Jump to content

Kdda De Disfraces 19 De Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 124
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo creo que por lo menos tengo pulmonía. Como dice Adri, hay que repetirlo.

Pero si tu ya venias echo polvo del costipado y con el bañito remataste la faena :silvar:

 

Y las fotos????

alguna te enseñaremos, pero no todas que las hay de dos rombos :mrgreen::mrgreen:

 

no hay fotos, haber venido....bueno tu no, que tienes escusa de curro, aunque deberias tener justificante escrito.

 

Que jarta a reir me pege, y hoy estornudando to el dia....

Anda Gigolo que los demas no nos reimos ni nada, estas echo un pieza que tela.

 

P.D. estas costipado??? de que?? si estuviste todo el dia tapadito :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, soy Almu y escribo a través del Nick de Leti, me alegro que os lo pasárais bien , que sepáis que otra cuando queráis .

Con respecto a uno que yo me sé , hombre estornudos es lo menos , porque al lorito que alardeo de cuerpoooooossssss jurjur, y peletes a la mar, Neraka y Vane lamento si los constipados se han complicado pero la ocasión se merececía esos pequeños chapuzones. CHICOS MI CASA ESTARÁ SIEMPRE A VUESTRA DISPOSICIÓN Y AHORA CON EL CALORCITO MEJOR UN BESO A TODOS Y ENCANTADA DE CONOCEROS

 

PD. ADRI ESOS GALLUMBITOS BLANCOSSSSSSSSS OLEEEEEEEEEE PA LA PROXIMA NA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te chives almu que se escandalizan...tus vecinos no te dijeron nada??? que raro...

Lo unico que lamento es no haberme quedado hasta el final. Entre la harta a reir que me pegue y lo agusto que se estaba juer...

La proxima os venis a la playita del tiron que son 3 horitas de na(casi como ir a vuestro pueblo:risas:) y la montamos hay, que daremos menos la nota...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te chives almu que se escandalizan...tus vecinos no te dijeron nada??? que raro...

Lo unico que lamento es no haberme quedado hasta el final. Entre la harta a reir que me pegue y lo agusto que se estaba juer...

La proxima os venis a la playita del tiron que son 3 horitas de na(casi como ir a vuestro pueblo:risas:) y la montamos hay, que daremos menos la nota...jejeje

Para la proxima te traes a la parienta y te quedas hasta el final CALAMIDAD :mrgreen:

¿Nos vas a hacer tu la paella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me tientes a contestar alguna barbaridad por el foro...yo si eso os preparo algo de la dieta esa...jejejejeje

es que mi parienta para este tipo de fiesta...no le gusta es demasiado timida, ya estoy yo como una cabra por los 2...

Para prepararnos algo de la dieta te tendras que saber de que va, alma candida, que copas no se puede tomar 8-). Y traete a la parienta que le quitamos la timided en 5 min :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te chives almu que se escandalizan...tus vecinos no te dijeron nada??? que raro...

Lo unico que lamento es no haberme quedado hasta el final. Entre la harta a reir que me pegue y lo agusto que se estaba juer...

La proxima os venis a la playita del tiron que son 3 horitas de na(casi como ir a vuestro pueblo:risas:) y la montamos hay, que daremos menos la nota...jejeje

 

A la que te descuides nos tienes a Vane y a mi en tu casa :mrgreen:

 

no me tientes a contestar alguna barbaridad por el foro...yo si eso os preparo algo de la dieta esa...jejejejeje

es que mi parienta para este tipo de fiesta...no le gusta es demasiado timida, ya estoy yo como una cabra por los 2...

 

A la próxima te tienes que traer a la parienta, que entre Leti y Vane te la pervierten en 5 min :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno que contaros que no se haya dicho ya recibi muchos regalitos pero hubo uno en concreto que me encanto,me lo pase genial eche de menos a gente pero bueno espero que para la proxima,mil gracias a almu y a isma por haberme dejado la casa y nada cuando querais repetimos,la proxima hay que ir disfrazo de rappel con el tanga de leopardo que ya hara mejor tiempo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a poner alguna que otra foto, aunque no todas claro esta :D

 

adrian y juanma, que monos ellosy1pnzqpewi2zjfwo4hym2qqpk4.jpg

el padre Neraka :mrgreen: y1pnzqpewi2zjflbrnydfa9ij7.jpg

Lscg conocida como lety y adriany1pnzqpewi2zjedzq7ouqdxin8.jpg

vanesa de tia mala y neraka y1pnzqpewi2zjgbhrgyaifdwe6.jpg

Victor maria y adri (esos gallumbos XD) y1pnzqpewi2zjf5ikurdq2hlq1.jpg

almu y la menda, que calorrrrrrrr pasamos y1pnzqpewi2zjgucyaecbyjps8.jpg

asi que decidimos bañarnos :risas:y1pnzqpewi2zjg304yansp0mi4.jpg Como estaba el agua señores :shock:, hay mas fotos, pero esas ya son de dos rombos :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
LA MADRE QUE !!!!!!

que envidia joeeeeee, la proxima os paso mi cuadrante del curro y la montamos un finde que libre ,mamones!

que boniiito unos currando y otros enseñando gallumbos.... :silvar:

Pues nada avisa cuando libras y hacemos otra kdada de disfraces :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante