Jump to content

Kdd Rutera A La Barbacoa.. Madrid-pedro Bernardo


Que dia os va mejor????  

21 miembros han votado

  1. 1. Que dia os va mejor????

    • Sabado dia 15 de Marzo
    • Sabado dia 29 de Marzo


Publicaciones recomendadas

Rober, todo un detalle haberte acordado de mi al pasar por el pueblo, un placer compartir un cafecito con vosotros y encantado de conoceros.

Que lo paseis de P.M y os pongais gochos comiendo.

 

S2 y nos vemos en Talavera.

 

PD: Rober, si pasas por aqui otro día mas despacio te presento a mi amiga la de los Airbag :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

 

 

un placer conocerte:bien: nos vemos en talavera:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 185
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

un placer conocerte:bien: nos vemos en talavera:mrgreen:

 

Lo mismo digo y disfruta del peazo Eos que gastas. :shock::shock:

 

Estoy de acuerdo con Pitbull. El placer a sido nuestro y la verdad queria darte las gracias por bajar a vernos incluso cuando estas liado con tus hijos.. por cierto son guapisimos.. que ni que decir tiene que el scirocco esta de lujo tio una pasada en exclusiva fuimos los primeritos en verlo. Gracias por abrir las puertas de tu pueblo para nosotros eres un crak. Nos vemos en la general.

 

P.D. Uffff como lo sabes que me voy a pasar otro dia mas despacio para conocer bien a esa amiga tuya :risas::risas::risas:

 

 

 

Gracias a todos por acompañarme en esta kdd espero lo pasarais bien.. Porque yo me lo he pasado teta.. hablando de teta.. Kaiser igual este finde me paso por alli .. ya te dire..mama mia :risas::risas::risas:

 

 

WULKAN GOLF III GTI-TDI

 

Ya te comentare, he quedado esta noche con ella:twisted:, despues de dejar a mis hijos en Madrid.

Si vienes, llamame antes:bien:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer ha sido nuestro de ver tu coche con tu nuevas mod en primicia.

Y de una kdd sale otra haber cuando organizamos una kdd en Pelayos que nos ha gustado el pueblo, bueno... tambien las chabalas.

 

 

 

Gracias por los alagos, pero el placer a sido mio por la visita. :bien:,

Ya hablaremos en Talavera y la proxima KDD en mi pueblo o alrededores.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que la ruta a sido la caña.. jejeje me lo he pasado tambien de P.Madre. tus colegas son unos tios majos. Creo que lo del riachulo traera cola :risas::risas::risas:

Para cuando vuelvas pondre algun flotador no vaya a ser que tengamos una desgracia :risas::risas::risas:

Las fotos geniales.. aunque el helicoptero estrellao no lo has fotografiao :risas::risas::risas:

Por cierto. yo ira con el coche al concesionario y les explicaria que cuando tomas curvas un poco cerradas a 140 que hace extraños como si se pinchara :risas::risas::risas: que bueno.. :risas::risas::risas: una kdd sin desperdicio en ningun momento.. Me duele la barrigota de partirme en dos :risas::risas:

gracias por el ofrecimiento de ir a la finca ayudar.. pero espero que me ponga las pilas y vaya yo a dar caña alli.

pero ni que decir tiene que si quereis. aceitunas, aceite, higos, manzanas, cerezas, peras etc,etc pues es vuestras casa cuando querais y lo que querais..

 

P.D. Creo que al alcalde de mi pueblo le has caido muy bien......

WULKAN GOLF III GTI-TDI

Pues si no se que le pasa que hace unos extraños en curvas, peter_eos lo vio en directo y por eso luego pense joer ya he pinchado seguro. Lo que tienen que hacer es afaltar mejor esa carretera.

Lo del flotador estaria muy bien para la proxima, porque los Baywatch no creo que esten por alli pa salvarme :risas::risas::risas:.

Unas aceitunas con una cervecita no estaria mal.

Lo de tu alcalde ya l o vi que le cai muy bien y como dijo tienes amigos de todos los tamañós:risas::risas::risas:.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante