Jump to content

¿que hago con mi avatar?


mikaG40

que piensas de mi avatar  

55 miembros han votado

  1. 1. que piensas de mi avatar

    • quitalo por dios que tengo pesadillas
      26
    • me es igual
      21
    • pero dejalo que cada vez que lo veo me meo
      8


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Días Populares

Máximos Posteadores En Este Post

Asi hablando de todo un poco....

FLIPO CON LA PEÑA

 

Esto si que es alucinante en todo punto, lo mires por donde lo mires...

Me parece la leche, DOS TETAZAS SI, UN HUEVO NO?? pero omo sois tan hipocritas??? y podria citar unos cuantos comentarios que lo corroboran.

 

Hay un monton de fotos por ahi, enseñando carnaza y nadie dice nada, anda clarooooo como son tias y estan buenorras, no problem...

Msmamente el post de las pit babes que? que por poner tres o cuatro veces por ahi, que se hace como homenaje y con respeto, no deja de ser un escaparate de carnaza, digais lo que digais, volvemos a lo mismo de siempre, como son tias si...

No me tendria que sentir yo y cualquier otra chica del foro igualmente ofendida?

 

Hay un monton de gente con avatares, en los que salen sin ir mas lejos, un buen par de peras o un buen culete y nadie dice nada, bueno si, tiooo como mola tu avatar!!! y eso no es tambien de mal gusto??? pregunto desde mi ignorancia...

 

Hay un avatar en concreto, que ahora no recuerdo de quien es, pero tiene dos tias abiertas de patas ( parecido aqui al colega) haciendo como una w y es exactamente igual de obsceno que lo que ahora se esta criticando.

 

Que sea de mal gusto o no, pues cada uno que piense lo que quiera, pero si el avatar en cuestion fuese una foto de mis tetas, me juego el cuello, a que nadie habria puesto objeccion alguna y no se habria hecho ningun comentario, bueno, siendo tia, para no variar se habrian pedido fotos de cuerpo entero, dame tu msn etc etc... que nos conocemos.

 

pero visto lo visto,

melones 1 huevo 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente, me da exactamente igual el tema del avatar, otra cosa seria que se pusieran fotos de peña en bolas rollo amateur... eso para otros foros o chats de busca pareja.

 

Que esto sea un foro de vw no creo que implique que todos tengamos que poner una foto de vw o de nuestros coches, amos, eso creo yo.

 

Salu2 y que cada uno ponga lo que quiera (siempre con unos limites claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi hablando de todo un poco....

FLIPO CON LA PEÑA

 

Esto si que es alucinante en todo punto, lo mires por donde lo mires...

Me parece la leche, DOS TETAZAS SI, UN HUEVO NO?? pero omo sois tan hipocritas??? y podria citar unos cuantos comentarios que lo corroboran.

 

Hay un monton de fotos por ahi, enseñando carnaza y nadie dice nada, anda clarooooo como son tias y estan buenorras, no problem...

Msmamente el post de las pit babes que? que por poner tres o cuatro veces por ahi, que se hace como homenaje y con respeto, no deja de ser un escaparate de carnaza, digais lo que digais, volvemos a lo mismo de siempre, como son tias si...

No me tendria que sentir yo y cualquier otra chica del foro igualmente ofendida?

 

Hay un monton de gente con avatares, en los que salen sin ir mas lejos, un buen par de peras o un buen culete y nadie dice nada, bueno si, tiooo como mola tu avatar!!! y eso no es tambien de mal gusto??? pregunto desde mi ignorancia...

 

Hay un avatar en concreto, que ahora no recuerdo de quien es, pero tiene dos tias abiertas de patas ( parecido aqui al colega) haciendo como una w y es exactamente igual de obsceno que lo que ahora se esta criticando.

 

Que sea de mal gusto o no, pues cada uno que piense lo que quiera, pero si el avatar en cuestion fuese una foto de mis tetas, me juego el cuello, a que nadie habria puesto objeccion alguna y no se habria hecho ningun comentario, bueno, siendo tia, para no variar se habrian pedido fotos de cuerpo entero, dame tu msn etc etc... que nos conocemos.

 

pero visto lo visto,

melones 1 huevo 0

 

kora, el post de las pit babes no se ve si no entras, el avatar se ve en cualquier hilo...

al igual que el de mikag, tampoco veo bien el de las 2 chicas que comentas, que también lo había visto, ni el de destape. Ya he comentado lo que pienso. No es ser machista porque sea un huevo lo que se ve y diga que no me gusta. Es porque creo que en este foro no hay lugar para ese tipo de avatares.

 

 

Por cierto... ¿cuando empezarás el post de mecánicos malotes enseñando pectorales? A mi no me ofenderá, únicamente no entraré a mirarlo porque por el título sabré que no me interesa... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento dudo bastante que me de por poner un post de mecanicos cachondos enseñando cuerpo

Como bien habeis dicho , hay un monton de sitios, que casualmente no son este, donde poder ver esas cosas.

 

Asi que me conformare con seguir viendo avatares de dibujos animados y de caricaturas de coches, que esos si que molan.

 

y siempre desde el cariño... :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da igual.

 

es un avatar y como tal no le presto más atención del que tiene. me da igual ver tu cojoncillo escabullizo, que cualquier otro avatar. bueno no, el de destape me gusta más.:mrgreen:

 

lo que pasa, que cada vez que lo veo, me recuerda la situación que se dió esa noche y me parto la caja y más!!:risas::risas:

 

por mi dejalo, pero por eso... porque me recuerda ese 'peaso' fiestón que nos pegamos:dance:

 

Saludos:bien:

 

Tu opinión no es objetiva dado que estas ligado emocionalmente a la situación que originó este avatar:silvar::silvar::silvar::silvar: :mrgreen:

 

Carlos, he votado que dejes ese avatar! Por una sencilla razón: No se ve nada que no se quiera ver! Y si el/los que se quejó o quejaron, es porque realmente no les interesa demasiado el contenido del foro, por ello se dedican a ver que "cohones" hay en los avatares!!!:bien:

 

De hecho me habia dado cuenta que habias cambiado de avatar pero nunca me fijé en el "detallito" que aparece en el:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una preguntilla sin animo de acritud ni nada de eso ya que entiendo que mi avatar pueda parecer de mal guso pero la duda viene a ser la siguiente: que te parece el avatar de destape? el de la chica con semejante par de orejas... son dos avatares del mismo estilo el suyo y el mio, salvo que esta claro que a un tio le gustan mas dos tetazas que mi huevo coa normal:bien:

 

saludos

 

Ojo, no nos equivoquemos, no es lo mismo dos tazas de té que dos tetazas. Tu avatar al estilo de la "flor de escocia" me mola pero me que quedo con las dos té tazas: es mas sexista y a los moderadores les trae más sin cuidao (pensaria el DR House) :silvar::silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi hablando de todo un poco....

FLIPO CON LA PEÑA

 

Esto si que es alucinante en todo punto, lo mires por donde lo mires...

Me parece la leche, DOS TETAZAS SI, UN HUEVO NO?? pero omo sois tan hipocritas??? y podria citar unos cuantos comentarios que lo corroboran.

 

Hay un monton de fotos por ahi, enseñando carnaza y nadie dice nada, anda clarooooo como son tias y estan buenorras, no problem...

Msmamente el post de las pit babes que? que por poner tres o cuatro veces por ahi, que se hace como homenaje y con respeto, no deja de ser un escaparate de carnaza, digais lo que digais, volvemos a lo mismo de siempre, como son tias si...

No me tendria que sentir yo y cualquier otra chica del foro igualmente ofendida?

 

Hay un monton de gente con avatares, en los que salen sin ir mas lejos, un buen par de peras o un buen culete y nadie dice nada, bueno si, tiooo como mola tu avatar!!! y eso no es tambien de mal gusto??? pregunto desde mi ignorancia...

 

Hay un avatar en concreto, que ahora no recuerdo de quien es, pero tiene dos tias abiertas de patas ( parecido aqui al colega) haciendo como una w y es exactamente igual de obsceno que lo que ahora se esta criticando.

 

Que sea de mal gusto o no, pues cada uno que piense lo que quiera, pero si el avatar en cuestion fuese una foto de mis tetas, me juego el cuello, a que nadie habria puesto objeccion alguna y no se habria hecho ningun comentario, bueno, siendo tia, para no variar se habrian pedido fotos de cuerpo entero, dame tu msn etc etc... que nos conocemos.

 

pero visto lo visto,

melones 1 huevo 0

 

Kora, no te tomes a mal el cachondeo del post, que realmente no lo hacemos por el huevo ni por que ponga unas tetas, simplemente estamos siguiendo un poco la broma para reirnos un poco. Posts como estos le dan vidilla al foro y nos hechamos unas risas para evitar la monotonía. No te ofendas. :abrazito:

 

Un saludo!

 

(Pd: creo que debo contestarte porque creo que fui el primero que saltó con lo de poner una tia buena en su avatar:risas: :risas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas:

 

 

 

 

En tu caso, me pondria un tanga del revés, repetiría la foto y la pondria de avatar. :mrgreen::mrgreen:

seras... a ver si voy a tener que enlazar la foto de miss mkIII:risas::risas::risas:

Asi hablando de todo un poco....

FLIPO CON LA PEÑA

 

Esto si que es alucinante en todo punto, lo mires por donde lo mires...

Me parece la leche, DOS TETAZAS SI, UN HUEVO NO?? pero omo sois tan hipocritas??? y podria citar unos cuantos comentarios que lo corroboran.

 

Hay un monton de fotos por ahi, enseñando carnaza y nadie dice nada, anda clarooooo como son tias y estan buenorras, no problem...

Msmamente el post de las pit babes que? que por poner tres o cuatro veces por ahi, que se hace como homenaje y con respeto, no deja de ser un escaparate de carnaza, digais lo que digais, volvemos a lo mismo de siempre, como son tias si...

No me tendria que sentir yo y cualquier otra chica del foro igualmente ofendida?

 

Hay un monton de gente con avatares, en los que salen sin ir mas lejos, un buen par de peras o un buen culete y nadie dice nada, bueno si, tiooo como mola tu avatar!!! y eso no es tambien de mal gusto??? pregunto desde mi ignorancia...

 

Hay un avatar en concreto, que ahora no recuerdo de quien es, pero tiene dos tias abiertas de patas ( parecido aqui al colega) haciendo como una w y es exactamente igual de obsceno que lo que ahora se esta criticando.

 

Que sea de mal gusto o no, pues cada uno que piense lo que quiera, pero si el avatar en cuestion fuese una foto de mis tetas, me juego el cuello, a que nadie habria puesto objeccion alguna y no se habria hecho ningun comentario, bueno, siendo tia, para no variar se habrian pedido fotos de cuerpo entero, dame tu msn etc etc... que nos conocemos.

 

pero visto lo visto,

melones 1 huevo 0

:claps::claps::claps::claps::claps::claps:

si kitar el avatar lo voy a kitar pero no porque me lo pidan por aki si no a peticion de laura

kora, el post de las pit babes no se ve si no entras, el avatar se ve en cualquier hilo...

al igual que el de mikag, tampoco veo bien el de las 2 chicas que comentas, que también lo había visto, ni el de destape. Ya he comentado lo que pienso. No es ser machista porque sea un huevo lo que se ve y diga que no me gusta. Es porque creo que en este foro no hay lugar para ese tipo de avatares.

al final voy a tener que citar ese post donde dices algo asi como:"destape cuando pasas por un tema es imposible seguir leyendo con tu foto, mola"

vamos leyendo eso no me parece que le recrimines absolutamente nada

Quitalo tio, sin querer lo vemos y es lamentable. ¿Como se te ha ocurrido ponerte eso?

no si ya me vais tocando la moral algunos, no se si sera tu caso, pero mas lamentableme me parecen los TDI look GTI o .:R y no me voy quejando asi, mi avatar a mi simplemente me parece gracioso o comico

Bueno despues de mucho trabajo encontre la referencia de la pieza,:lol::lol::lol: UEBO PLUDO M40,decir que solo hay el acabado en cuero peludo je je je,ah en ebay no encontre nada,por ultimo podias decirme el ET de los gayumbos:risas::risas::risas:.:bien:.

:risas::risas::risas: voy a acabar llorando de la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kora, no te tomes a mal el cachondeo del post, que realmente no lo hacemos por el huevo ni por que ponga unas tetas, simplemente estamos siguiendo un poco la broma para reirnos un poco. Posts como estos le dan vidilla al foro y nos hechamos unas risas para evitar la monotonía. No te ofendas. :abrazito:

 

Un saludo!

 

(Pd: creo que debo contestarte porque creo que fui el primero que saltó con lo de poner una tia buena en su avatar:risas: :risas:)

 

hombre el post no va a cachondeo, va en serio ya que la gente esta reportando mi avatar por ser de mal gusto y como dic angela hay algunos por ahi que se las traen y me parecen de peor gusto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminar de leerme todo el post y madre mia la jarta de risas que me acabo de pegar:risas::risas::risas:

 

Desde mi punto de vista Carlos, opino que deberias quitarlo. Y digo esto no porque no me guste (que cada vez que lo veo me acuerdo de la fiesta que nos pegamos...:risas: y me troncho...), sino por que como dicen, este foro pueden verlo niños, y no esta bien. Al igual que el resto de avatares en los que se enseña cualquier tipo de carnaza tampoco son apropiados para este foro.

 

PD: Esto es mi opinion, sin animo de ofender a nadie, cada uno puede poner en su avatar lo que le de la gana.:bien:

 

 

 

 

 

 

 

 

ajjajajaj anda que el que te saco la foto...porque tu mismo dudo que puedas ¿verdad?. Ahora he encontrado la solucion a tu avatar, te paso uno con el que no tendras ningun problema :risas::risas::risas::risas:

 

cid321bl0.jpg

 

 

Pues aki el menda:risas: no es que yo sea un gran fotografo, pero creo que no me quedo tan mal no?:risas::risas:

 

 

-250:risas::risas::risas: que dices, paso de depilarme:risas::risas::risas:

 

a ver si se atreve a salir el que hizo la foto que ahora stara currando o volviendo de ello. esa foto mola como avatar pero ya tengo dos posibles opciones para cuando haga el cambio y a saber que me dirian si pongo esta:risas::risas::risas:

 

Pue aqui estoy niño, ciertamente estaba currando y lo he visto ahora:rolleyes:

 

Carlos, cambialo. por dejarlo seguro que no ganas nada y por quitarlo no pierdes y seguro que alguien lo agradecerá.

 

sobre lo de poner la otra foto, diría que no tienes huevos... pero bueno, mi frase queda por los suelos nada más ver tu avatar:loco::risas::risas::risas:

 

Ramon a partir de ahora tendremos que pensarnoslo un par de veces antes de decir esa frase, porque luego ya ves lo que pasa:silvar:

 

Que sea de mal gusto o no, pues cada uno que piense lo que quiera, pero si el avatar en cuestion fuese una foto de mis tetas, me juego el cuello, a que nadie habria puesto objeccion alguna y no se habria hecho ningun comentario, bueno, siendo tia, para no variar se habrian pedido fotos de cuerpo entero, dame tu msn etc etc... que nos conocemos.

 

pero visto lo visto,

melones 1 huevo 0

 

 

Bueno alomejor alguno si habria puesto alguna objecion...:disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante