WULKAN Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Pues nada chicos/as lo prometido es deuda. Propongo kdd rutera y hacer una barbacoa. Salida Madrid con llegada a Pedro Bernardo (Km 120) Carretera 501. Me gustaria saber que dias os va mejor si el. sabado 15 de marzo o el 29 de marzo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 que se saldria por la mañana:mrgreen: que yo los sabados por la mañana trabajo:cry: y me tendria que organizar si podria:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Yo el 29 tengo una boda y 15 es principio de Semana Santa para los que se cojan toda la semana, yo en principio ese dia si que puedo por que no me voy. Saludos. :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
WULKAN Posted February 21, 2008 Author Share Posted February 21, 2008 que se saldria por la mañana:mrgreen: que yo los sabados por la mañana trabajo:cry:y me tendria que organizar si podria:bien: Siento decierte pater_eos que siendo una barbacoa.. si que se saldra por la mañana .. Asi que dile al curro que el sabado que sea al final.. que no vas Y te vienes WULKAN GOLF III GTI-TDI Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXXLOFXXx Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 yo prefiero el sabado de samana santa me parece a mi q no me ire algun lado asiq si ace ese dia me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 Siento decierte pater_eos que siendo una barbacoa.. si que se saldra por la mañana ..Asi que dile al curro que el sabado que sea al final.. que no vas Y te vienes WULKAN GOLF III GTI-TDI te digo algo para el dia 1:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikaG40 Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 pues a mi me vienen mal los dos dias:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pitbull Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 A mi me da igual he votao el 29 por votar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinna Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 me apunto que me encantan las rutas. yo eh votado por el dia 29 ya que el 31 es mi cumpleaños y asi llevo unas cervecitas(bebe con moderacion jajajaja) y unos refrescos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 He votado por el 29. el 15 lo tengo ocupado si o si. el 29 por ahora creo que lo tengo libre. Un Saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
setiEOS Posted February 21, 2008 Share Posted February 21, 2008 si el 29 no cae en semana santa,me apunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
NERAKA Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 A mi me da igual el día por ahora, asi que no voto por ninguno. Si más adelante me sale algo votaré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anticupra´ Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 Yo he votado por el 29, porque en Semana Santa no estoy... seguire el hilo aver que pasa definitvamente, aunque de momento gana el 29!!!:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 yo creo k contra mas tarde mjor...no?yo voto el 29,k sino la dl 1 y lego el 15...mjor el 29! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaViZo GTi Posted February 22, 2008 Share Posted February 22, 2008 A mi me viene mejor el 29 :silvar: s2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 A mi el 15 Link to comment Share on other sites More sharing options...
WULKAN Posted February 23, 2008 Author Share Posted February 23, 2008 Vamos animarse la peña .. que tengo al carnicero corriendo detras de la vaca:disparos:... WULKAN GOLF III GTI-TDI Link to comment Share on other sites More sharing options...
pater_eos Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 y yo que soy vegetariano pero si hay que ir se va:bien: p.d.: vaca que rica:babas2: Link to comment Share on other sites More sharing options...
glf87 Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Vamos animarse la peña .. que tengo al carnicero corriendo detras de la vaca:disparos:... WULKAN GOLF III GTI-TDI jajajaj, wulkan tio... eres un crack:risas: entre el señor catering y esto me da que vamos a congeniar muy bien en las mesas, jajajaj:risas: me parto con tus post:bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
se7en Posted February 23, 2008 Share Posted February 23, 2008 Yo el 15 no estare por aqui asi que si es el 29 mejor que mejor sino pues la proxima sera. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raila Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Otro voto más para el 29, el 15 me viene peor ya que esa semana salgo para Valencia a pasar la Semana Santa allí y, aunque el 29 y 30 sea el finde de las motos en Jerez, creo que será mejor quedarse por la zona y hacer una comilona rodeado de buena gente :bien: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jabibigti Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 yo voto el 29 xq puede ke me baje tmb a fallas, jejeeje.......no se no se...... a ver si se anima mas gente y vamos......aunke no staria mal hacer otra en veranito ke seguro ke nos hace un tiempo genial xa poder ir en piratillas uno qe se apunta ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BillyEOS Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 Joooooo, me la voy a perder Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTI Yo Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 venga k yo pongo la sal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lscg Posted February 24, 2008 Share Posted February 24, 2008 venga k yo pongo la sal! No si salao eres un rato joio.:mrgreen: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts