se hubiera hecho cargo del asunto, la verdad que lo que comentabais atrás, de instalar un localizador + un dispositivo que le corte la alimentación al coche es ideal....

 

Yo sinceramente al individuo ese lo ponía a hacer carreteras y autovias a pico y pala hasta pagar los 30.000€, que se los va a ganar trabajando y cuando los tenga reunidos, se le dice, visto y no visto que para ti no es.

 

Yo soy de dar oportunidades a la gente, sé que hay personas y personas algunas no cambian y otras si, esto es un robo, no quiero que mezcleis un robo con una agresión etc, porque también digo que el que ha tenido la sangre fria de matar, puede volver a matar.

 

De todas formas enhorabuena por lo encontrado

 

y dar las gracias a este chico que lo ha encontrado!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

cuando te roban el coche no tenes que buskar a dentro tenes que salir y vigilar en lafruntera pour e jemplo en al gezeras se no en contras en los tres dias ya no tevas a encontrar y otra cosa allos lo preparan los papeles ante que le robaron y no si quida con se matricula se pone otra pour ejemplo de italia o francia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hola a todos,

 

después de un año y medio, vuelvo a leer los post ya que me llamó el otro día un forero para preguntarme por el coche porque lo va a comprar (se lo ofrece al Mutua) y concluyo:

 

- que mierda lo del robo

- que mal se siente uno

- a toro pasado te das cuenta que, dentro de lo malo, no paso nada reversible

- que en esos momentos, y aún ahora, me sale una vena violenta

- que mi GTI de ahora no va tan "fino" como el anterior

- que sois unos tipos de p u t a madre con tanta ayuda y ánimo

- que a todos los que os haya pasado esta situación recientemente, ánimo, sé muy bien esa sensación que recorre el cuerpo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Os voy a contar un caso q me ha pasado hace un par de meses.

Venía con una amiga en mi coche, de retirada nocturna y en medio de la minera (la q une mieres con gijón), me encuentro a un tío en medio del carril dcho. con el chaleco puesto agitando los brazos y su coche en un hueco amplio donde coge un trailer (pocos sitios de éstos hay en la minera) q hay en el arcén derecho con las luces de emergencia puestas. Paro un cacho mas alante ya con vista de no estar muy cerca del otro coche, echo el cierre y bajo 5 dedos la ventanilla. Espero a q se acerque el tío y yo sin parar el coche y con el freno pisado con la primera metida, llega y me dice q si tengo pinzas para el coche, q se ha quedado sin batería.

Yo le dije picaramente q no tenía nada de herramienta en el coche y q no podía ayudarlo en nada. Con la misma le dije lo siento y me piré.

Sospechoso verdad???

Pues si alguna vez os ocurre algo parecido, TENER PRUDENCIA Y PICARDÍA

Saludos :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al final que? Entiendo que el coxe no lo encontraste, pero el seguro se hizo o cargo?

 

Pues al cabo de un mes del robo el seguro me pago el 80% del coche. Preferí no esperar y me compre el mismo pagando la diferencia (un 20% por casi 2 años de uso no me parecía un mal renting).

 

A los 3 meses y pico del robo (poco antes de recibir el nuevo) apareció abandonado después de una serie de atracos a bancos, gracias a este post.

 

Fui a verlo y renuncié al mismo. Se lo quedó la aseguradora. Y ahora alguien que es del foro (David) lo estaba mirando para comprarselo a la aseguradora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un caso q me ha pasado hace un par de meses.

Venía con una amiga en mi coche, de retirada nocturna y en medio de la minera (la q une mieres con gijón), me encuentro a un tío en medio del carril dcho. con el chaleco puesto agitando los brazos y su coche en un hueco amplio donde coge un trailer (pocos sitios de éstos hay en la minera) q hay en el arcén derecho con las luces de emergencia puestas. Paro un cacho mas alante ya con vista de no estar muy cerca del otro coche, echo el cierre y bajo 5 dedos la ventanilla. Espero a q se acerque el tío y yo sin parar el coche y con el freno pisado con la primera metida, llega y me dice q si tengo pinzas para el coche, q se ha quedado sin batería.

