glf87 Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 pues muchas veces me pregunto como serán los desgraciados que nos joden los coches por la mera razón de acabar con el aburrimiento. pues ya le pongo cara a uno... y sobretodo, me gustaría rompersela:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astalot Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 A estos desgraciados habría que cortarles las piernas.... Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 ala, pues yo tambien voy a matar el aburriemiento y el tiempo libre (y tengo mucho, ya que estoy de baja) cojiendo a ese tio y darle patadas a sus wevvosss hasta que se rompan como el rompia ese retrobisores. espero no encontrarme nunca con una escoria social de esas, porque no responderia, y me daria igual si el coche fuese mio o no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubiales Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Que mamonazos,lo acabo de ver en la tele y me han dado ganas de darles unas collejas bien dadas por no decir otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
inspiron Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 ver el video desde youtube y leer los comentarios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfoV Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 creo que por aki hay gente de almussafes que queden para romperle las pelotas al subnormal ese Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
razorblast Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 yo soy de alzira me para cerca... lo mejor esque el tio payaso enseña la cara y lo cuelga en you tube... ha firmado su sentencia de muerte el canalla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
troner21 Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 pos no necesitan collejas esos monguis............. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nerwin Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Ottia, lo acabo de ver en las noticias e iba a colgaros el video....cuando lo he visto me han dado ganas de colgarlos de los huevos o mejor, quemarlos vivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanin_golf Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 esta gente no tiene perdon!como dice razorblast acaban de firmar su sentencia de muerte..que gentuza:disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sincozh Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Me cago en sus respectivas pvtas madres. ******** si estos desgraciaos habia que descuartizarlos vivos y darle de comer los restos a los cerdos.:disparos::disparos::disparos: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huwito Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 si es que tiene que haber de todo...como pueden ser tan burros para dejarse ver haciendo eso??? yo flipo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milochote Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 Por cierto sale un golf rojo al que le joden los espejos,yo si viviera alli y les viera la cara,haria una kdd para darles un escarmiento,iban a lllevar tollinas por todos lados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc82 Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 a cara descubierta,y colgado en internet...esos tienen aire en la cabeza... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FreAKoN Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 yo mira si viviera alli i cuando el ntoas ese tubiera un coxe le ataba dentro i lo kemaba.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twin_charg Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 :evil::evil::evil::evil::evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted February 25, 2008 Share Posted February 25, 2008 HIJOS DE P U T A................... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vwbora Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Que gracioso es el!! hijo de la grandisima PPUUTTAAAAAA!!! ojala se le desicieran los organos al cerdo malnacido ese. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Thetrooper Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Vaya panda de HP. A mí mi padre me contó que hace unos 20 años había una pandilla que se dedicaba a asaltar a los coches de los trabajadores que iban a la central de As Pontes, creo que alguno era de A Capela, unos amigos que tengo allá tambien me contaron algo. Al final, según oí, unos les hicieron frente y les dieron una paliza. Te entran unas ganas de coger un bate y hacerles un masaje craneal.... Pero como dice mi abuelo: "al zafio y al gamberrillo, jarabe de ladrillo" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pequenio Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 La pena es que no les pillan un dia in fraganti... aunque colgar asi el video e casi lo mismo, les auguro mucho tiempo encerrados en casa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlsh Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 La pena es que no les pillan un dia in fraganti... aunque colgar asi el video e casi lo mismo, les auguro mucho tiempo encerrados en casa... Seguramente les denunciarán... vaya palos tenían que llevarse!! :evil: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufus Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Pues yo soi de aqui cerca(1km) y si me lo cruzo algun dia me cagaré en su **** madre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
205GTI Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Sí, les denunciarán, pero como son menores... :( Mejor que parezca un accidente... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JonG60 Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 que subnormales, para reventarlos. A mi me hicieron lo mismo en el kadett, menos mal que un conocido lo vio desde la ventana y me dijo quien fue, cambio el espejo por 4 ruedas, pintar el coxe y el retrovisor del conductor que es el que me rompio, y todo porque estaban en bateria y no devia poder entrar por el del conductor porque otro coxe se lo pego bastante y no poder abrir la puerta y tubo que entrar por la del copi y lo pago con el mio que era el que estaba a su derecha. La pena no fue pillarlo en directo, asique por detras jugamos todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 26, 2008 Share Posted February 26, 2008 Pues yo soi de aqui cerca(1km) y si me lo cruzo algun dia me cagaré en su **** madre. No te cagues en su santa madre. Pateale su pvta cabeza y sus pvtos huevos!!!!! Asi aprenderá a correr mientras patea retrovisores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts