Jump to content

ojala fuera tu cara en vez del retrovisor!!!


glf87

Publicaciones recomendadas

es como para cuando pasan por al lado de un coche, y tu les ves venir, dammpa puerta abierta y decir "ostras no lo he visto venir" eso si, la puerta tendra bollo pero el pintura en toda la cara y el cuerpo.

 

no habeis pensado que estos tios no sean de esa ciudad y realizan sus gamberradas por ahi.

 

en fin saludos y basta ya que me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver el video desde youtube y leer los comentarios.

 

Lo grave es que los de la web toleren esos videos porque digo yo que alguien tendra que ver y regular que videos se suben ,pues esto incita al vandalismo.

Me da asco este tipo de gente y más leyendo los comentarios del video de los "colegas" del susodicho que encima le apoyan y dicen a los dueños que se jodan, que un retrovisor no va a ningun lado....

Eso de que no va a ningun lado tenía yo que explicarselo a ellos pues a mi golf hace cosa de un año se lo arrancó de cuajo un tio que venia adelantando en sentido contrario y se tiro a su carril de manera tan justa que me lo arranco de cuajo quedandome sin el. El caso esque nuevo en la Wv siendo calefactable y con el intermitente asi como electrico valio 23000 plas eso sin pintar la carcasa. Ya pintado llego la cifra a las 30000 plas ,entonces si ese señor tiene que pagarme a mi mi retrovisor y el de todos esos coches igual la cosa se pone cruda... porque el espejo normal de otro coche puede valer en desguace 1000 o 2000 plas pero el de los coches nuevos como sea electrico etc.. vale una pasta y ya no vamos a eso independientemente de que tenga un golf o tenga un fiat seicento. La cosa es que si tu lo sales del portal a la calle y le ves al tio hacer eso a tu coche ¿que le haces?

Si le revientas la cara a hostias quedas reconfortado.. pero te metes tu en el berengenal y al final acabas pagando tu por el pero si lo ves entonces que has de hacer? Llamar a la policia local a que lo paren y lo lleven al cuartelillo y lo suelten al poco por ser delincuente comun? En este país se hace lo que viene en gana y asi nos va... De pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa practicamente sabado a sabado de madrugada para el domingo delante de mi casa ,porque a 5 minutos tengo una discoteca y mi acera es la zona de paso de toda la gente.

A la ida no pasa nada ,todo el mundo o va bien o va algo perjudicado pero no pasa nada ,a la vuelta ya aparecieron muchos sabados retrovisores colgando en muchos coches.

Yo en el R19 que tenía antes en la calle cuando no tenia garaje ese dia lo aparcaba en otro lado más lejos para evitar el problema y efectivamente nunca lo tuve y en el golf al comprarlo se compro garaje y santas pascuas.

Quien no tomo esa determinación ya sabe lo que tiene o a lo que probablemente se exponga ,retrovisor roto a patadas...

Pero es que además ahora se cogio la puñetera manía de picar de madrugada a mano abierta a los porteros automaticos de todas las casas para joder al que a lo mejor se levanta a turnos a trabajar o al que esta descansando y se rompen cristaleras de puertas de portales a pedradas como pasó en mi portal mientras no se puso otra puerta con "barrotes" e igual aparecia un pedrusco en el interior del portal con el cristal roto... o igualmente con cristaleras de algun escaparate.

Es un choteo que en mi calle hace unos años y hasta que la policia local empezo a meterse ,los vecinos tuvieran que andar de patrulleros por la calle denoche para evitar estos telares, pero la policia local actuo algun fin de semana ,se tranquilizó la cosa al ver eso la gente y cuando ya estaba todo tranquilo y ellos no hacian acto de presencia volvieron los problemas... Es una verguenza lo que ocurre y la permisividad que se da a todo

La cuestion es que ¿porque yo tengo que caminar más un domingo o lunes por la mañana cuando voy a coger mi coche por tener que aparcarlo algo más lejos de casa ,porque una banda de ******** la tomen con mi coche?. La respuesta es: Porque está todo tolerado y consentido y porque en un caso asi no debería valer que tuvieran los papas que pagarlo si el personaje es menor de edad ,sino que lo pongan a hacer trabajos sociales hasta que tenga dinero para pagar todos los retrovisores o destrozos en general que causó. Ya espabilara.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante