Jump to content

Ayuda, posible adquisición!!!


klout

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en este foro! Y como veo que aquí hay muchos mecanicos, y gente que entiende de mecanica, mi pregunta es la siguiente:

 

Un conocido, me puede vender un Golf IV, color azul fuerte, 3 puertas, matriculado finales d octubre del 1998, es la carroceria del tdi, pero me a dicho que lleva el motor de un ibiza, en el marcador pone que hay 198000km

pero me a dicho que el motor puesto ( del ibiza ) lleva 135000km reales.

Tb le a canviado el embrague. En definitiva me lo deja por 3500, mas el canvio de nombre.... y no tengo ni idea si seria una buena compra o no... me tienta muchisimo la verdad, pero me huele muy mal por que lo veo demasiado barato.....

 

Contestadme porfavor, es urgente!!!

 

 

Muchisimas gracias gente!!!! salu2 ª!!!ª!ª!ª!!ª:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo en este foro! Y como veo que aquí hay muchos mecanicos, y gente que entiende de mecanica, mi pregunta es la siguiente:

 

Un conocido, me puede vender un Golf IV, color azul fuerte, 3 puertas, matriculado finales d octubre del 1998, es la carroceria del tdi, pero me a dicho que lleva el motor de un ibiza, en el marcador pone que hay 198000km

pero me a dicho que el motor puesto ( del ibiza ) lleva 135000km reales.

Tb le a canviado el embrague. En definitiva me lo deja por 3500, mas el canvio de nombre.... y no tengo ni idea si seria una buena compra o no... me tienta muchisimo la verdad, pero me huele muy mal por que lo veo demasiado barato.....

 

Contestadme porfavor, es urgente!!!

 

 

Muchisimas gracias gente!!!! salu2 ª!!!ª!ª!ª!!ª:-)

Sin verlo ya te aconsejo que no lo compres,esos inventos pueden resultar pero tb pueden dar problemas(es lo que sucede normalmente).Ademas nadie da duros a pesetas.....Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo del cambio de motor (siempre y cuando sea el mismo, ej. un 1.9 tdi de VW por un 1.9 tdi de Seat aunque tengan potencias diferentes) si esta bien hecho tampoco debería darte muchos problemas; conozco un Octavia 1.9 110 con un motor 1.9 150 de un León.

Si conoces a un mecánico deberías llevarlo antes a ver que te dice, mejor que te cobre una revisión a que tengas que tirar el coche.

P.D. como ha comentado el compi nadie da duros a pesetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante