Jump to content

ojala fuera tu cara en vez del retrovisor!!!

glf87

Recommended Posts

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

ala, pues yo tambien voy a matar el aburriemiento y el tiempo libre (y tengo mucho, ya que estoy de baja) cojiendo a ese tio y darle patadas a sus wevvosss hasta que se rompan como el rompia ese retrobisores.

espero no encontrarme nunca con una escoria social de esas, porque no responderia, y me daria igual si el coche fuese mio o no.:twisted::twisted::twisted:

Vaya panda de HP. A mí mi padre me contó que hace unos 20 años había una pandilla que se dedicaba a asaltar a los coches de los trabajadores que iban a la central de As Pontes, creo que alguno era de A Capela, unos amigos que tengo allá tambien me contaron algo. Al final, según oí, unos les hicieron frente y les dieron una paliza. Te entran unas ganas de coger un bate y hacerles un masaje craneal.... Pero como dice mi abuelo: "al zafio y al gamberrillo, jarabe de ladrillo"

que subnormales, para reventarlos.

A mi me hicieron lo mismo en el kadett, menos mal que un conocido lo vio desde la ventana y me dijo quien fue, cambio el espejo por 4 ruedas, pintar el coxe y el retrovisor del conductor que es el que me rompio, y todo porque estaban en bateria y no devia poder entrar por el del conductor porque otro coxe se lo pego bastante y no poder abrir la puerta y tubo que entrar por la del copi y lo pago con el mio que era el que estaba a su derecha.

La pena no fue pillarlo en directo, asique por detras jugamos todos.