Yo le dije picaramente q no tenía nada de herramienta en el coche y q no podía ayudarlo en nada. Con la misma le dije lo siento y me piré.

Sospechoso verdad???

Pues si alguna vez os ocurre algo parecido, TENER PRUDENCIA Y PICARDÍA

Saludos :abrazito:

no ayudaste a aquel pobre hombre

:neutral:

 

siendo una chica,a altas horas de la madrugada,y estando en mitad de ningun sitio ese tio no queria unas pinzas...

yo tampoco hubiese parado y menos si te pone esa mierda de excusa.

:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como dices no fue un mal renting... en cuanto a lo de la policia me jode un huevo que las denuncias por robo solo sirvan para que no te pase nada en caso de que se use el coche para robos y demas y ni si quiera se molesten en buscarlo, vamos que muchas veces veo coches abandonados con pinta de haber sido robados y se tiran ahi muchisimo tiempo y la policia pasa por delante y ni se preocupa, eso si como estes en un parque... ahi que van a tocarte los eggs... lamentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar un caso q me ha pasado hace un par de meses.

Venía con una amiga en mi coche, de retirada nocturna y en medio de la minera (la q une mieres con gijón), me encuentro a un tío en medio del carril dcho. con el chaleco puesto agitando los brazos y su coche en un hueco amplio donde coge un trailer (pocos sitios de éstos hay en la minera) q hay en el arcén derecho con las luces de emergencia puestas. Paro un cacho mas alante ya con vista de no estar muy cerca del otro coche, echo el cierre y bajo 5 dedos la ventanilla. Espero a q se acerque el tío y yo sin parar el coche y con el freno pisado con la primera metida, llega y me dice q si tengo pinzas para el coche, q se ha quedado sin batería.

Yo le dije picaramente q no tenía nada de herramienta en el coche y q no podía ayudarlo en nada. Con la misma le dije lo siento y me piré.

Sospechoso verdad???

Pues si alguna vez os ocurre algo parecido, TENER PRUDENCIA Y PICARDÍA

Saludos :abrazito:

 

Y como se hace para que un coche arrancado se quede sin bateria?? xD

si eso va recargandose constantemente xDD

Yo creo que directamente nisiquiera hubiese parado, que llame por telefono a su servicio en carretera xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como se hace para que un coche arrancado se quede sin bateria?? xD

si eso va recargandose constantemente xDD

Yo creo que directamente nisiquiera hubiese parado, que llame por telefono a su servicio en carretera xD

 

+1 :risas:

 

De todas formas eso, que llame a la grúa, que para eso son 24 horas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando vi la jugada del tío en medio del carril, ya me escamó un poco. Por eso paré un cacho mas adelante pq es una zona q no hay nada de luz y me mosqueó. Podía haber sido un caso grave y si no paras...pues como q te queda la conciencia rarita, yo paré como buena ciudadana, jejeje, pero con mucho OJO! y por eso digo q la escusa de la "batería" me sonó a chino(en medio de la autopista...) y no le dije ni de llamar a la grúa ni naaa. Q se busque la vida q igual vienen 3 mas y haber q hacemos!!! Q además yo q no mato ni hormigas por lo canija q soy...pues imaginaros! Yo si me hubiera dicho de bajarme o otra escusa...lo siento pero no. Ante la duda, yo creo q lo q hice, es lo correcto. Bajar pestillos y nunca parar el motor ni bajar mucho la ventanilla.

 

En fín, q hoy en día no te puedes fiar de nada.

 

Siento no poder copiar los mensajes vuestros pero con lo de citar me armo un lío q no veáis!!!Saludinos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante